solicito consejos de los que saben

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
***aioria***
Forero Nuevo
Forero Nuevo

solicito consejos de los que saben

Mensaje por ***aioria*** »

hola como estan, bueno les vine a pedir consejos y algunos datos para que me ayuden. yo soy una persona que le encanta entrenar pero no en el gim soy una persona que crea sus rutinas y ejercicios, pero quisiera saber que abdominales podria hacer para sacarlos mas rapidos, tambien paginas donde salgan algunos tipos de ejerciios abdoominal; lo otro seria que podria comer en las mañanas en las tardes y en las noches,por fa nada de sustancias y batidos artificiales (todo natural)ok?. gracias espero su respuesta bye

domo arigato y GANBATTE KUDASAI.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si pones el mensaje en el apartado de musculacion y/o en el de fitness seguro que lo leera gente que seguro que te puede ayudar. En este ya ves que ultimamente parece uno dedicado a chorradas para hacer reir :D
Siento no poder ayudarte, prueba lo que te he dicho
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola Snake, gracias pero no entiendo , es que soy nuevo y no entiendo como fuenciona esto , si me pudieras explicar como enviarlo a el foro de musculacion etc.. te lo agradeceria.chao
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Te vas al índice del foro:
http://www.hispagimnasios.com/foros

y verás varios enlaces donde pone "foro de.." Bueno, pues le das al de foro de musculación, y ahí a "nuevo tema"
Cerrado