"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Mensaje por turco »

Bueno pues aterrizando en casa, despues de un fin de semana inolvidable. Como siempre el Club contact y su "Jefe" a la cabeza, aupa Javi, poniendo el liston muy pero que muy alto.Una organizacion envidiable, pero desde que uno aterriza en Bilbao hasta que se va, TODO PERFECTO. Por eso desde aqui agradecer a Javier y su señora su cordialidad y amabilidad siempre que los canarios vamos a su casa.

La velada en si, pues para no variar, una pasada, como dice Blackbull; el arbitraje ya es harina de otro costal, pero no sere yo quien diga u opine en este asunto. Pero por favor decir que Moises hizo - "alguna jugada no correcta o decir que el picor de ojos de Moises merecia una cuenta, porque fue por notar el poder de Joseba - creo sinceramente que es faltar a la verdad, pero repito no sere yo el que entre en ese debate.

Y ahora el "otro Apocalipsis":

Un abrazo blackbull, un placer por fin conocernos en persona; tu si que eres un crack. :wink:
A Frank Yark, pues nada tio un saludo y mucha suerte y ...... fuerza para aguantar al foca ajksjaksjak
A francesc, lo mismo de lo mismo, un fuerte abrazo y ya sabes que estamos en contacto.
A pedro y Abraham, pues eso nosotros ya lo teniamos claro tios, siempre es una placer compartir cosas con vosotros, sois elite como deportistas y como personas.
Y por supuesto mencion especial a ese peazo de peleador que ademas nos alegro todo el fin de semana, FOCA eres un puto crack tio. Ricardo te aseguro que te perdiste lo mejor; pero lamentablemente el "postvelada" es SECRETO DE SUMARIO 8)
Por cierto forero chiquitin......... me debes un secreto jaksjakjskajs un abrazo tio.

En fin que siempre es un placer acudir a Bilbao a compartir un finde con gente como vosotros, y que tener por seguro que no os librareis de nosotros tan facilmente porque ahora nos toca traeros a Tenerife. TODOS A LOS GUACHINCHES!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
elzurdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elzurdo »

hola,,,soy alumno del club contact de portugalete.me acabao de registrar para dar mi opinion sobre la velada,,,
el apocalipsis 3 estubo muy bien pero que muy bien pero este me ha gustado mucho mas ,,un 10,,
animar ana y que este totalmente recuperada ,,y dar un 10 a la organizacion ,,
y ya sabes javi ,a por el apocalisis 5,,,,
agur
lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lua »

probando
lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lua »

hola probado
lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lua »

como hepica se podria calificar la batalla librada por roqueñi, ante un rival que de forma desaforada y no exenta de una gran clase venia a derremir su ultima derrota en este feudo, y como bestia herida su unico objetivo era la exclusion de su oponente, aunque ello llevase implicito saltarse las reglas. ejemplo low kicks en la rodilla, cuando realmente todo aficionado que se precie sabe que esta tecnica se realiza en la zona del muslo, este recurso de ultima hora que utilizo desde el primer asalto, no tenia otro obfetivo que el mermar la facultad fisica y mental de roqueñi, que en vez de reclamar tal marrulleria, fue progresivamente anulando, a base de estilo tecnica y elegancia de caballero guerrero, toda la voracidad desenfrenada con la que venia el holandes,imponiendose con absoluta claridad en los tres primeros asaltos, haciendo tablas en el cuarto y manteniendo con gallardia el tipo en el quinto, a pesar del quebrantamiento en la rodilla producido por la insaciable voluntad de su oponente de ganar a cualquier precio, al igual que el de algunas celulas residuales que desde sus infectas tuberias, se dedicaron a proferir insultos hacia roqueñi y a gritar tongo, cuando la inmensa mayoria de aficionados soterraban los toxicos elementos con cariñosos aplausos de cariño y admiracion. p.d. si entre estas celulas residuales alguien se considera publico, gracias por definirte. y otra cosa que gran suerte la de roqueñi 7 veces campeon del mundo gracias a 7 extenuados luchadores. y una cosilla mas alguien dijo que el holandes tenia muchas tablas y tiene razon, ya que con las astillas te pinchaba en las rodillas, mientras al señor arbitro parecia que le producia cosquillas, y ya que me ha salido el pareado, al que le fastidie aceptarlo, tendra demonio roqueñi hasta hartarlo
TBC Malgrat
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TBC Malgrat »

