EL SECRETO DEL KUNG FU
Moderadores: moderador suplente, admin
EL SECRETO DEL KUNG FU
No se si se ha puesto alguna vez si es asi disculpas, pero ahi teneis el gran secreto del kung fu
Re: EL SECRETO DEL KUNG FU
Lo oriental siempre se presta a la guasa, no entiendo bien por qué. A mí el anuncio no me hace ni puta gracia
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Jejejeje, muy bueno
Salud
Salud
Je..gracias por ponerlo..ese anuncio lo vi hace tiempo y ya no me acordaba de el..no lo veo como una ofensa o una burla hacia lo oriental, es solo un anuncio de la Pepsi en el que aprovechan las marcas en la frente tipicas para hacer la suya y montar la historia..os dejo aqui un par mas que recorde al ver este..son algo antiguos, pero creo que no estan mal..
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
------------------
Saludos - Baihu
------------------
Saludos - Baihu
Hola a todos,
El anuncio de Pepsi, con la historia del joven occidental que ingresa en Shaolín... me parece graciosísimo. Hay que tomarlo como una parodia de la serie Kung Fu (1972-1975).
Salu2,
Loup
El anuncio de Pepsi, con la historia del joven occidental que ingresa en Shaolín... me parece graciosísimo. Hay que tomarlo como una parodia de la serie Kung Fu (1972-1975).
Salu2,
Loup
Digamos que más bien te ha ofendidoLo oriental siempre se presta a la guasa, no entiendo bien por qué. A mí el anuncio no me hace ni puta gracia
- triplejuli
- Forero Activo

Miratelo como un guiño, tal vez el director se un fanatico de las pelis de Kung Fu. no te hagas mala sangre 

¡Pensar bien...!
Hola, Triplejuli:
Salu2,
Loup
Totalmente de acuerdo: de un tiempo a ésta parte, con la emigración de muchas estrellas y realizadores del cine marcial de Hong Kong a EE.UU. -Jackie Chan, Jet Li, Yuen Woo Ping, Donnie Yen, Sammo Hung, etc.- para rodar películas de mayor presupuesto, la visión retrospectiva de los clásicos del género es utilizada hasta la saciedad en la publicidad.Miratelo como un guiño, tal vez el director se un fanatico de las pelis de Kung Fu. no te hagas mala sangre![]()
Salu2,
Loup
No hay duda. ¿Cómo iba a ser de otra manera?triplejuli escribió:Miratelo como un guiño, tal vez el director se un fanatico de las pelis de Kung Fu. no te hagas mala sangre
-chong