Semana santa a la sierra de gredos (invitacion)
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Semana santa a la sierra de gredos (invitacion)
Como se que hay bastantes foreros aficcionados a la montaña, comento que voy a estar en semana santa en el Circo de Gredos (refugio elola). Si alguien no tiene planes, o ya los tiene y ha decidido ir a Gredos, que sepa que yo voy a estar por esas alturas el 9, 10, y 11 de Semana Santa.
Subiermos el Casquerazo:
http://www.pirineos3000.com/fotos/ascen ... 2529_5.jpg
Si alguien se apunta, ya sabe donde voy a estar.
Un Saludo!
Subiermos el Casquerazo:
http://www.pirineos3000.com/fotos/ascen ... 2529_5.jpg
Si alguien se apunta, ya sabe donde voy a estar.
Un Saludo!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Re: Semana santa a la sierra de gredos (invitacion)
HOLA!!!!!!
que buena opcion cyberclon!!
a mi me pone mazo la montana tambien... pero por ahora, que todavia hay nieve a saco en piris, creo que me movere por alli... intentare convencer a mi chica para hacer una travesia con skis, que es lo que mas me pone de todo
!!!!

no se como andara el circo de nieve... imagino que no demasiadavas a nadar tu solo por ah'i??
por cierto, si vas a andar varios dias por ah'i y no lo conoces te recomiendo encarecidamente que te acerques a la zona de 5 lagunas. para mi, es de lo mas bonito de gredos.
un saludo!
que buena opcion cyberclon!!
a mi me pone mazo la montana tambien... pero por ahora, que todavia hay nieve a saco en piris, creo que me movere por alli... intentare convencer a mi chica para hacer una travesia con skis, que es lo que mas me pone de todo

no se como andara el circo de nieve... imagino que no demasiadavas a nadar tu solo por ah'i??
por cierto, si vas a andar varios dias por ah'i y no lo conoces te recomiendo encarecidamente que te acerques a la zona de 5 lagunas. para mi, es de lo mas bonito de gredos.
un saludo!
joder que pena que tenga planes por otros lares, sino me hubiera acercado seguro, bueno otra vez sera.
Pasalo bien. Un abrazo
P.D: Si te da por bajar antes del 9 y pasarte por madrid ya sabes con quien puedes entrenar.
Pasalo bien. Un abrazo
P.D: Si te da por bajar antes del 9 y pasarte por madrid ya sabes con quien puedes entrenar.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Vaya, parece que por el norte no va a hacer muy bueno... veamos que pasa cuando se acerque mas la cosa ...
Igual al final me piro a asturias a cuidar vacas, jeeeee

y comprar navajas... por la zona de cangas del narcea,

ademas aprovechare para ver a un familiar hospitalizado...
en fin..
pero oye, me queda la duda, no se si habr'a alguien que le de al foqueo pr aquei por el foro...
! ya se que hay aficionados a la montana en sus multiples variantes, pero no he visto a nadie exponer nadd sobre travesia!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Igual al final me piro a asturias a cuidar vacas, jeeeee

y comprar navajas... por la zona de cangas del narcea,

ademas aprovechare para ver a un familiar hospitalizado...
en fin..
pero oye, me queda la duda, no se si habr'a alguien que le de al foqueo pr aquei por el foro...
! ya se que hay aficionados a la montana en sus multiples variantes, pero no he visto a nadie exponer nadd sobre travesia!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En la zona centro no va a estar tan mal, pero no creo que luzca el sol.luigitestiteroni escribió:Vaya, parece que por el norte no va a hacer muy bueno... veamos que pasa cuando se acerque mas la cosa ...
Es una espinita que tengo clavada, aprender a esquiar, snowboard en pista sé (mas o menos). El problema del esqui de travesia es el precio del material, que es desorbitadoluigitestiteroni escribió:pero oye, me queda la duda, no se si habr'a alguien que le de al foqueo pr aquei por el foro...
Un Saludo
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

