Tarragona: Viola mientras un amigo lo graba en movil

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tarragona: Viola mientras un amigo lo graba en movil

Mensaje por Anger »

Tu entiendes lo que quieres ¿donde he dicho que mi idea de la justicia es la vengaza? parece ser que para ti resarcir moralmente a la victima es venganza, nose a lo mejor habria que violarla otra vez para que no habra la boca.
luigitestiteroni escribió:SI SI ... LO QUE TU DIGAS,
NO MEJOR LO QUE DIGAS TU, que tu opinion es la que vale, las demas no estan meditadas y son fruto de la temperatura de la sangre
luigitestiteroni escribió: pero aun no has contestado a mi pregunta... :wink: "aceptais esta conducta??"

SI sirve para cambiar las cosas rotundamente SI , ya me diras como llevas encuesta :wink: .

Saludos, viva el flower power.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió: si , es mas alarmante para la conversacion en el bar qye a tu madre le robaran ayer el bolso unos yonkis, pero realmente, ha hehco mas dano, y no ha devuelto el dineero otra muiucha gente que va en traje, estan aforados, y bal bla bla...

De verdad no se como dejan opinar a la gente de bar, con lo ignorantes que son, esas cosas son para politicos y demagogos que estan fuera del alcance de los problemas sociales y pueden ser mas objetivos, de echo la objetividad la inventaron ellos.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

no anger, no digo eso,

digo que lo que tu digas cuando dices que jamas vere un gitano o un payo... bllabaa ..... perfecto. vale. espero no verlo jamas.

explica lo de resarcir moralmene a la victima. en que consiste exactamenet?? servira el mismo resarcimiento para todas las victimas??

tu dices contestando mi pregunta @ SI sirve para cambiar las cosas rotundamente SI , ya me diras como llevas encuesta @

YO CREO que eso no es una respuesta muy clara introduciendo el si condicional... si sirve para camiarlas lo aceptas?? si no , no lo aceptas??que cosas hay que cambiar... funciona como amenaza para proxima situaciones?? espero haber explicado por que pienso que no es muy claridficadora esa respuesta.

por otro aldo, puede que esa respuesta solucione una parte del suceso. la venganza, la ira del momento. pero los hijos del 2 MUERTO ??? tiene derecho a ejecutar su justicia tambien?? o deben quedarse quietos y ver ocmo una turba a matado a su familiar??

y si, si consioderas qeu reflexionarf un poco mas alla es ser un flower power,

PUES VIVVA :rainbowafro: :bday: :infinity: :crazyeyes: :baloon: :bounce: :lol!: :changes: :silly: :lying: :borrachos: :contento: :platano: :culo: :band: :band: :band: :bow: :ladiesman: :copas: :cerdito: :calim: :lupie: EL FLOWER POWER!!!!!!!!!!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

ANGER, VOY A TENER QUE CUIDAR MIS EXPRESONES PAR AQUE NO LES AQUES PUNATA TODAS, VERDAD...

DEJMOSLO EN QUE SOCIALMENTE, ALARMA MUCHO MAS QUE al hijo del vecino le robara un yonki la mochila con le bocata, que mario conde no haya devuelto ni un centimo de lo que robo.. ah! y este en la calle. porque la madre se preocupar todos los dias por el mismo hehco dia tras dia, pero jamas se le ocurrira decirle.. hijito, cuidado con los banqueros corruptos, jeeeeeeeee
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Julito J. escribió:los ke curran con los presos son peores ke ellos,quieren ke se maten unos a otos.
--Y esa perlita?...lo sabes por experiencia o lo dices por desprestigiar a un colectivo en concreto...en fín, me ahorraré los comentarios al respecto. :roll:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió:ANGER, VOY A TENER QUE CUIDAR MIS EXPRESONES PAR AQUE NO LES AQUES PUNATA TODAS, VERDAD...
yo quiero malinterpretarte pero tampoco quiero que se me entienda mal.por mi no te cortes, de verdad.
luigitestiteroni escribió: DEJMOSLO EN QUE SOCIALMENTE, ALARMA MUCHO MAS QUE al hijo del vecino le robara un yonki la mochila con le bocata, que mario conde no haya devuelto ni un centimo de lo que robo.. ah! y este en la calle. porque la madre se preocupar todos los dias por el mismo hehco dia tras dia, pero jamas se le ocurrira decirle.. hijito, cuidado con los banqueros corruptos, jeeeeeeeee
Para mi un ladron es un ladron, me da igual que haya robado un bocadillo que un millon de euros, evidentemente el tratamiento debiera ser proporcional al delito, atenuantes etc , el que roba un bocadillo seguramente lo hara por que no se puede pagar uno, el que roba un millon de euros es un ladron en toda regla asi sin mas.

