tengo que confeccionar mi rutina doggcrapp y para ello necesito de tres ejercicios para el biceps femoral.
uno es el curl en maquina, el otro es el peso muerto rumano, pero me faltaria un tercero.
habia pensado en la sentadilla tipo sumo , pero me he informado y esta trabaja mas el cuadriceps y el abduptor, que el femoral.
otra cosa que quiero comentar ya puestos en el tema es que en el p.m. rumano no siento el trabajo del femoral, lo unico que noto es la espalda baja..es normal???
un saludo
como trabajar el femoral??
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: como trabajar el femoral??
Mira, no te compliques la vida, para el femoral no hay mucha variedad, o lo haces sentado, o lo haces tumbado o lo haces alterno con polea en el tobillo. Usa esos 3 y listo, es que no hay más. No obstante, en el Peso muerto rumano, igual estás moviendo mucho peso y por eso notas más la espalda. Bájalo un poco, no te preocupes por no estar en el rango 11-15, usa un rango 15-20, lo importante es la progresión.
Un saludo.
Un saludo.
Re: como trabajar el femoral??
la cosa es que despues de levantarme hoy de la sieta me he dado cuenta de que tengo algo de agujetas en la parte del femoral. y no es que sean provocadas por otro ejercicio de piena pues ayer hice extensiones de cuadriceps . a ver mañana que pasa pues a mi me salen las agujetas a los dos dias.
saludos
saludos