Duda sobre "El arte del combate", de keith kernspecht
Moderadores: moderador suplente, admin
- metalinside
- Forero Avanzado

Duda sobre "El arte del combate", de keith kernspecht
Buenas tardes. Quiero hacerme con una copia de este libro, que (dejando aparte el chovinismo con el que trata a otras artes marciales, su publicidad encubierta etc...) según me han dicho es un texto introductorio muy recomendable al Wing Tsun. La cuestión es que que en mi librería me han dicho que necesitan saber que editorial lo publicó en España, y es una información que no he conseguido encontrar. ¿Alguien que lo tenga o conozca la editorial me podría decir cual es?
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Duda sobre "El arte del combate", de keith kernspecht
La editorial es la propia OEWT y pese a los aspectos que tu mismo, ya has comentado, no es un mal libro.
Hola metal, pásate por http://www.libreriadeportiva.com/L6093- ... toria.html.
Es un libro de referencia en el WT y altamente recomendable. No sólo a nivel principiante si no que es libr de referencia de grados técnicos. Dicen que lo escribió Sifu Victor no el Kaiser..........rumorología, verdad?. Quién sabe, mejor se lo preguntas a ellos.

Es un libro de referencia en el WT y altamente recomendable. No sólo a nivel principiante si no que es libr de referencia de grados técnicos. Dicen que lo escribió Sifu Victor no el Kaiser..........rumorología, verdad?. Quién sabe, mejor se lo preguntas a ellos.
"El arte del combate"
Hola a todos,
Ese libro, ¿no fue editado por Budo International?
Saludos,
Loup
Ese libro, ¿no fue editado por Budo International?
Saludos,
Loup
Macho, lo que faltaba por oir.amigo escribió:Dicen que lo escribió Sifu Victor no el Kaiser..........rumorología, verdad?. Quién sabe, mejor se lo preguntas a ellos.
No te digo ná y te lo digo tó.
El libro lo tengo delante ahora mismo. En la contaportada pone exactamente esto:
Autor: Keith Ronald Kernspecht
Editor: Organización Española de Wing Tsun
Avda. Kampanza, 1. Bilbao
Deposito legal:M-45661 - 1996
I.S.B.N.:84-605-5910-6
Imprime: SACEIC
Humanes de Madrid (Madrid)
Esta es la informacion que pone en el libro.
Respecto al libro ya han comentado de que va, y bueno hay que leerlo sabiendo lo que lees, por que si no, te dan ganas de tirarlo. La falta de respeto a otras artes marciales (en especial el karate), la publicidad, etc, etc... Pero quitando eso y repito, sabiendolo leer es un buen libro.
Un saludo!!!
Autor: Keith Ronald Kernspecht
Editor: Organización Española de Wing Tsun
Avda. Kampanza, 1. Bilbao
Deposito legal:M-45661 - 1996
I.S.B.N.:84-605-5910-6
Imprime: SACEIC
Humanes de Madrid (Madrid)
Esta es la informacion que pone en el libro.
Respecto al libro ya han comentado de que va, y bueno hay que leerlo sabiendo lo que lees, por que si no, te dan ganas de tirarlo. La falta de respeto a otras artes marciales (en especial el karate), la publicidad, etc, etc... Pero quitando eso y repito, sabiendolo leer es un buen libro.
Un saludo!!!
Leerlo...
Hola, Bassai,
Gracias por la información de la editorial. Lo leí hace tiempo... y no recordaba el nombre de la editorial...
Salu2,
Loup
Gracias por la información de la editorial. Lo leí hace tiempo... y no recordaba el nombre de la editorial...
No creo que se falte al respeto... Me imagino que se harán comparaciones. Simplemente eso.La falta de respeto a otras artes marciales (en especial el karate), la publicidad, etc, etc...
Salu2,
Loup
- metalinside
- Forero Avanzado

Muchas gracias a todos, ya tengo ganas de echarle el guante. La verdad es que todo lo relacionado con Kernspecht parece estar rodeado de polémica, lo que también me da mucha curiosidad.
Emin Boztepe
Hola a todos,
En algunos capítulos, es posible ver a un jovencísimo Emin Boztepe en fotografías, donde luce unos abdominales tremendos...

Salu2,
Loup
En algunos capítulos, es posible ver a un jovencísimo Emin Boztepe en fotografías, donde luce unos abdominales tremendos...

Salu2,
Loup
tambien se ve a un joven Dingeldein,a Salic,...o sea a todos los mas antiguos alumnos
Ya, pero como estos no van medio en pelotas no son del interés de Loup, entiéndelo.tambien se ve a un joven Dingeldein,a Salic,...o sea a todos los mas antiguos alumnos
To es lo que dicen que lo escribió Sifu como tesina de grado técnico y después el Kaiser se lo atribuyó. Que sea verdad o no eso es otra cosa. Pero a mi personalmente no me extrañaría nada........... 
¡No te pases...!
Hola, Týr:

Bromas aparte: el libro es recomendable para cualquier artista marcial.
Saludos, especialmente a Týr,
Loup
Realmente quien me interesa es el autor del libro, Keith Kernspecht, que también luce cuerpo serrano.Ya, pero como estos no van medio en pelotas no son del interés de Loup, entiéndelo.![]()

Bromas aparte: el libro es recomendable para cualquier artista marcial.
Saludos, especialmente a Týr,
Loup