Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga
Buenas,estoy harto de buscar por la web,y no encuentro los resultados de la velada profesional que se celebro el dia 18 de abril en malaga,alguien me podia ayudar? Gracias
Un saludo.
Un saludo.
-
muaythaiguru
- Forero Activo

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga
Los unicos resultados que se son Narbona gana por puntos,aunke le rompieron la mandibula de un rodillazo un xabal de sevilla,y se fue directo al hospital,haber si se recupera pronto,y el Nino de oro alumno suyo tamb,gano por KO en el 3 round 
Última edición por muaythaiguru el 20 Abr 2009 12:33, editado 1 vez en total.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Lo de narbona si lo sabia,le partieron la mandibula,y el tio con dos pelotas aguanto hasta el final del combate,y lo del niño de oro a kien te refieres,a antoñito?
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
-
muaythaiguru
- Forero Activo

ANtonyito el Ninyo de oro ese mismo gran luchador y persona!!
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Joder mira ke yo lo sabia,antoñito lo vi peleando hace unos años con un asturiano,y MADRE KE COMBATAZO,se direron para dar y regalar y lo gano antoñito,sabia ke ese combate con roman no se iba a terminar,primero porke los conozco a los dos y se ke uno es profesional y el otro es un amater de los buenos,eso es lo ke pienso,creo ke roman no se deberia haber enfrentado a tal bicharraco como es antoñito,gracias por tu informacion.
Un saludo.
Un saludo.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Según me cuentan Abel Parra gana a Mostazo por puntos . El pupilo de Jaramillo dominó en todo momento aunque Mostazo aguantó lo que le echaban y más. Un gran combate entre dos guerreros.
Un saludo
Un saludo
Buenas yo estube ayi en persona y lo primero es decir que...vaya mierda de veladaaa ojo! nor por lo combatientes si no por el sitio, 1 hora para entrar,encima para estar de pie 3 horas,y una iluminacion como el culo,la gente fumando,enfin...lo bueno que estubieron entretenidas..
Fueron 6 peleas:(No me acuerdo muy bien de los nombres de algunos)
1º MOSTAZO VS ABEL PARRAS gano ABEL PARRAS por puntos
2º BILLY VS SAUL PARRAS gano BILLY por puntos tamb
3º REPIZO VS POSTIGO gano REPIZO por puntos
4º ANTOÑITO VS ???(perdon no me acuerdo el nombre) lo que se le duro el primer asalto a ANTOÑITO abandono por que se le salio el hombro
5º NARBONA VS ???(no me acuerdo tampoco) gano NARBONA por puntos
6ºJULIO SANCHEZ VS ??? (Alzeimer xD) gano JULIO por puntos a mi punto de vista le dio por tos laos
Lo malo la lesion de Mi Maestro NARBONA Se partio la mandibula por dos sitios como ya sabeis aver si lo operan pronto.. UN saludo
Fueron 6 peleas:(No me acuerdo muy bien de los nombres de algunos)
1º MOSTAZO VS ABEL PARRAS gano ABEL PARRAS por puntos
2º BILLY VS SAUL PARRAS gano BILLY por puntos tamb
3º REPIZO VS POSTIGO gano REPIZO por puntos
4º ANTOÑITO VS ???(perdon no me acuerdo el nombre) lo que se le duro el primer asalto a ANTOÑITO abandono por que se le salio el hombro
5º NARBONA VS ???(no me acuerdo tampoco) gano NARBONA por puntos
6ºJULIO SANCHEZ VS ??? (Alzeimer xD) gano JULIO por puntos a mi punto de vista le dio por tos laos
Lo malo la lesion de Mi Maestro NARBONA Se partio la mandibula por dos sitios como ya sabeis aver si lo operan pronto.. UN saludo
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Gracias pepeMLG,eso se sabia,en una discoteca..............,pero bueno,sobre abel parra,es un tio muy formado y muy bueno,mostazo es un tanke,y el ke peleo con antoñito es roman marcial.
Muchas gracias,y un saludo.
Muchas gracias,y un saludo.
Antoñito es un gran peleador que debería estar en los grandes eventos, estoy seguro de que pocos le pueden hacer frente, es un auténtico bombardero, yo mismo lo sufri en mis carnes hace poco más de un año, impresionante como pelea el chico, que por cierto es muy joven. Lo de Narbona es una pena, será dificil verlo contra Diender.
-
kickfinland
- Forero Nuevo

veo de que hablais mucho de antonio y narbona,y no hay duda de que son dos grandes competidores,y la lesion de narbona es una pena la verdad,pero olvidais a un pedazo de competidor que es julio sanchez,que tambien le espera un futuro enorme
-
kickfinland
- Forero Nuevo

ademas para mi humilde entender y lo que llevo viendo hace ya muucho tiempo es que julio esta a un nivel distinto a los demas,esta a otro nivel
podéis poner más info sobre los combatientes, resultados y academias, please
gracias
gracias
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

yo se quien eran los competidores que son:
Alejandro Mostazo (team servando-Malaga) VS Abel parra (team jaramillo -sevilla) VPP:abel parra
Virgilio sanchez "vili" (shodan marbella) VS Saul parras (team jaramillos -sevilla) VPP:vili
Miguel repiso (rr team -cordoba) VS Antonio postigo (club de boxeo postigo,torremolinos) Vpp: repiso
Antonio Gomez "antoñito" (Kasikao narbona gym-malaga) Vs Roman Marcial (golden leg sevilla) Vp ko.tec:antoñito
Antonio Narbona (Kasikao narbona gym-malaga) VS Conrado espi (team jaramillo-sevilla) vpp:narbona
Julio sanchez (team Ramon gonzalez-malaga) VS Antonio Parro (Team jaramillo-sevilla)vpp:julio sanchez
Un saludo
Alejandro Mostazo (team servando-Malaga) VS Abel parra (team jaramillo -sevilla) VPP:abel parra
Virgilio sanchez "vili" (shodan marbella) VS Saul parras (team jaramillos -sevilla) VPP:vili
Miguel repiso (rr team -cordoba) VS Antonio postigo (club de boxeo postigo,torremolinos) Vpp: repiso
Antonio Gomez "antoñito" (Kasikao narbona gym-malaga) Vs Roman Marcial (golden leg sevilla) Vp ko.tec:antoñito
Antonio Narbona (Kasikao narbona gym-malaga) VS Conrado espi (team jaramillo-sevilla) vpp:narbona
Julio sanchez (team Ramon gonzalez-malaga) VS Antonio Parro (Team jaramillo-sevilla)vpp:julio sanchez
Un saludo
muchas gracias kicksevilla
aunque tengo entendido que Abel ganó por K.O ¿no?
Saludos
P.D: a ver si nos conocemos este Sábado en Camas
Saludos
- wolf´s power
- Forero Adicto

Es en San Juan en el pabellón 2 de mayowinstrol- escribió:muchas gracias kicksevilla
Saludos
Un saludo