Saveis algún ejercicio para las espinillas?
Moderadores: moderador suplente, admin
- aleyxandre
- Forero Amateur

Saveis algún ejercicio para las espinillas?
Hola a todos, lo dicho, quería saber si hay algún ejercicio/os, para fortalecer las espinillas, estoy practicando muay thai, y hay se da bastante con ellas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos! 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Saveis algún ejercicio para las espinillas?
Saco y paos, no tiene mas ciencia. Todo el que te diga que si pasandose un palo, que si golpecitos, que si la botella de cristal, que si, que si, que si... paparruchas. Saco, paos, constancia y dedicacion, no hay mas.
Un Saludo
Un Saludo
- aleyxandre
- Forero Amateur

muchas gracias cyberclon, pero tengo una duda, que son paos y como se usan? fracias de nuevo! 
Son esto y se usan asíaleyxandre escribió:muchas gracias cyberclon, pero tengo una duda, que son paos y como se usan? fracias de nuevo!

(las "almohadillas" de entrenamiento).
- aleyxandre
- Forero Amateur

gracias Ritzo, ya veo lo que son, pero una pena pq en mi gimnasio no hay, sniff!!. Me dijo un amigo q va a otro gimnasio que iria bien lo siguiente, estado sentado en una silla o banco, levantar los pies sobre los talones, q te parece eso?. 
aleyxandre escribió:una pena pq en mi gimnasio no hay, sniff!!.
Me parece muy raro que no tengais... ¿estás seguro? Pregunta a ver...
El saco pesado también sirve.
Dale duro un tiempecito a estos cacharros y luego planteate ampliar tu entrenamiento.
aleyxandre escribió:una pena pq en mi gimnasio no hay, sniff!!.
Me parece muy raro que no tengais... ¿estás seguro? Pregunta a ver...
Y si es verdad que no hay, te recomiendo que te compres uno y quedes para entrenarlos con un colega.
El saco pesado también sirve.
Dale duro un tiempecito a estos cacharros y luego planteate ampliar tu entrenamiento.
- aleyxandre
- Forero Amateur

Gracias jujitsuKO por la respuesta, pero no, no hay paos en el gimnasio, es un gimnasio vastante antiguo de aqui de valencia y no hay. me tocara comprarme unos paos y practicar con alguien para ejercitar esa parte, pq el saco grueso, esta muy alto para hacer el low-kick y mas bien valdria para el middle-kick, y aun no tengo demasiada flexibilidad y por intentarlo casi me desgarro esta mañana
, a un compañero llego hay, pero al saco aun no, y no quiero lesionarme! gracias de nuevo 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Cambia de gimnasio, porque en Valencia tienes buenos gimnasios donde elegir, y donde vas deja mucho que desear. Paos es lo MINIMO que debe tener un gimnasio de thai boxing.
- aleyxandre
- Forero Amateur

ya Angel Exterminador el problema mio, bueno en si no es un problema, es que el maestro nuestro, una que es muy muy reconocido, y la otra que el hombre me cae bien, ya se que quizas suene raro que por esa causa no quiera cambiar, pero que otra opción tengo, no lo se, hay estoy muy agusto con los compañeros, aunque reconozco q falta material. Pq la verdad es que llevo casi 4 meses y me gustaria entrenar hay esas cosas por la mañana por mi cuenta sin necesidad de depender de un compañero. Gracias por tu respuesta 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Bueno, tu verás. Si estás contento, fenomenal. Pero hacen falta paos y saco para entrenar muay thai en condiciones, y si un profesor "reconocido" no tiene paos, y solo hay un saco corto, no creo que pueda dar una clase en condiciones por muy "reconocido" que sea.
Tu mismo. El caso es disfrutar.
Tu mismo. El caso es disfrutar.
Coincido con Ángel Exterminador. Más que una cuestión de medios es una cuestión de interés. No conozco al instructor ni sus métodos pero los paos en thai/kick/full/etc. son muy imortantes para mejorar tanto la técnica como la potencia de las patadas.
Unos paos que pueden valer ¿40€? Pues si compra dos pares son 80€ ¿Tanto desembolso supone? Es tu dinero, así que tú verás, pero si quieres aprender Muay Thai, estando en Valencia, tienes varios sitios a los que acudir y si te cae bien el profesor pues te vas de cañas con él. Cada cosa en su sitio.
Es un consejo, no te lo tomes a mal. Un saludo.
Unos paos que pueden valer ¿40€? Pues si compra dos pares son 80€ ¿Tanto desembolso supone? Es tu dinero, así que tú verás, pero si quieres aprender Muay Thai, estando en Valencia, tienes varios sitios a los que acudir y si te cae bien el profesor pues te vas de cañas con él. Cada cosa en su sitio.
Es un consejo, no te lo tomes a mal. Un saludo.
- aleyxandre
- Forero Amateur

Gracias angel exterminador y ritzo teneis mucha razon los 2 y no os la voy a quitar. Mi intención era saver unos ejercicios para las espinillas/tibia y veo que lo mejor es practicar con los paos o un saco que este mas bajito para mi
, os comento un poco la rutina que hacemos aquí, primero correr y correr, luego correr de lado, tocar el tatami con la derecha izquierda, luego soltar el jab, etc. y luego ejercicios nuevos, que incluyen algunos el middle-kick, y luego un poco de combate. yo le dogo q no llego hay, su contestación es que ya llegare, yo no tengo mucha prisa por llegar al middle, pero si que me gustaría entrenar bien para poco a poco ir llegando y coger técnica. Me lo voy a pensar lo de cambiar si no traen material, pq veo q hace falta!! gracias de nuevo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Si la clase es de una hora, el calentamiento no debería durar más de 10 minutos, sino la clase se va en calentamientos.
Y para terminar, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo". Yo que tu probaría en un par de sitios BUENOS, y si te gusta más el que tienes ahora, pues te quedas. Pero yo probaría en otros, que me da la impresión que no has probado ni conoces.
Y para terminar, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo". Yo que tu probaría en un par de sitios BUENOS, y si te gusta más el que tienes ahora, pues te quedas. Pero yo probaría en otros, que me da la impresión que no has probado ni conoces.
- aleyxandre
- Forero Amateur

Che das en el clavo angel exterminador, los calentamientos duran unos 20 minutos largos, y no no conozco otros gimnasios en valencia donde haya muay thai!!
por cierto una pregunta para no parecer esto un chat angel, como se manda un privado, pq me salía uno q intente mandar en bandeja de salida y flores!. Gracias angel