muaythaiifmaespaña escribió:creo ke a habido algun fallo en la redaccion de los combates,JAVIER RUIZ no es del mar jim de sevilla?
Creo que aclaro de esta forma que no hay fallo en los resultados publicados.
Pues entonces el fallo esta en el video de promocion de la velada y en la presentacion ke le diste en este foro cuando diste los nombres de los competidores de la velada,por eso a sido mipregunta.
Hola atodos / no sale el nombre de los peleadores.
- Esquina Roja-David Martos Kao Loy Jaen Esquina Azul Ramon Martin Golden Leg Sevilla- Vencedor a los puntos esquina Azul. Solo es para ke la informacion sea real nose kien pondria este video en youtube pero amigo de david seguro ke seria o serro los ojos cuando el albitro lebanto la mano a eskina azul. bueno saludos y ke toda la informacion sea real.
Última edición por COCOSO el 27 May 2009 15:02, editado 2 veces en total.
COCOSO escribió:Hola atodos ... re=channel no sale el nombre de los peleadores.
- Esquina Roja-David Martos Kao Loy Jaen Esquina Azul Ramon Martin Golden Leg Sevilla- Vencedor a los puntos esquina Azul. Solo es para ke la informacion sea real nose kien pondria este video en youtube pero amigo de david seguro ke seria o serro los ojos cuando el albitro lebanto la mano a eskina azul. bueno saludos y ke toda la informacion sea real.
A ver cocoso si puedes poner el enlace bien,no es el del combate,gracias.
Bueno desde la Asociacion Andaluza Muay Thai informamos de los resultados y hemos colgado las fotos en nuestra web www.muaythaiandalucia.com
un abrazo a todos
Hola, Las fotos ke salen en la pagina andaluza, creo ver ke son las ke mas os parese?¿ Faltan competidores ke dejaron la piel en el ring, creo ke se meresen salir como otros, Bueno aver si vemos las fotos detodos los competidores no las ke mas nos plasca.... un saludo y seguir trabajando asin por el muay thai.
roman marcial hace poco peleo en madrid , y creo recordar que gano e hizo un buen combate frente a un gran luchador marroquí afiansado en madrid, un saludo!!!