HOLA CIBERCLON!!
si, es cierto, no creo que haga demasiado malo, pero como tampco tengpo demasiado dias duranrte el ano y desde madrid acercarme a astyurias me cuesta bastante... ya ver'e
crees que es caro??
mmmmmmmmmmm, todo depende del uso que le des. te aseguro que mi material es bastante normal, lo compre a mitad de precio, las botas a un colega, etc etc etc...
en verano hay que mirar ofertas. te aseguro que pueds encontrar cosa muy muy interesantes. ofertas en usado y en nuevos..o el tipico que lo pide, lo agujerean y luego no quiere la tabla o... por 200 leuros t e sacas cosa muy chulis para empezar.. bueno, mas las botas, jeeeeeee
cualquiera que salga algo a la montana y lleve a;os haciendolo puede hacer un repaso de lo que se ha dejado en material...
si eso lo haces de una tacadad te mueres, pero si te pones a sumarrrrrrr
botas, crampones, piolets, casco, guantes, gafas de sol, polainas, chaqueta, forro, mochila.. varias de distintos tamano!, frontal, cuerdas, hornillo, pantacas, .... y no metemos material de escaladao cosas tecnicas.
yo, la vedad, los skis es de las mejores inversiones que he hecho jamas, y no es que haga cosas muy ca;eras pprecisamente o muy dificiles... pero ya no puedo ir a pista mas de un dia seguido porque eme da asco y me aburro...
ahora cuando veo a alguien andadno por la nieve metiendose hasta las rodillas o ladeando con las raquetas una ladera ...mmmmm que tiempos aquellos, jaaaaaaaaaa. ahora no lo hago ni loco! que sufrimiento, ,jeeeee!!!!! es algo de lo que no me arrepiento, y cuando me los carge, pues a ver ofertas de nuevo, jeeeeeee
y el precio del ski de pista no es desorbitado??? como te digo, depende las veces que vayas... nosotros hicimos cuentas y en un par de a;os que salgas con cierta regularidad, se amortiza... claro, si sobas en la calle, te llevas tu comida y tu vino... si ya vas full equip, con hotel u hostal, con cena en retaurasnte, birras, gasofa, etc etc... glub, ya sube mas
y la montana,. y la nieve, y la naturaleza... hayyyyyyyyy, seguro que sabes que eso no se paga con dienro !!!!!
prio cierto, si ya sabes hacer snow, igual te interesa el parato ese que son dos tablas para foquear y luego se unen y forman una tabala de snow... curioso curioso...

pd, perdon si me paso de plasta, es que me emociono con el temita.. jeeeee
si, es cierto, no creo que haga demasiado malo, pero como tampco tengpo demasiado dias duranrte el ano y desde madrid acercarme a astyurias me cuesta bastante... ya ver'e
crees que es caro??
mmmmmmmmmmm, todo depende del uso que le des. te aseguro que mi material es bastante normal, lo compre a mitad de precio, las botas a un colega, etc etc etc...
en verano hay que mirar ofertas. te aseguro que pueds encontrar cosa muy muy interesantes. ofertas en usado y en nuevos..o el tipico que lo pide, lo agujerean y luego no quiere la tabla o... por 200 leuros t e sacas cosa muy chulis para empezar.. bueno, mas las botas, jeeeeeee
cualquiera que salga algo a la montana y lleve a;os haciendolo puede hacer un repaso de lo que se ha dejado en material...
si eso lo haces de una tacadad te mueres, pero si te pones a sumarrrrrrr
botas, crampones, piolets, casco, guantes, gafas de sol, polainas, chaqueta, forro, mochila.. varias de distintos tamano!, frontal, cuerdas, hornillo, pantacas, .... y no metemos material de escaladao cosas tecnicas.
yo, la vedad, los skis es de las mejores inversiones que he hecho jamas, y no es que haga cosas muy ca;eras pprecisamente o muy dificiles... pero ya no puedo ir a pista mas de un dia seguido porque eme da asco y me aburro...
ahora cuando veo a alguien andadno por la nieve metiendose hasta las rodillas o ladeando con las raquetas una ladera ...mmmmm que tiempos aquellos, jaaaaaaaaaa. ahora no lo hago ni loco! que sufrimiento, ,jeeeee!!!!! es algo de lo que no me arrepiento, y cuando me los carge, pues a ver ofertas de nuevo, jeeeeeee
y el precio del ski de pista no es desorbitado??? como te digo, depende las veces que vayas... nosotros hicimos cuentas y en un par de a;os que salgas con cierta regularidad, se amortiza... claro, si sobas en la calle, te llevas tu comida y tu vino... si ya vas full equip, con hotel u hostal, con cena en retaurasnte, birras, gasofa, etc etc... glub, ya sube mas
y la montana,. y la nieve, y la naturaleza... hayyyyyyyyy, seguro que sabes que eso no se paga con dienro !!!!!
prio cierto, si ya sabes hacer snow, igual te interesa el parato ese que son dos tablas para foquear y luego se unen y forman una tabala de snow... curioso curioso...

