campeonatos de madrid de kickboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

Re: campeonatos de madrid de kickboxing
la verdad q fue una pelea estupenda, con mucho ritmo.
ola entreno con manu "armenio" y yo digo digais lo k digais todos k manu gano no es por faltarte al respeto a ti ni a nadie pero t bolokeo todo y te decia k fueses y las mnos te las tragabas todas lo digo sin animo de ofender ni nada pero para mi bueno para todo el mundo por k aynke los arbitros sean malos ay avia mucha gente y gano no digo mas.....
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

SI ESO NADIE LO DISCUTE.
solo decimos que fue una muy buena pelea, sino fue la mejor...
solo decimos que fue una muy buena pelea, sino fue la mejor...
Javier, sube los videos a megaupload.com o rapidshare.com y nos pones los enlaces aki. quiere enseñarle tus combates a mi hermano q hace kick.
gracias.
gracias.
ola buenas acabo de estar ablando con manu "chakoyan"y a dixo k si tu kieres revancha k el en ne te la exa espeo repuesta
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

aqui les dejo los link de algunos videos del campeonato,cuando encuentre mas los pongo aqui:
-
alberto_gtc
- Forero Nuevo

ola wenas me llamo alberto y entreno en el GARDEN y kerria k me pasaran los videos de las peleas de pedro (nova) y las del digo asik kien las tenga k me las pase
-
javier rodriguez
- Forero Nuevo

hola soi javier keria decir k van a subir el video a you tube y dejeis de decir tonterias de rebanchas yo conozco a manu y a los entrenadores y a mucha gente del garden y veranm el video no tengo nada contra manuel es un guerrero lo e dicho siempre y lo dire siempre pero cuando vean el video bien k juzguen de verdad yo soi competidor no enemigo de nadie aver si te enteras y eso de k me comi las manos se vera en el video las k me como y lo k me bloca no boi a entrar mas en juegos asi pork no merecen la pena abra gente k diga k gano el y gente k diga k gane yo pero lo importante es k la gente disfruto y fue una buena pelea espero k kon esto se zanje la tonteria y si no cuando baya un dia al garden a entrenar k ire me lo decis ami alli saludos a todos
x kambiaros un xo d tema y q no diskutais....e visto los videos vuestros xo no consigo saber q pelea es la q hicieron en 75 de MUAY THAI....lo digo xq sera un contrincante mas en gijon
si podeis pegarme el enlace
si podeis pegarme el enlace
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

yo tengo mas video pero no me se muy bien los pesos.
cuando suba mas los pongo y te digo mas menos cual puede ser tu rival.
cuando suba mas los pongo y te digo mas menos cual puede ser tu rival.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

de todas formas,el tercer enlace que puse puede que sea uno de esos tu rival,porque esos pesan mas de 70 seguro.
-
alberto_gtc
- Forero Nuevo

wenas soi alberto la verdad esk no deberias diskutir ninguno sobre la pelea esa mas k kien gano y kien perdio fue un verdadero espectaculo manu es un guerrero y tengo el gusto de entrenar kon el y digO TU TBN ERES UN guerrero y distes el espectaculo k yo sabia k ibas a dar mi amigo pedro me ablo muxo de ti y la verdad k no fallo asik dejar ese tema atras
a javi sube el video de la velada por favor k no lo tengo xd y fue la mejo pelea de tods
jajajajaja ok jajajajaja, javier sube los videos cuando puedas ? el de la primera k icistes y el de la de manu
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

cuanfo pueda subire el video de muay thai de rafa bonastre