Vuestros villanos favoritos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Vuestros villanos favoritos
Pinhead y colegas de Hellriser
Un villano especial:
De una adaptación de la novela del conde Drácula, hecha por Herzog. Klaus Kinski lo borda el papel
De una adaptación de la novela del conde Drácula, hecha por Herzog. Klaus Kinski lo borda el papel
Que interpretación, que delicioso fragmento, sublime. Kinski le agarra una tet** con un dramatismo increible, para luego mirando al vacio como si una duda existencial rondara por su complejo pensamiento, se lanza hacia una esquina (rompiendose una costilla) haciendo lo que mejor sabe hacer, rodar por el suelo.Un villano especial:
video kinski revolviendose
Otro gran actorrr, Gary Oldman
Última edición por EliteDsR el 19 Abr 2009 03:10, editado 1 vez en total.
Pues claro que si, aunque no me gustan muchos sus peliculas, son muy infantiles, me gustaba mas cuando hacia su serie.Hola, Anger,
Pero... ¿Zapatero se dedica al cine?
"España no cabe en Irq"
- Aguila
- Forero Activo

Tres villanos de lujo:

Os acordáis de ellos, no?.
Un saludo.

Os acordáis de ellos, no?.
Un saludo.
¡Aquellos años...!
Hola, amigo,
¡Menudos villanos! Jajaja... A mí el Barón Ashler me daba un acojone... Recuerdo el subidón de adrenalina que me provocaba la introducción de Mazinger Z (1972-1974).
Saludos,
Loup
¡Menudos villanos! Jajaja... A mí el Barón Ashler me daba un acojone... Recuerdo el subidón de adrenalina que me provocaba la introducción de Mazinger Z (1972-1974).
Saludos,
Loup