pd, perdon si me paso de plasta, es que me emociono con el temita.. jeeeee
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tengo entendido que van muy bien, entendamonos no tan bien como unos eskis y no tan bien como una tabla de snow, pero cumple las dos funciones con mucha amplitud. Y esas si que son carillas, sobre 1200€ nueva + fijaciones, y aun tengo la duda de si se pueden acoplar fijaciones para bota dura de alpinismo o hay que ir con la bota de snow, que es bien incomoda para caminar.luigitestiteroni escribió:rio cierto, si ya sabes hacer snow, igual te interesa el parato ese que son dos tablas para foquear y luego se unen y forman una tabala de snow... curioso curioso...
Por otra parte aun no tengo nivel suficiente como para bajar fuera pista, y con las veces que saco la tabla me parece que no lo voy a tener de aqui a 10 años. Si no tubiera que trabajar... Cuestion de prioridades, no se puede dominar todo, el judo, thai, escalada en roca, hielo, snowboard, ski de montaña, senderismo.
Ademas los madrileños lo teneis mucho mas facil, en aprox 6h de coche os poneis en cualquier macizo de españa, y ya no te digo teniendo guadarrama y gredos TAN cerca. Aqui en Galicia hay mucho monte, pero la nieve se huele solo en Ancares y Trevinca y casi nunca espesores como para poder hacer esqui de montaña, y mucho menos laderas para escalar en hielo (son todo cuestas de vacas). Para hacer algo minimamente tecnico te tienes que desplazar a picos o a gredos (6h de coche), o a sierra nevada y pirineos (12h de coche), y claro, trabajando por semana solo se puede salir asi los puentes.
Un Saludo!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

BUENAS DE NUEVO CIYBERCLON....
si efectivamente, ese artilugio vale para todo y no vale para nada... aunque no van mal, no va mal .. ya lo he visto en varias ocasiones,
eso si, fijaciones de snow y botas de snow.
por otro lado, si, los de los madriles estamos cerca de muchas cosas y lejos tambien, jeeeee... y este invierno no nos podemos quejar que hsta hace poco hemos tenido nieve en la sierra ...
tan lejos os pilla picos??? jo'e!
efectivamente, los puentes hay que aprovecharlos...
yo ya te digo, no se si lo de asturias, porque por la zona de cangas tambien tardo muchisimo en llegar y hace mucho que no voy, jeee y las vacas me tiran mogollon.. que indecision!! hoy por la tarde cuando vea el parte ya me decidire...
charlando con mi chica tambien le tira gredos... a lo mejor intentamos entrar por galayos y salir por 5 lagunas... veremos a ver!!
si al final voy a gredos, ya gritare por el elola para tomar una birrita!!!!!
si efectivamente, ese artilugio vale para todo y no vale para nada... aunque no van mal, no va mal .. ya lo he visto en varias ocasiones,
eso si, fijaciones de snow y botas de snow.
por otro lado, si, los de los madriles estamos cerca de muchas cosas y lejos tambien, jeeeee... y este invierno no nos podemos quejar que hsta hace poco hemos tenido nieve en la sierra ...
tan lejos os pilla picos??? jo'e!
efectivamente, los puentes hay que aprovecharlos...
yo ya te digo, no se si lo de asturias, porque por la zona de cangas tambien tardo muchisimo en llegar y hace mucho que no voy, jeee y las vacas me tiran mogollon.. que indecision!! hoy por la tarde cuando vea el parte ya me decidire...
charlando con mi chica tambien le tira gredos... a lo mejor intentamos entrar por galayos y salir por 5 lagunas... veremos a ver!!
si al final voy a gredos, ya gritare por el elola para tomar una birrita!!!!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si vas a Gredos anda con ojo, que el fin de semana habia riesgo de aludes en las caras sur.
Si tienes walki PMR-466 (de los de uso libre), yo ando siempre con ellos encima, normalmente en el canal 1, grita cyberclon en todos los canales y seguro que me pillas
(o eso o te llaman loco). Y sino, supongo que seré el unico del refugio en zapatillas de casa (manias que tiene uno).
Un Saludo, y cuidadin por ahi fuera
Si tienes walki PMR-466 (de los de uso libre), yo ando siempre con ellos encima, normalmente en el canal 1, grita cyberclon en todos los canales y seguro que me pillas
Un Saludo, y cuidadin por ahi fuera
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

