dios mio no siento las piernas!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kungfupanda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

dios mio no siento las piernas!!!!!!!

Mensaje por kungfupanda »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ejército español

Mensaje por Loup »

Hola, Kungfupanda,
Una pregunta, sin malicia alguna, la Escuela de AA.MM. Kumgang, al margen de los uniformes de los practicantes que aparecen en el vídeo, ¿tiene algo que ver con el Ejército español?

Saludos,

Loup:o
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: dios mio no siento las piernas!!!!!!!

Mensaje por joaken »

Esto va de coña, no, los sistemas policial-militar es que nacen como las setas en otoño, y encima se lo creen. Que panda ignorantes aprovechaos.
Saludos
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Hay cantidad de momentos descojonantes: el salto con estrangulamiento de los pies, la patada alta retardada, la defensa con armas... Vamos, no parece serio en casi ningún momento.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

"Secuencia rodada por profesionales : Don't try This!"

:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito:

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!! menuda panda de freaks !!! Por favor, es que ya no me puedo estar !!! Lo siento, sí, os insulto, sois una panda de freaks y loosers de medio pelo !!!

Esto debe ser el verano no? La caló que se les sube al coco y los trastorna.....
Yo es que ALUCINO !!!

en fin, vivir para ver :silly: :silly: :silly: qué triste Dios mío !!! :(
kungfupanda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kungfupanda »

amigo loup , no tengo ni idea....lo vi en youtube y me parecia gracioso pa animar el veranito.....no intenten hacer esto en casa escena rodada por profesionales.....jajaja me parto :chuck: :chuck: :chuck:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Koryu escribió:
Esto debe ser el verano no? La caló que se les sube al coco y los trastorna.....
Trastornado ha tenido que acabar el tio que ha recopilado estos videos . Fijaros que a la derecha hay una lista de reporducción, que bien han llamado "parodias"...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Y sacada de esa misma lista:

https://www.youtube.com/watch?v=G0Oy7vXwSG0

kaniho pouer pfummmmm pfummmm!!!

Cada comentario del cámara vale su peso en oro
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

pienso que es una pena que el maestro victoriano de murcia se haya prestado a hacer este video :oops: .
:o sobran las palabras aun que :
el video en mi opinion es una gran patata .
saludos .
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Una pierna sola... Pum! Al carajo! XD Menudo profesor. Y deberían poner más colchonetas.
También impagable la música de fondo... me pregunto si los alumnos pagarán por eso.

"Un codazo y se va al carajo el Wing Tsun y sus muetos" XDDD
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ejército español

Mensaje por mark66 »

Loup escribió:Hola, Kungfupanda,
Una pregunta, sin malicia alguna, la Escuela de AA.MM. Kumgang, al margen de los uniformes de los practicantes que aparecen en el vídeo, ¿tiene algo que ver con el Ejército español?

Saludos,

HOSSSSTIAAASSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me e que dao .
loup al ejercito que yo sepa no pertenecen que yo sepa que eso tampoco lo se al 100% pero lo que si se al 100% que pertenece a la :
FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO . unica afiliada a la W.H.F presidida por el G.M MYUNG , supondo que esto no sabra nada el presidente de la F.E.H el señor jose manuel reyes perez , creo que tendria que estar un poco mas informado de sus delegados como victoriano de murcia u otros ya que lo unico que hacen es cagrla con este tipo de videos malos y dejan al resto de la gente que pertenece a la F.E.H en mal lugar y esa es mi opinion :vamp: .
ya ni saludo :evil:
ELBICHO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ejército español

Mensaje por ELBICHO »

mark66 escribió:
Loup escribió:Hola, Kungfupanda,

Saludos,

HOSSSSTIAAASSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me e que dao .
loup al ejercito que yo sepa no pertenecen que yo sepa que eso tampoco lo se al 100% pero lo que si se al 100% que pertenece a la :
FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO . unica afiliada a la W.H.F presidida por el G.M MYUNG , supondo que esto no sabra nada el presidente de la F.E.H el señor jose manuel reyes perez , creo que tendria que estar un poco mas informado de sus delegados como victoriano de murcia u otros ya que lo unico que hacen es cagrla con este tipo de videos malos y dejan al resto de la gente que pertenece a la F.E.H en mal lugar y esa es mi opinion :vamp: .
ya ni saludo :evil:

:-? pero que te han hecho , si ellos quiren hacer el ridi es problema suyo , si quieres pues haz una queja formal y punto , ellos han hecho un video malo pues si y que hay millones de videos asi , en ningun momento nadie decia ni comentan nada de f.e.h , y que eso no tiene por que influirnos tu lo que tienes que hacer es segir trabajando y pasar de el tema y si los maestros territoriales de f.e.h quieren segir por esa linea pues que sigan alla ellos .
yo doy mi opinion como budda y ya , esta no me gusta el video y creo que victoriano se a confundido y ya esta , ya le criticaran las demas escuelas de hapkido o crees que se ira de rositas
:bad-words: .
adios .
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Pankratos escribió:Y sacada de esa misma lista:

kaniho pouer pfummmmm pfummmm!!!

Cada comentario del cámara vale su peso en oro
Acojonante.

yo me quedo con: "Józe, ezo te guta a tí, eza coza te gutan a tí, Józe", "como en güin chun, como en güin chun" :lol: :lol:

De todas formas, el chaval del video no lo hace mal.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

No acabo de entender de que va el ultimo video, es un cursillo de valetudo para guardias civiles, es un curso de defensa personal en el que participan guardias civiles o es un curso de tecnicas de lucha cuerpo a cuerpo para la formacion de guardias civiles?

El video solo se salva en el primer supuesto, si es de defensa personal aparte de lo que pueda opinar sobre la proporcionalidad de dar codazos en la nuca y la mandibula a alguien que tenemos controlado en el suelo hay una situacion de lo mas ridicula cuya solucion en situacion de defensa personal y no en un supuesto deportivo como seria en valetudo es muy sencillita y intuitiva.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

A mi me da la sensación de que es un "cursillo" de "krav maga" en el que participa un guardia civil (le mencionan en el vídeo). De todos modos parece ser simplemente un chico que sabe algo de luchar y vacila a sus "alumnos" con el pretexto de enseñarles.
Responder