Ufffff fermin................otro reto para el............... la verdad esq lo d este chiko es impresionante....... OLE TUS HUEVOS!!!!!!!mucha suerte para Fermin ( y tb para mi q lo voy a poder ver en directo x primera vez
K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009
GRacias x la info Mio Cid
Ufffff fermin................otro reto para el............... la verdad esq lo d este chiko es impresionante....... OLE TUS HUEVOS!!!!!!!mucha suerte para Fermin ( y tb para mi q lo voy a poder ver en directo x primera vez
) la verdad esq la eleccion ta muy bien echa............an acertado los promotores
-
kickfinland
- Forero Nuevo

este k 1 en barcelona sera la ostia¡¡ya es hora de que hagan eventos asin,con esos buenos competidores,lastima que narbona no pueda pelear,ya que se lesiono en el ultimo combate de la semana pasada le rompieron la mandibula,pero el tio aguanto con dos cojones como un guerrero que es¡¡haora no perdais el ojo con este nombre(julio sanchez)peleara tambien en barcelona,y yo creo que tiene un futuro prometedor¡¡espero que le salga lo mejor posible¡
ay ay fermin al final nos vemos suerte en esta super oportunidad a ti y a pablo
ya tengo ganas de ir ,pues eso a muerte a por todas
almuñecar power
ya tengo ganas de ir ,pues eso a muerte a por todas
os dejo el link para q veais todos los precios por zona y tlf de las reservas v.i.p,hagamos de nuestro deporte algo grande uniendonos todos el 6 junio en el palau st jordi de barcelona!!!!!!
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 69.htm#147
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 69.htm#147
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

gran eleccion en el combate de fondo,pues nada,a esperar el proximo 6 junio para ver este grandioso evento ya con muxas ganas!!!!!!!! al palau st jordi sin falta todos los amantes de los deportes de contacto nacionales,q luego nos quejamos!!!!!!!!!!a dar apoyo a estos eventos para q nos abran las puertas a otros mayores es asi,me das t doy sino me das pos no t doy,jajajajjaa. 
Estan ya las entradas anticipadas en el shark boxing shop de barcelona,tienda oficial del evento!!!!!!
la semana q viene los autobuses de la ciudad condal llevaran propaganda de dicho evento y en elos medios de informacion de la ciudad condal iran saliendo entrevistas y documentos de los peleadores, por fin.....K1MAX españa por y para los nuestros para los españoles y made in spain!!!!!!!!!!!!!
la semana q viene los autobuses de la ciudad condal llevaran propaganda de dicho evento y en elos medios de informacion de la ciudad condal iran saliendo entrevistas y documentos de los peleadores, por fin.....K1MAX españa por y para los nuestros para los españoles y made in spain!!!!!!!!!!!!!

Es el sueño de muxos,pero unos pocos son los elegidos!!!!!!!
tendremos algun compatriota en el max algun año?¿?¿?¿? ojala !!!!!!!pero el camiono empieza por abajo,hay q llenar el st jordi!!!!!!!!!!!!!!!!! SAPEIN SAPEIN !!!!!!!!!!!!!!!
tendremos algun compatriota en el max algun año?¿?¿?¿? ojala !!!!!!!pero el camiono empieza por abajo,hay q llenar el st jordi!!!!!!!!!!!!!!!!! SAPEIN SAPEIN !!!!!!!!!!!!!!!
iia es oraa de una buena velada pero las entradas un pquitin caras no?? 
-
k-narias20
- Forero Nuevo

para ser una simulacion española del k.1 max si que son un poco caras!!
la velada sera retransmitida en algun canal??...
aaa y aparte creo Q william a caido del cartel xQ a perdio x TKO vs gago Q pena..
aaa y aparte creo Q william a caido del cartel xQ a perdio x TKO vs gago Q pena..
didaelxe escribió:la velada sera retransmitida en algun canal??...
si es asi,trankilo q sera sustituido por otro,como paso con narbona,no se quizas drago???? ya iran confirmando,un saludo y no habra television,pq no apoyan nuestros deportes,1 habra q demostrar q nosotros mismos lo apoyamos y eso ya va a costar..........un saludo.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

^_^RUBEN^_^ escribió:Gracias por la info ,el que mas me sorprende es Diender , teniendo en cuenta que hace la revancha 3 semanas antes con Gago Drago....
seriia bueno Q viniese gago eh¡¡¡y Q pena Q no valoren estos deportes como se lo merecen.

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

wiliam diender pelea en el st jordi,le pararon la pelea por una pekeña brecha en el ojo q estara recuperado para el partido del 6 junio,saludos.
pd: las entradas anticipadas estan ya en la federacion valenciana de kiac boxing,en shark boxing shop y gimnasios participantes,las mesas v.i.p por telefono,ya ahi muxas reservadas,esto parece q sera un gran evento,chok dee!!!!!!
pd: las entradas anticipadas estan ya en la federacion valenciana de kiac boxing,en shark boxing shop y gimnasios participantes,las mesas v.i.p por telefono,ya ahi muxas reservadas,esto parece q sera un gran evento,chok dee!!!!!!
-
khaopadkai
- Forero Activo

Tenemos que hacer entre todos que el sant jordi sea una olla a presión, no podemos dar la espalda a eventos como estos, sinó, no tendremos mas galas como éstas. Fijaros que por lo que pone en el flyer, presenciará la gala el gran promotor holandés Simon Rutz, a ver si hacemos que le guste el ambiente español para que más adelante organice más veladones como este y con un poco de suerte tendremos una edición de It's Showtime en España. Todos al st. jordi!!!!!!!!!!