Hola, por motivos de trabajo tendré que residir bastante tiempo en Natal (RN) Brasil. Aunque ya he viajado a esa ciudad en varias ocasiones, no he tenido mucho tiempo para buscar gimnasios.
Entreno Kick Boxing y la verdad es que solo he visto un gimnasio donde lo practican. El gimnasio en cuestión es de lo más cutre y el entrenador tampoco es nada del otro mundo. Pensad que si digo cutre, quiero decir cutre de verdad, sin material de entreno, un saco hecho polvo y más porquería que en un basurero...Una auténtica guarreria. He estado en varios gimnasios en Tailandia y el más cutre de ellos era un lujo a su lado (y ya sabeis como son algunos gimnasios en Talilandia).
Por eso recurro a vuestro foro, al que acudo habitualmente, para saber si alguno de vosotros sabe de algún gimnasio que esté en condiciones en esa ciudad.
Gracias!!!
GIMNASIOS EN NATAL-BRASIL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: GIMNASIOS EN NATAL-BRASIL
Buenas yo estube de vacaciones alli el verano pasado y no encontre nada solo un gimnasio de capoeira el profesor lo llamaban maestre..... y nose parecia bastante bueno. aver si tienes suerte y encuentras algun gimnasio de kick.
un saludo
un saludo
Hola,decirte vernon q yo estuve entrenando allí hace 2 años y que maravillosa experiencia,fuimos 4 amigos,entre ellos el forero Marino(al q aprovecho para mandarle un saludo
)aprendimos un montón y nos acogieron como a compañeros,además del placer de entrenar cn campeones del mundo...El gimnasio en cuestión es la academia "KIMURA",e imparten clases de jiu jitsu ,vale tudo y thai.Si vas pregunta por el instructor de jiu jitsu "Peta",es un tio encantador y muy buena gente,con nosotros se portó genial,puedo decir q allí tngo un amigo,el sabrá aconsejarte en caso de q no te interese entrenar ninguna de esas disciplinas algún buen gimnasio en el q practiquen kick.Por favor dale recuerdos a Peta de parte de Paco,Fran,Fernando e Ignacio,te trataran como a uno más de la gran familia
.Que envidia me das!!!
esperohaberte sido de ayuda,cuidate y disfruta!!
Natal,,,,,,,,,,,,,,,,,,valla sitio,,,,,,,,,,,, guapisimo
que suerte trabjar alli., ojala tengas suerte y encuentres algo para entrenar
que suerte trabjar alli., ojala tengas suerte y encuentres algo para entrenar
Gracias a todos por responder, en especial a ti UNSU, ya que eres el que más información me ha aportado.
Había oído hablar del KIMURA, pero las veces que he estado en Natal he preguntado y nadie sabía donde estaba. Hay que decir que la gente con la que me relaciono cuando estoy allí es gente de trabajo, que nada tienen que ver con nuestro deporte. (Bueno, no voy a mentir también me relaciono con alguna coleguilla eeeeeeeeeh).
Si pudieras conseguirme la dirección sería perfecto y puedes dar por hecho que cuando vaya allí saludaré a ese tal Peta de tu parte. Si no hay cambios, el próximo dia 26 me las piro.
SALUDOS Y GRACIAS.
Había oído hablar del KIMURA, pero las veces que he estado en Natal he preguntado y nadie sabía donde estaba. Hay que decir que la gente con la que me relaciono cuando estoy allí es gente de trabajo, que nada tienen que ver con nuestro deporte. (Bueno, no voy a mentir también me relaciono con alguna coleguilla eeeeeeeeeh).
Si pudieras conseguirme la dirección sería perfecto y puedes dar por hecho que cuando vaya allí saludaré a ese tal Peta de tu parte. Si no hay cambios, el próximo dia 26 me las piro.
SALUDOS Y GRACIAS.