Suscribo las palabras de NetWarrior: por favor,
Sergio Muela Fernández, si tienes más datos e información que puedan aclararnos el tema de los
2 campeonatos (otrora eran 28

), te lo agradeceríamos enormemente. Gracias.
De todas maneras, Sergio, te habrás dado cuenta que éste ha sido un post en el que se ha tratado el tema con total seriedad (de no ser así, el admin ya lo hubiera cerrado y no tendría 9 páginas!) y en el que el propósito del mismo ha sido saber si el Maestro Lek ha sido
"28 veces campeón profesional de Tailandia" tal como reza la publicidad de Cinturón Negro (NO si ha sido condecorado en Vietnam o si ha asisitido a una reunión general de la WMTC). Y este y sólo este dato es el que nos interesaba averiguar y, gracias a la labor de todos, hemos concluido que no era cierto, algo que además tu has confirmado.
¿Porqué, entonces, debería NetWarrior o alguien retractarse si tu estás corroborándolo? Eso si lo de retractarse se refiere a lo de los títulos, claro. Aunque releyendo tu post, creo que lo de retractarse va por lo del
libro robado y lo de la
condena a muerte que comentas al inicio del mismo, ¿verdad?. Bien, como ya te habrás dado cuenta si te has leído las 9 páginas siempre he intentado mantener el hilo del tema principal, y he huído de la rumorología y de las acusaciones gratuitas, por desconocimiento, y por
desinterés. En todo caso, he repasado las 9 páginas, y sobre esto del
libro robado alguien comentó el rumor al principio del tema, pero no se ha hecho mayor caso ni seguimiento.
Centrémonos en el objeto principal de la investigación: que el Maestro Lek ostentara 2 títulos, perfecto, que los hubiera defendido en 28 ocasiones, perfecto,... no hay ningun problema con ello. Pero no es lo mismo
2 que
28, ni
poseer un título que
defenderlo. Sino, por la misma regla de tres, podríamos decir que
"Samart fue campeón profesional de Tailandia 75 veces!!!!"
Como comprenderás amigo Sergio, ya que veo que entiendes de Thai, no podíamos creernos que leyendas vivas como Samart fueran campeones de Thailandia en 5 ocasiones y el Maestro Lek 28!!!
Por fin, sabemos la verdad, es decir, que
el Maestro Lek ostentó "sólo" 2 títulos. Y sabemos la verdad si nos creemos tus palabras, ya que no por el hecho de identificarte con DNI tienen que ser ciertas, ni menos ciertas las de los que no se han identificado, que no es mi caso, ya que en este foro se me conoce y sabéis donde podéis encontrarme. En cualquier caso, y retomando el tema principal, Sergio, cualquier información adicional que nos puedas dar sobre esos 2 títulos (año, rival, estadio,...) ayudaría enormemente en favor de la credibilidad y veracidad del maestro Lek y sus 2 títulos respectivamente, y evitaríamos que alguien iniciase otro post sobre
"los 2 campeonatos del Maestro Lek". Eso es todo. Nuevamente, muchas gracias Sergio y muchas gracias a todos los foreros que han colaborado en esta investigación.
Aclarado todo, sinceramente creo que hemos llegado al final de este post y nos podemos quedar, si tu me lo permites Sergio, con tu frase:
Sergio Muela Fernández escribió: Y el MAESTRO LEK obstenta 2 títulos
Sifac!
P.D: Por cierto Sergio, ¿porque dejó Lek la WMTC? o mejor ¿porque dices
"por suerte"?
P.D.2: Sergio, no comparto tu opinión sobre Alfredo Tucci, en especial el calificativo de "gran profesional".