Me presento
Moderadores: moderador suplente, admin
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

Me presento
Hola,muy buenas a todos!!!
Hace mucho que visito esta pagina web y su foro, lo que pasa es que no lograba registrarme porque internet me funcionaba mal.
Me encanta este foro, lo encuentro muy interesante.
Como informacion he practicado desde los 14 años, kick-boxing, defensa personal,kravmaga y yoseikan budo, a la par que estoy haciendo un poco de pesas ahora mismo.
Hace mucho que visito esta pagina web y su foro, lo que pasa es que no lograba registrarme porque internet me funcionaba mal.
Me encanta este foro, lo encuentro muy interesante.
Como informacion he practicado desde los 14 años, kick-boxing, defensa personal,kravmaga y yoseikan budo, a la par que estoy haciendo un poco de pesas ahora mismo.
Re: Me presento
Hola Gold-Dragon, yo también soy un recien llegado.
Bienvenidos a los dos!!
Saludos cordiales
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Bienvenido 
- thai warrior
- Forero Avanzado

Jajajajaja que majo loup como "barre para casa" jejeje, tas echo todo un comercial
Bienvenidos!
Bienvenidos!
No, hombre, no
Hola, Thai Warrior,
No, hombre, no... Sólo que me encantaría que el Foro de cine y televisión tuviese la mayor cantidad de intervenciones. Pluralidad de pensamiento, amigo, que es sinónimo de riqueza de opiniones.
Un abrazo (y pásate a opinar, ¡que ya tardas!),
Loup
No, hombre, no... Sólo que me encantaría que el Foro de cine y televisión tuviese la mayor cantidad de intervenciones. Pluralidad de pensamiento, amigo, que es sinónimo de riqueza de opiniones.
Un abrazo (y pásate a opinar, ¡que ya tardas!),
Loup
Bienvenidos!