alguna ayuda para engordar x favor MAX MUSCLE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juanito
alguna ayuda para engordar x favor MAX MUSCLE
hola.tengo 15 años y mido 1.76 peso unos 58 kilos me podrias decir algun batido para tomar despues del gimnasio o en el desayuno??
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Juanito. Pues sí, como te dice Link el batido puede ser con alto porcentaje de contenido carbohidrático y también con algo de proteinas. Pero mas importante que el batido, es el resto de tu alimentación. Si quieres ganar en volúmen muscular limpio la fórmula es Entrenos + Alimentación completa. Distribuye grandes proporciones de carbohidratos y proteinas en 5 comidas al día. Ingiere buena cantidad de carbohidratos complejos (pastas, arroz, pan).
Sobre las pesas, a tu edad, te recomiendo que pongas énfasis en las barras para dominadas y fondos en paralelas para espalda y Pecho, y macuernas para brazos y Hombros.
Como estás en plena etapa de crecimiento, no te olvides de consumir muchos lácteos.
Saludos y suerte!
Sobre las pesas, a tu edad, te recomiendo que pongas énfasis en las barras para dominadas y fondos en paralelas para espalda y Pecho, y macuernas para brazos y Hombros.
Como estás en plena etapa de crecimiento, no te olvides de consumir muchos lácteos.
Saludos y suerte!
-
PuroMusculo
Diferencia
Muy bien lo que opinan todos, pero creo que la pregunta fundamental no se si está bien formulada, ya que son cosas muy distintas:
1-Engordar
2-Subir de peso (ganar volumen)
1-Si lo que querés es engordar, lo que te recomiendo es: comete todo lo que te pongan delante!!! Hacé como cualquier COUCH-POTATO.
2-Pero si lo que querés es ganar volumen, subir de peso a medida que entrenás y no se combierta en una gran panza, probá los batidos como bien aquí te explican varias veces al día y porsupuesto una buena alimentación.
Saludos.
1-Engordar
2-Subir de peso (ganar volumen)
1-Si lo que querés es engordar, lo que te recomiendo es: comete todo lo que te pongan delante!!! Hacé como cualquier COUCH-POTATO.
2-Pero si lo que querés es ganar volumen, subir de peso a medida que entrenás y no se combierta en una gran panza, probá los batidos como bien aquí te explican varias veces al día y porsupuesto una buena alimentación.
Saludos.