@ Si vas a Gredos anda con ojo, que el fin de semana habia riesgo de aludes en las caras sur.@
anda!!!!!
, no me imaginaba que huviese tanta nieve todavia... yo pensaba ir a andar... me informare mejor
venga , chao!
anda!!!!!
venga , chao!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A partir de 2000m hay continuidad de nieve, y en el circo aun hay bastante. Nieve dura-primavera
http://www.multimedia-bm.com/webcam/cam_gredos1.jpg
http://www.multimedia-bm.com/webcam/cam_gredos1.jpg
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

mmmmmmm, no sabia que hubiese tanta ...
de todas maneras no creo que merezca la pena llevar los skis... los barrerones
aun as'i me informare bien en caso de ir... ya te digo , yo ya no ando por la nieve, jeeeeeeeeeeeeee
gracias de nuevo por la info! yo todavia no he mirado nada...
menudo marron si voy en zapas, jeeeeeeeeeeeeee
aunque cosasspeores he visto...
nunca olvidare al paisano que encontramos en el aneto , en cumbre, ehhh, en cumbre, con el chandal del madrid y las paredes... atado a una piva con 1 metro y medio de cuerda y con una bolsa en la cabeza, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y claro, la gente con sus crampones, sus historias, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia si el que hacia el ridiculo eramos todos por el material o el, jaaaaaaaaaaaaaaaa
de todas maneras no creo que merezca la pena llevar los skis... los barrerones
aun as'i me informare bien en caso de ir... ya te digo , yo ya no ando por la nieve, jeeeeeeeeeeeeee
gracias de nuevo por la info! yo todavia no he mirado nada...
menudo marron si voy en zapas, jeeeeeeeeeeeeee
aunque cosasspeores he visto...
nunca olvidare al paisano que encontramos en el aneto , en cumbre, ehhh, en cumbre, con el chandal del madrid y las paredes... atado a una piva con 1 metro y medio de cuerda y con una bolsa en la cabeza, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y claro, la gente con sus crampones, sus historias, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia si el que hacia el ridiculo eramos todos por el material o el, jaaaaaaaaaaaaaaaa
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

BUENO, PARECE QUE LA SUERTE ESTA ECHADA.....
es probable que nos veamos, ... aunque todavia no se ni que ruta hacer ni na de n'a, jeeeeeeee ademas parece que el viernes o el sabado nieva... en fin, se hara lo que se pueda, jeeeeeeeee
si oyes por ahi que alguien dice cyberclon, vigila tu espalda, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo y suerte!!!!!
es probable que nos veamos, ... aunque todavia no se ni que ruta hacer ni na de n'a, jeeeeeeee ademas parece que el viernes o el sabado nieva... en fin, se hara lo que se pueda, jeeeeeeeee
si oyes por ahi que alguien dice cyberclon, vigila tu espalda, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo y suerte!!!!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
igualmente. Yo marcho a currar dentro de un rato y ya no vuelvo por casa, a ver si nos vemos por las nieves.
Te pongo una foto mia para que me reconozcas:

No dan muy buen tiempo, pero bueno, el caso es salir al monte, como sea pero salir.
Para el jueves intervalos nubosos, y para el viernes muy nuboso con precipitaciones moderadas con posibilidad de tormenta y vientos moderados con rachas fuertes en zonas altas. El sabado mas de lo mismo solo que con intervalos nubosos en vez de muy nuboso. Cota de nieve 1000m.
Se hará lo que se pueda.
A ver si nos vemos, vigilaré mis espaldas
Te pongo una foto mia para que me reconozcas:

No dan muy buen tiempo, pero bueno, el caso es salir al monte, como sea pero salir.
Para el jueves intervalos nubosos, y para el viernes muy nuboso con precipitaciones moderadas con posibilidad de tormenta y vientos moderados con rachas fuertes en zonas altas. El sabado mas de lo mismo solo que con intervalos nubosos en vez de muy nuboso. Cota de nieve 1000m.
Se hará lo que se pueda.
A ver si nos vemos, vigilaré mis espaldas
Buenoooo.... ¿y cómo ha ido eso?
explicad algo hombres de Dios !!! alguna fotillo, alguna anésdota!!!
explicad algo hombres de Dios !!! alguna fotillo, alguna anésdota!!!