SAWADEE KAP!
Ya en casa con cuerpo y mente recuperada:
Velada a la que no le ha faltado ningun detalle, montaje bueno, organizacion mas buena, atencion buenissima, ambiente deportivo y publico que cada vez entiende mas de nuestro deporte y sabe aclamar la verdad de los resultados.
A todo el equipo del Club contact que habeis hecho posible esta IV parte felicitaros por el trabajo que habeis realizado.
Agradecer a Javi como promotor la oportunidad de haber estado ahi con Ibra y lo bien agusto que hemos estado en Bilbao.
Frank Yarz, Ricardo, German y Foca, gran fin de semana nos hemos brindado intercambio de opiniones, aventuras, objetivos y futuros proyectos!!
Foca yoga una vez por semana va mal creeme!!! :crazyeyes:
Cesar, Moises y equipo de tenerife un 10, deportistas y profesionales 100% con gente asi lo que haga falta.
Resultados en algunos casos sin objectivad arbitral y algo de subjectividad "amistal".
Javi con lo bien que lo haceis ahi en el norte no dejes de preparar la V parte.
Muchas gracias de LPK Team!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

lua escribió:imponiendose con absoluta claridad en los tres primeros asaltos, haciendo tablas en el cuarto y manteniendo con gallardia el tipo en el quinto,
Totalmente de acuerdo.

Un Saludo
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Kakutogi escribió:
lua escribió:imponiendose con absoluta claridad en los tres primeros asaltos, haciendo tablas en el cuarto y manteniendo con gallardia el tipo en el quinto,
Totalmente de acuerdo.

Un Saludo
creo q estabais viendo otra pelea.lo de los insultos a roqueñi si que seria un sector minoritario(y estupido) de la grada pero el tongo fue un clamor en todo el pabellon. turco, involuntariamente has entrado en el debate. En cuanto lo de las jugadas no correctas, si se vieron, pero por parte de ambos y dentro de los lances de la pelea en la q estaban bastante calientes ambos. Quizas el arbitro deberia haber parado para advertirles de que podia llegar a descalificarles si seguian asi. Por otro lado no se porque se quejaba de los ojos o no, el caso es que desde mi punto de vista si alguien no puede seguir porque su condicion fisica no se lo permite y mientras no haya sido por golpe ilegal, pierde por lesion o depende del caso por KO tecnico, o me equivoco?al menos deberia haber hecho una cuenta cada vez q paro, yo creo vamos. Si no, como se come esto cada vez q te duele algo paras la pelea??conste que todo esto lo digo como critica constructiva y no para atacar a nadie,para ir adelante hay q reconocer algunas cosas q se hacen mal. Respeto mucho a moises vera que demostro mucho valor y a roqueñi q es uno de los referentes del kick nacional.
Por cierto la organizacion de la velada estupenda, ya que abrieron muy a tiempo las puertas empezaron puntuales y le dieron muy buena continuidad a las peleas
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sugar Ray escribió: creo q estabais viendo otra pelea.
:o jeje, ¿pero tu no viste un robo? ... menos mal que las cartulinas buenas son las de los jueces.

Un saludo

PD/ Los ultimos rivales de Roqueñi (esos que dices que estaban sin preparar...): Rafi a tope, Saro pelea regularmente y estaba a punto como buen profesional no para, Thomas estaba al 100% tenia un mundial en Camboya para esa misma fecha y cambio uno por otro, Kaopon lek...
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Ya sabemos que aqui cada uno siempre barre para casa asi que no la opinion de cada uno no es siempre la correcta ya que nos dejamos guiar normalmente por el corazon...

Mi opinion personal de los combates que vi es la siguiente:

Soneca vs Terron: combate muy bravo para ser en clase B y siendo Jon Terron debutante en pro sin haber realizado ninguno en neo y con solo 4 en amateur, aunque uno de ellos fuese entre otro compañero suyo y el por el campeonato de Euskadi amateur 2009, titulo adquirido por Jon en un combate, digamos, entre amigos y sin graves consecuencias...