Ahora bien, el que viola y el que graba hacen daño y saben que estan haciendo daño y no solo fisico sino moral, y yo estoy totalmente seguro que si tuvieran la certeza que el castigo va a ser firme y consecuente se lo pensaria mas,pensamos que el castigo es algo incivilizado pero no lo es, todo lo contrario ¿que mal hay en castigar como se merecen a dos hijos de p.ta? seguro que no les gustaria que se lo hicieran a su hermana o a su novia pero ellos si que lo hacen , ok tratemosles como personas juzguemosles metamosles en la carcel y cortemoles los huevos ¿para que gastar dinero en inyecciones cuando podemos extirparles las gonadas? .
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió: YO CREO que eso no es una respuesta muy clara introduciendo el si condicional... si sirve para camiarlas lo aceptas?? si no , no lo aceptas??que cosas hay que cambiar... funciona como amenaza para proxima situaciones?? espero haber explicado por que pienso que no es muy claridficadora esa respuesta.
Hasta que no suceda no podremos saber si sirve o no, de todas formas si no sirviera por lo menos la victima no tendra que preocuparse mas de esos elementos.
luigitestiteroni escribió:por otro aldo, puede que esa respuesta solucione una parte del suceso. la venganza, la ira del momento. pero los hijos del 2 MUERTO ??? tiene derecho a ejecutar su justicia tambien?? o deben quedarse quietos y ver ocmo una turba a matado a su familiar??
Omitamos el linchamiento, el que la haga que la pague y si no que hubiera pensado antes en sus hijos, y yendo mas lejos como tu bien dices, no quiero ni imaginar la clase de educacion que les estarian dando sus papis.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

Son ya 4 los detenidos por la agresión a una menor que uno grabó con móvil

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090402 ... bd63d.html
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

@ok tratemosles como personas juzguemosles metamosles en la carcel y cortemoles los huevos ¿para que gastar dinero en inyecciones cuando podemos extirparles las gonadas? .@

o directamente, por que no matarles y asi, nos aseguramos que en un futuro no puedan volver a hacerlo?? ademas nos ahorramos las inyecciones. y si lo hacemos sin juicio, segun les pillamos, pues mejor, nos ahorramos los abogados.. al rio atadao de pies y manos y con una piedra la cuello...
por cierto, no solo s epuede violar con los genitales... tambien con otros miembros y objetos..

@Hasta que no suceda no podremos saber si sirve o no, de todas formas si no sirviera por lo menos la victima no tendra que preocuparse mas de esos elementos@

quiza yo entonces me preocuparia de los ejecutores.. glub, :( vete tu a saber si me confunden con alguien!
por otro lado, ya ha sucedio, en este y en otros paises. en esta y en otras epocas y mira, aqui seguimos tratando el tema. en los paises donde se corta la mano a los ladrones.. ya no hay delitos de robo?? donde hay pena de muerte... ya no hay delitos de sangre o violaciones o ...?? hay gente que s elo puede pensar, pero en general, s epiensa qu eo te vana apillar, si no , no lo harias... no espor el castigo. ademas, muchas veces se asume el castigo. ejemplo. robar tropecientos mil euros, .. ano y medio de carcel. pues merece la pena!!!!! jaaaaaaaaa
o mira, los que matan a sus mujeres... y se entregan. asumen su castigo. y si fuese la muerte, estoy seguro que lo volverian a hacer...

parece que por mi dejaba libre a todo el mundo y no, no es eso.. mis comentarios son contrarios a la justicia popular tal y como la habeis palnteado alguno y a los linchamientos
@ castigo es algo incivilizado pero no lo es, todo lo contrario ¿que mal hay en castigar como se merecen a dos hijos de p.ta? @

claro que no, el castigo, y ademas institucionalizado, es de lo mas civilizado y racional que existe. de ehecho, lo que hace es deslegitimar la justicia popular. para ese castigo es necesario un juicio, una leyes seguiras, unosprocedimientos.... hasta el castigo. clarao que es civilizado.o, porlo menos, de nuestra civilizacion. estoy deacuero.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió: y si lo hacemos sin juicio, segun les pillamos, pues mejor, nos ahorramos los abogados.. al rio atadao de pies y manos y con una piedra la cuello...
No hombre no que luego hay que sacarlos del rio para que su familia les de sepultura, aunque malas son personas tambien.

Y ademas le quitariamos trabajo a los abogados y jueces, que haria garzon entonces ¿cazar?
luigitestiteroni escribió: por cierto, no solo s epuede violar con los genitales... tambien con otros miembros y objetos..

pues nada una lobotomia y fuera malos pensamientos

luigitestiteroni escribió: parece que por mi dejaba libre a todo el mundo y no, no es eso.. mis comentarios son contrarios a la justicia popular tal y como la habeis palnteado alguno y a los linchamientos
No parece que los quieras dejar libres pero si que da la sensacion de tratarlos con excesiva ligereza y eso tampoco es.
luigitestiteroni escribió: claro que no, el castigo, y ademas institucionalizado, es de lo mas civilizado y racional que existe. de ehecho, lo que hace es deslegitimar la justicia popular. para ese castigo es necesario un juicio, una leyes seguiras, unosprocedimientos.... hasta el castigo. clarao que es civilizado.o, porlo menos, de nuestra civilizacion. estoy deacuero.
Entonces coincidiras conmigo en que para que no se llegue a la justicia popular algo habra que hacer, empieza a haber demasiada alarma social y en cualquier momento puede pasar, y luego vendran los lamentos los reproches y los cambios en la ley a toda prisa y mal como en el caso de Usia en madrid
Responder