K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Mensaje por _yogu_ »

fran! ole tus coj...s! que no todo el mundo es capaz de pedir disculpas (k no es cosa facil) y rectificar es de sabios. solo que esa revancha sea solo encima del ring! que una vez esteis abajo, podais cenar juntos tranquilamente!!!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Muy buena noticia lo de los promotores, es necesario gente con capacidad y ganas de organizar y sacar adelante eventos de este nivel.
muy importante apoyarnos entre todos, a todos los niveles y entre todos los estamentos.
algo tb importante es la inclusion de la tv para extender la aficion x este deporte, cosa dificil, parece que javi con el apocalipsis lo está consiguiendo, esperemos que esto vaya a más... nosotros tuvimos que pagar una pasta para emitir en una local el verano pasado, con espacio para anuncio de patrocinadores, pero hay que conseguirlos....

Aupa Frank!! muy buena actitud, y ese combate espero verlo en directo, y ver k1. este tipo de combates son los que arrastran publico... espero que la frustracion x este combate para seguir entrenando aun mas duro si cabe :pared: :pesas:

un saludo desde bilbo!
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Y hay mas fotos de rueda de prensa en mi pagina , en breva mas que ando muy liado .
Videos habra que esperar a los promotores ya que yo no tengo autorizacion de emitir lo que grabé. Si que subiré la rueda de prensa.
Un saludo.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

joder que pena que no asista gente a un evento a si . Que paso si con cesar lo llenaron?
dralion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dralion »

han colgado el video de damian vs frank,viendolo que alguien me explique a mi donde estan esas super provocaciones de damian,de las que tanto habeis hablado,por que yo nada mas veo que quien pega en el suelo es frank,por no hablar de cuando se tira de rodillas encima del otro,donde estan las provocaciones?
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

me parece una falta de respeto lo que han colgado en youtube, menospreciar a un luchador como es frank es vergonzoso, el que haya colgado el video no se merece llamar persona , respeto por un luchador que lo da todo en un rin :bad-words: :bad-words: :bad-words:
dralion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dralion »

a mi me parece mal con el nombre que lo han colgado,que este colgado no por que muchos no pudieron o no quisieron ir,pero por aqui se leian unas cosas y viendo esto se ven otras
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

que hallan pinchado el video en youtube perfecto para el que no fue y este intrigado d lo que paso que se ve ya claramente quien fue el culpable que frank ya lo dejo todo claro en este post pero no voy a entrar en esa polemica pero eso de " frank la moñiga " ya es una falta d respeto demasiado grande pinchar esa palabra en youtube ,a ese personaje si que es para cojerlo y darle bien en el suelo.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

la verdad esque ciieron de todo menos pelear,aunque la pelea se la estaba yebando fran y se ve como damian se va medio cojo de lo loukis creo
dralion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dralion »

joan_makoy escribió:la verdad esque ciieron de todo menos pelear,aunque la pelea se la estaba yebando fran y se ve como damian se va medio cojo de lo loukis creo
si tambien se ve (y escucha) un low kick a la cara,cuando esta en el suelo al final,el ruido ese es inconfundible,si se cae antes,o lo tira,o se resbala,o se desmaya,ahi ya no entrare por que cada uno lo ve a su modo,pero que le pega en le suelo dos veces a mi al menos me queda claro.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

buenas! pues yo lo que veo claro es a damian trabando la pelea, y exagerada la expulsion, quitarle un punto hubiera sido suficiente. una pena, la que podia haber sido una gran pelea, que acabe asi y durante su transcurso poco k1. yo apostaria por frank en una pelea limpia, el arbitro lidio como pudo con esta triste situación, pero en mi opinión no estuvo acertado...
el titulo sin comentarios
dralion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dralion »

cada uno tiene su forma de pelear,el de frank es mas estilizado,el de damian ya se sabe a lo que va a ir,a intentar dar un buen golpe,lo que si cada vez que te entran en corta distancia es trabar la pelea,apaga y vamonos,y si en cima cada vez que caeis te lias a dar manos en el suelo o tibiazos en la cara frente a un oponente en desventaja,pues pasate a la mma y deja el k1,asi yo tambien apostaria por frank,por cierto lo de exajerar ,yo no veo a damian quejandose en ningun momento( a lo mejor que te peguen un tibiazo en la cara no duele,aun asi aguanta las formas),pero en la 1 caida(la de las tarjetas amarillas) si que veo a frank medio minuto al menos doliendose(a lo mejor es que veis otro video diferente o algo)espero no ofender a nadie solo queria sacar el tema por que de lo que se escribio aqui a lo que veo yo al menos en el video dista mucho
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

pero es que no se para que le das mas vueltas dralion ya se ve en el video claramente y frank ya escribio en este post lamentando lo sucedido ahora solo a esperar una gran revancha y que gane el mejor.que yo apostare por frank.
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Yo creo que este tema ya esta zanjado, no hay que revolverlo más, lo importante es que Frank ha recapacitado y además publicamente y Damián seguro que también lo habrá hecho.
Lo importante ahora es pensar en lo que les queda a estos dos luchadores por delante y esperar a que se vuelvan a enfrentar para poder ver un gran combate.
Solo eso.

Un saludo! :D
Marcosgc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Marcosgc »

Hola a todos!!

Pienso que ya no es necesario remover mas lo que sucedio en aquel combate. Que Frank no estuvo acertado en su actuacion ya se sabe, pues el mismo ya lo dijo y pidio disculpas por ello. Y respecto al nombre del video pues poco que comentar, obviamente esta subido por un don nadie envidioso y reprimido que hace un flaco favor a Damian...

Ahora solo hay que esperar a que se haga una revancha en condiciones.

Un saludo, y ni caso a los envidiosos Fraaank tu a entrenar y ya demostraras lo que tengas que demostrar en el ring.
Responder