Tabuenca vs Batiz: Soberano repaso de German sobre Batiz, que aguanto la apabullante tecnica desarrollada por el catalan, muy bueno y muy buen chaval, (compartimos vestuario).

Niño Foca (Goku) vs El holandes (ahora no me acuerdo del nombre): El holandes muy tecnico y Andres muy obcecado en colocar la rodilla (por cierto lo hace muy bien) pero no creo que estuviese en su mejor dia para ganar a un chico que demostro que en holanda no solo se hacen zuecos y "chocolate"...

La Loba vs Jibrahim (o como se escriba): Combate con resultado justo ya que ambos fueros muy reservados debido al mutuo gran respeto que se tienen, asi que no comento nada mas. Revancha.

Moises Vera vs Dopazo: Espectacular encuentro donde Joseba no supo encontrar su sitio hasta el segundo round. No quiero hacer muchos comentarios (quiero ver el video antes de opinar), pero ni el arbitro ni los jueces supieron actuar de acuerdo con las reglas K1, ya que cuando hay un empate se debe dar un extra round, y aqui parece que la gente no se entera de como va el tema. Solo decir que el Canario dio en bascula 5 kilos mas que Joseba, pero que Joseba aun asi, afronta estos retos con gran valentia sin darle apenas importancia a estos detalles.

Abraham vs Van Velrooij: Hay que saber perder, (Lua, por muy bien que pretendas presentarlo tu discurso solo suena a escusa para no reconocer el buen trabajo realizado por el holandes... No me cuentes batallas de que si la rodilla que si no se que, porque no cuela...)
El holandes gano el combate aunque duela reconocerlo... Y ese derrame de su pierna no fue en la rodilla sino encima de ella asi que o te pones gafas o aprendes anatomia... Por cierto, a Roqueñi le dio por hacer 2 o 3 proyecciones que no creo que sean legales en K1 y que no son habituales en su estilo de lucha, creo yo, pero repito, esta es solo mi opinion.

Espero que Javi Almeida pueda repetir con la 5 edicion y que todo le haya salido como esperaba... o que al menos cubra gastos. Gracias por todo Javi!
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

colaK.O. escribió:
Moises Vera vs Dopazo: Espectacular encuentro donde Joseba no supo encontrar su sitio hasta el segundo round. No quiero hacer muchos comentarios (quiero ver el video antes de opinar), pero ni el arbitro ni los jueces supieron actuar de acuerdo con las reglas K1, ya que cuando hay un empate se debe dar un extra round, y aqui parece que la gente no se entera de como va el tema. Solo decir que el Canario dio en bascula 5 kilos mas que Joseba, pero que Joseba aun asi, afronta estos retos con gran valentia sin darle apenas importancia a estos detalles.
!
La definicion correcta seria que Yoseba dio 5 Kilos menos que Moises.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

^_^RUBEN^_^ escribió:
colaK.O. escribió:
!
La definicion correcta seria que Yoseba dio 5 Kilos menos que Moises.
Tienes razon, considero que el orden del factor no altera el producto, pero tienes razon...
Ya lo hemos hablado, y el peso natural de Joseba es 75 o 76 asi que procuraremos buscar gente de su peso, ya que con el frances que peleo en Laredo tambien era del estilo, 80 o mas... un saludo.
scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil »

haber 1 cosita moises no dio 5 kilos de mas ni cosas raras la categoria de peso es 80kg el tope asi que moises dio bien el peso, si joseba creyo conveniente pesar 5 kiilos menos (porque esta mejor que pesando 80 no se..por lo que sea)no es culpa de nadie,el ya sabia en que categoria y que peso es el limite con antelacion.
es mi opinion un saludo a todos
scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil »

bueno 1 cosita mas para mi esta vez Roqueñi pierde ,el publico no insulto en ningun momento gritaron tongo y protestaron porque no son ciegos Lua si ha perdido ha perdido no se puede ganar siempre
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

Alguien puede confirmar si habian camaras/se grabaron los combates? alomejor los de Si No Duele No Vale los ponen en el dailymotion no?

Gracias.
Responder