dios mio no siento las piernas!!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kungfupanda
- Forero Iniciado

Ejército español
Hola, Kungfupanda,
Una pregunta, sin malicia alguna, la Escuela de AA.MM. Kumgang, al margen de los uniformes de los practicantes que aparecen en el vídeo, ¿tiene algo que ver con el Ejército español?
Saludos,
Loup
Una pregunta, sin malicia alguna, la Escuela de AA.MM. Kumgang, al margen de los uniformes de los practicantes que aparecen en el vídeo, ¿tiene algo que ver con el Ejército español?
Saludos,
Loup
Re: dios mio no siento las piernas!!!!!!!
Esto va de coña, no, los sistemas policial-militar es que nacen como las setas en otoño, y encima se lo creen. Que panda ignorantes aprovechaos.
Saludos
Saludos
- metalinside
- Forero Avanzado

Hay cantidad de momentos descojonantes: el salto con estrangulamiento de los pies, la patada alta retardada, la defensa con armas... Vamos, no parece serio en casi ningún momento.
"Secuencia rodada por profesionales : Don't try This!"
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!! menuda panda de freaks !!! Por favor, es que ya no me puedo estar !!! Lo siento, sí, os insulto, sois una panda de freaks y loosers de medio pelo !!!
Esto debe ser el verano no? La caló que se les sube al coco y los trastorna.....
Yo es que ALUCINO !!!
en fin, vivir para ver
qué triste Dios mío !!! 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!! menuda panda de freaks !!! Por favor, es que ya no me puedo estar !!! Lo siento, sí, os insulto, sois una panda de freaks y loosers de medio pelo !!!
Esto debe ser el verano no? La caló que se les sube al coco y los trastorna.....
Yo es que ALUCINO !!!
en fin, vivir para ver
-
kungfupanda
- Forero Iniciado

amigo loup , no tengo ni idea....lo vi en youtube y me parecia gracioso pa animar el veranito.....no intenten hacer esto en casa escena rodada por profesionales.....jajaja me parto

Trastornado ha tenido que acabar el tio que ha recopilado estos videos . Fijaros que a la derecha hay una lista de reporducción, que bien han llamado "parodias"...Koryu escribió:
Y sacada de esa misma lista:
https://www.youtube.com/watch?v=G0Oy7vXwSG0
kaniho pouer pfummmmm pfummmm!!!
Cada comentario del cámara vale su peso en oro
pienso que es una pena que el maestro victoriano de murcia se haya prestado a hacer este video
.
sobran las palabras aun que :
el video en mi opinion es una gran patata .
saludos .
el video en mi opinion es una gran patata .
saludos .
- metalinside
- Forero Avanzado

Una pierna sola... Pum! Al carajo! XD Menudo profesor. Y deberían poner más colchonetas.
También impagable la música de fondo... me pregunto si los alumnos pagarán por eso.
"Un codazo y se va al carajo el Wing Tsun y sus muetos" XDDD
También impagable la música de fondo... me pregunto si los alumnos pagarán por eso.
"Un codazo y se va al carajo el Wing Tsun y sus muetos" XDDD
Re: Ejército español
HOSSSSTIAAASSSSSLoup escribió:Hola, Kungfupanda,
Saludos,
Loup
loup al ejercito que yo sepa no pertenecen que yo sepa que eso tampoco lo se al 100% pero lo que si se al 100% que pertenece a la :
FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO . unica afiliada a la W.H.F presidida por el G.M MYUNG , supondo que esto no sabra nada el presidente de la F.E.H el señor jose manuel reyes perez , creo que tendria que estar un poco mas informado de sus delegados como victoriano de murcia u otros ya que lo unico que hacen es cagrla con este tipo de videos malos y dejan al resto de la gente que pertenece a la F.E.H en mal lugar y esa es mi opinion
ya ni saludo
Re: Ejército español
mark66 escribió:HOSSSSTIAAASSSSSLoup escribió:Hola, Kungfupanda,
Saludos,
Loup![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me e que dao .
loup al ejercito que yo sepa no pertenecen que yo sepa que eso tampoco lo se al 100% pero lo que si se al 100% que pertenece a la :
FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO . unica afiliada a la W.H.F presidida por el G.M MYUNG , supondo que esto no sabra nada el presidente de la F.E.H el señor jose manuel reyes perez , creo que tendria que estar un poco mas informado de sus delegados como victoriano de murcia u otros ya que lo unico que hacen es cagrla con este tipo de videos malos y dejan al resto de la gente que pertenece a la F.E.H en mal lugar y esa es mi opinion.
ya ni saludo
yo doy mi opinion como budda y ya , esta no me gusta el video y creo que victoriano se a confundido y ya esta , ya le criticaran las demas escuelas de hapkido o crees que se ira de rositas
adios .
Acojonante.Pankratos escribió:Y sacada de esa misma lista:
yo me quedo con: "Józe, ezo te guta a tí, eza coza te gutan a tí, Józe", "como en güin chun, como en güin chun"
De todas formas, el chaval del video no lo hace mal.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
No acabo de entender de que va el ultimo video, es un cursillo de valetudo para guardias civiles, es un curso de defensa personal en el que participan guardias civiles o es un curso de tecnicas de lucha cuerpo a cuerpo para la formacion de guardias civiles?
El video solo se salva en el primer supuesto, si es de defensa personal aparte de lo que pueda opinar sobre la proporcionalidad de dar codazos en la nuca y la mandibula a alguien que tenemos controlado en el suelo hay una situacion de lo mas ridicula cuya solucion en situacion de defensa personal y no en un supuesto deportivo como seria en valetudo es muy sencillita y intuitiva.
El video solo se salva en el primer supuesto, si es de defensa personal aparte de lo que pueda opinar sobre la proporcionalidad de dar codazos en la nuca y la mandibula a alguien que tenemos controlado en el suelo hay una situacion de lo mas ridicula cuya solucion en situacion de defensa personal y no en un supuesto deportivo como seria en valetudo es muy sencillita y intuitiva.
- metalinside
- Forero Avanzado

A mi me da la sensación de que es un "cursillo" de "krav maga" en el que participa un guardia civil (le mencionan en el vídeo). De todos modos parece ser simplemente un chico que sabe algo de luchar y vacila a sus "alumnos" con el pretexto de enseñarles.