CRO COP VS MINOTAURO en PRIDE FC 9/NOV/03
Moderadores: moderador suplente, admin
yo tb opino q CROCOP va destrozar a minotauro
su standing up es una pasada esquiva los golpes de una manera tan suave y agil q parece q los otros contrincantes sean mas lentos q una tortuga, sino revisad el combate contra vovchanchin,... y a mi juicio minotauro ya tuvo su año de gloria estando en lo mas alto pero ahora es tiempo para otra generacion aun mas dura si cabe q la anterior, fedor y crocop son los pioneros de esta nueva generacion de "monstruos", a mi juicio hay q estar muy loko hoy en dia para subir a un pride o ser la bestia de las montañas de la lucha, yo hago valetudo y si me tuviera q subir a un pride quiza lo haria en los 5 primeros Prides q no habia mucho nivel... pero ahora!... ni borracho.. antes me pego un tiro jajaajajajajja 
Argumentos de peso los tuyos, jonathan.
Yo apostaría por Mirko, simplemente porque está en mejor momento de forma. Pero no olvidemos que Mino será el grappler de mayor nivel al que haya tenido que enfrentarse el croata hasta ahora, y, además, es bastante buen encajador, por lo que he tenido oportunidad de ver.
Pero apuesto por Mirko simplemente porque habrá compases del combate que necesariamente van a tener lugar de pie (no veo a Mino capaz de tenerlo siempre debajo, la verdad), y ahí Mirko es implacable.
Yo apostaría por Mirko, simplemente porque está en mejor momento de forma. Pero no olvidemos que Mino será el grappler de mayor nivel al que haya tenido que enfrentarse el croata hasta ahora, y, además, es bastante buen encajador, por lo que he tenido oportunidad de ver.
Pero apuesto por Mirko simplemente porque habrá compases del combate que necesariamente van a tener lugar de pie (no veo a Mino capaz de tenerlo siempre debajo, la verdad), y ahí Mirko es implacable.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Pues aun que lo tendra dificil,para mi q gana Minotauro.Vanderlei llego a derribar a Cro Cop asi q Mino tb lo hara,lo unico,es el peligro en pie,q no se porque me da ami q Mino le plantara cara en la lucha en pie y eso puede ser lo q le haga perder,pero creo q cayendo al suelo Mino ganara a Cro Cop porque Mino es listo y ya habra entrenado lo q tenga q haber entrenado despues d lo d Fedor.Asi q para mi cuestion de tiempo en el suelo para q Mino gane.