Novartis no regala sus vacunas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Veis bien que Novartis no quiera regalar vacunas antigripales a los paises más pobres?

No, deberían colaborar y ayudar a los paises pobres
3
43%
Si, son una empresa privada y no tienen por que regalar nada
4
57%

Votos totales: 7

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Novartis no regala sus vacunas

Mensaje por Javi M. »

Esta es la noticia http://www.20minutos.es/noticia/474095/ ... s/gripe-a/

A simple vista parecen unos cabrones desconsiderados, pero yo creo que tienen parte de razón, ellos son una empresa y no tienen por que regalar nada, eso es cosa de goviernos. Aunque creo que tampoco se iban a hundir por ayudar un poco...
¿Que pensais vosotros?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Novartis no regala sus vacunas

Mensaje por Pankratos »

En los piases pobres se siguen muriendo por enfermedades que aquí ya no suponen nada.

Teniendo en cuenta que la horrible pandemia asesina de la gripe porcin..... uy, perdón, que digo, gripe A (que eso de porcina sonaba mal y la venta de carne de cerdo bajo demasiado); gripe A que ha matado millo... eeh...no espera, a unos cientos, básicamente niños, viejos, gente que ya estaba enferma de otra cosa, lo que se dice gente con un sistema inmunitario debilitado; vamos, que una gripe común de toda la vida se los puede cargar igualmente, mientras que otros afectados con un sistema inmunitario más operativo, resulta que a los 4 o 5 días les dan el alta... :o pero c**o, que mierda de pandemia ultra-asesina, si parece un resfriado chusquero. 5 días en observacion y pa'casita....

Y por cierto, qué ha pasado? Donde están todos los titulares y primeras planas sobre la gripe A? Pero esto no era el fin del mundo? O es que de repente se ha acabado? y yo que me imaginaba ya a gente recogiendo cadáveres flamélicos de las calles y tirandolos a montones en carretas mientras un sucio cura con una enorme cruz gritaba "¡ Arrepentíos pecadores, arrepentíos! "¡DIOS castiga vuestra nueva Babilonia, sucia ramera dispensadora de preservativos!"

Pero no, ahora mejor que "nos hagan reflexionar" sobre las malvadas farmacéuticas por no regalar algo que total, como si no hubiera cosas más importantes que solucionar en los países pobres. Qué lo paguen los gobiernos? Pues totalmente de acuerdo, pero que no me vengan a joder con campaña solidarias, que si no tiene fondos para eso, que los cojan de los chanchulleos legales de las grande empresas.

P.d: a alguien le dio por preguntarle a un médico o a un farmaceutico acerca de está enfermedad?
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Qué lo paguen los gobiernos? Pues totalmente de acuerdo, pero que no me vengan a joder con campaña solidarias, que si no tiene fondos para eso, que los cojan de los chanchulleos legales de las grande empresas.
Ya, pero es que es más fácil (y barato) hacer sentir mal a la gente y que acaben pagando ellos... :-?
P.d: a alguien le dio por preguntarle a un médico o a un farmaceutico acerca de está enfermedad?
Si, salieron por la tele diciendo que en una campaña anual de gripe NORMAL mueren unas 3000 personas... Al final va ha resultar que la gripe A es más inofensiva que la de siempre :lol:
Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marauder »

Pankratos escribió: Teniendo en cuenta que la horrible pandemia asesina de la gripe porcin..... uy, perdón, que digo, gripe A ( que mierda de pandemia ultra-asesina, si parece un resfriado chusquero. 5 días en observacion y pa'casita....
[/size]
El problema reside en su alta tasa de contagio y propagación , si el virus muta y se recombina puede que sí llegue a ser letal y se propaque como la pólvora.
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas... hay temas que mejor no guasearse
Responder