Busco bronca

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Busco bronca

Mensaje por TheRekiem »

¡¡Juaz!!

Ermalapersona atacó vilmente y sin provocación previa a mi bruto no con uno sino con DOS niveles de ventaja. ¡A MÍ bruto! ¿Y que pasó? Que se llevo tal paliza que le van a durar las laceraciones hasta que se jubile.

http://therekiem.elbruto.es/fight/57379168

Y con DOS niveles de ventaja... qué vergüenza...

Imagen

:vamp:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Como cojones hizo la vaca para meterse por ahi, y me refiero a la primera foto. :o :o :o

Tortillatus es un bastardo alquimista, que utiliza pocimas de curacion :2gunfire: :2gunfire:
Funesta jornada hoy, el unico que ha caido en mis fauces ha sido mantisasesino.

Un Saludo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Como cojones hizo la vaca para meterse por ahi, y me refiero a la primera foto.

Pues metiendo la cabeza por el lado derecho de la valla, que tiene más hueco, y luego yendo a la izquierda hasta quedarse atascada. Supongo. :lol:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Llegó el gran momento, la hora de la venganza, de cobrarse los cuartos por aquel ataque a traición mientras dormia.... Gurriator retó a su teoricamente4nivelessuperior maestro y dió buena cuenta de el.

http://gurriator.elbruto.es/fight/60018194

Reclamo públicamente el liderazgo del clan Hispagimnasios que he demostrado merecer sobradamente.

MUAJAJAJAJAJA

(lastima que luego estuviera cansado y perdiera los dos siguientes....)
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Queridisimos brutos,desconocía la existencia del clan del hispa,pero podeis sumarme a ÉL

http://kisske.elbruto.es/

estoy en nivel 7 si no me quivoco y engaño mucho en las primeras impresiones,losque son de algun nivel mas que yo se pelean conmigo y salen malparados la mitad de las veces jejeje

mucha fuerza , un oso y una garrota a lo picapiedra ,del resto de cualidades ando mas bien ...escasito

los que veo claro que voy a ganar son los que se me acaban jodiendo
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Yo me puesto hoy por curiosidad... de 6 peleas, me han dao pal pelo en toas menos 2.
Empecé con una chavalita que parecia tierna y me dio la del pulpo, cuando ya iba remontando el vuelo y ganando 2 peleas subo al nivel 2, y lo que hacen es darme una puta red de pescador. Total que empiezo a pelear con los del nivel 2 y me sacan navajas, tridentes lanzas, y yo con una puta red que solo puedo lanzar una vez. Asi que me han dao por tos laos.

Hay opciones en las que podamos controlar nosotros algo, aparte de elegir nuestro contrincante?

Saludos
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

cyberclon escribió:ComoFunesta jornada hoy, el unico que ha caido en mis fauces ha sido mantisasesino.

Mi venganza sera terribleeeeeeeee muajajajaja

saludos.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Esto es lo que se suele llamar ¡Zas,en toda la boca! :lol:

http://ermalapersona.elbruto.es/fight/61567897
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Esto es lo que se suele llamar ¡Zas,en toda la boca!

Sí, vamos, Zas en toda regla. Ganarle a alguien de menos nivel, con una combinación porra/esteroides que sale cada muerte de obispo. :lol: Como si la potra - que ya sabemos a qué sector de la población suele sonreir - tuviese mérito, o algo.

Muy mal, Jaime. Muy mal.

Imagen

(Jaime, celebrando su "victoria" por todo lo alto).
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

link escribió:Reclamo públicamente el liderazgo del clan Hispagimnasios que he demostrado merecer sobradamente.
Es que les das vidilla a tus alumnos para que se les suba la moral y luego se creen que se van a bajar a Fedor. Me temo que no me has dejado mas remedio... JAJEJIJOJU!!!!

Observa la sutil tecnica. Cuando ve que gurriator no tiene ninguna posibilidad, el benevolo papasconchorizo le entrega voluntariamente su arma para que trate con todas sus fuerzas de vencerle. Tan solo una vez logra golpearle... UNA.

http://papasconchorizo.elbruto.es/fight/63081004
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Ahora me sale peña ¡CON OSOS! tambien me ha pegado una tia con una SARTEN, solo me queda por ver que me venga uno con una banda de canis casco de moto en mano.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Anger escribió:Ahora me sale peña ¡CON OSOS!
No veas como cunde tener una red contra esos animalitos del senor. Eso si, si yo tuviera un oso JAMAS me enfrentaria a Loba.
Anger escribió:tambien me ha pegado una tia con una SARTEN, solo me queda por ver que me venga uno con una banda de canis casco de moto en mano.
:meparto: :meparto2: Anda que no estaria guapo tener un cani (poligonero, chandalero, peinado-cenicero, etc) como animal de companhia
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Anger, veo que no aprendes, ahora que te dejo tranquilo, y vas tu solito, y te metes en la boca del lobo :lol:

http://manrobaoelnombre.elbruto.es/fight/63213895
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Angel Exterminador escribió:Anger, veo que no aprendes
Bah no tiene importancia, ganar siempre es muy aburrido, ahora entiendo lo que se siente cuando alguien con un nivel inferior te gana. El otro dia le paso a un compañero en el gym :0X: y me preguntaba que es lo se siente, ahora ya lo se :lol: :lol: :lol: aunque claro no es lo mismo un juego que sobre el tatami :snipersmile:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Han Do escribió:
link escribió:Reclamo públicamente el liderazgo del clan Hispagimnasios que he demostrado merecer sobradamente.
Es que les das vidilla a tus alumnos para que se les suba la moral y luego se creen que se van a bajar a Fedor. Me temo que no me has dejado mas remedio... JAJEJIJOJU!!!!

Observa la sutil tecnica. Cuando ve que gurriator no tiene ninguna posibilidad, el benevolo papasconchorizo le entrega voluntariamente su arma para que trate con todas sus fuerzas de vencerle. Tan solo una vez logra golpearle... UNA.

http://papasconchorizo.elbruto.es/fight/63081004
Buaaaa, si te tienes que llevar un perro pa poder ganarme...... seguro que lo llevas endrogao.

He intentado la revancha pero no ha podido ser, 2 contra uno...
Responder