La velada en si, pues para no variar, una pasada, como dice Blackbull; el arbitraje ya es harina de otro costal, pero no sere yo quien diga u opine en este asunto. Pero por favor decir que Moises hizo - "alguna jugada no correcta o decir que el picor de ojos de Moises merecia una cuenta, porque fue por notar el poder de Joseba - creo sinceramente que es faltar a la verdad, pero repito no sere yo el que entre en ese debate.
Y ahora el "otro Apocalipsis":
Un abrazo blackbull, un placer por fin conocernos en persona; tu si que eres un crack.
A Frank Yark, pues nada tio un saludo y mucha suerte y ...... fuerza para aguantar al foca ajksjaksjak
A francesc, lo mismo de lo mismo, un fuerte abrazo y ya sabes que estamos en contacto.
A pedro y Abraham, pues eso nosotros ya lo teniamos claro tios, siempre es una placer compartir cosas con vosotros, sois elite como deportistas y como personas.
Y por supuesto mencion especial a ese peazo de peleador que ademas nos alegro todo el fin de semana, FOCA eres un puto crack tio. Ricardo te aseguro que te perdiste lo mejor; pero lamentablemente el "postvelada" es SECRETO DE SUMARIO
Por cierto forero chiquitin......... me debes un secreto jaksjakjskajs un abrazo tio.
En fin que siempre es un placer acudir a Bilbao a compartir un finde con gente como vosotros, y que tener por seguro que no os librareis de nosotros tan facilmente porque ahora nos toca traeros a Tenerife. TODOS A LOS GUACHINCHES!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.