SOY NUEVOOO muay thai!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JoseLuisss
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SOY NUEVOOO muay thai!!!

Mensaje por JoseLuisss »

Buenas,pues eso soy nuevo en este foto y proximamente en muay thai "HOLAAA"
Creo que me enamore de este deporte y de ese pensamiento desde que vi videoS de Ramonn Dekkers.
Y por ahora estoy un poco pez sobre el tema de GIMS EN ALICANTEE,si me podriais echar una manita,aparte tengo muchas dudas que espero que aunque sea por pesadez me las aclareis :lol: .

Como si para empezar en este deporte tienes que tener buen fisiko?,yo tengo buen fisiko pero soy delgado con lo cual muy nervio,muy marcado pero 54k :oops: ,ese es una de mis dudas si,es preferible meterme primero en un gim para ganar masa y luego apuntarme a muay thai a pagar para que me peguen ajajaj ,ya se que en muay thai no necesitas volumen,pero esque apensas tengo brazos.
Tengo 19 años,e empezado tarde? para hacerme un hueco en este deporte? :cry:

Nose si es muy normal que este tan obsesionado con este deporte ,respeto mucho a los otros muchos valetudo,boxeo y un largo etcc...pero siempre me a gustado levantar las piernas :lol: ....Bueno muchas gracias por leerme y opinar ,SaludoSSS y arriba la guardia!!!
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: SOY NUEVOOO muay thai!!!

Mensaje por FINISHER »

Holaaaaa :D yo tambien soy nuevo en el foro, al menos posteando.

Es normal que te apsione el Thai :lol:

Co lo de buscar gym no te puedo ayudar pues no soy de esa zona.

Ramon Dekkers era un crak jaja

Y a lo de si debrias hacer musculación primero yo opino que no es necesario, empieza poco a poco, vete metiendo en materia, aprendiendo, tomando contacto.

Luego si quieres hacer pesas pues dale caña pero no es imprescindible para hacer thai ni mucho menos sino mira como estan la mayoria de thais jajaja

Espero haberte ayudado aunque sea minimamente.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

la edad a la q empiezas casi no importa si luego consigues tener buen fisico.
los kilos tampoco importan porque cuando hagas guantes te pondran con gente mas o menos igual q tu.
y las pesas son buenas,pero si eres flako por mas pesas q hagas no vas a cojer masa muscula casi y mas entrenando muay thai...
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

bienvenido,el muay thai nos apasiona a muxos y es un gran arte de defensa y ataque,disfruta y vive todas las experiencias q puedas sobre el muay thai y aprende en buenos gimnasios del mismo,yo siempre q mejor entrenar con los mejores de la zona y aunque no sepa distancias t aconsejaria varios gym de alli.

gym olimpia creo,profesor j.m prats en novelda

meguro denia en denia profesor erik pawels tiene como campeon a manzy un crack

thaistadium con iñaki siempre tiene buenos competidores

el de dani botella no se donde esta pero tb debe ser bueno.

si me olvido de alguno disculparme y espero encuentres lo q buscas,el muay thai es unico....ONE WORLD ONE MUAY THAI :wink:
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Bienvenido a la secta, Espero que no acabes tan mal como estamos todos nosotros perdiendo hasta matrimonios por este deporte jajkajkajakjakajkaj, en fin has elegido este arte y seguro que te dará muchísimas alegrías,
Responder