SObre ejercicio bicep?
Moderadores: moderador suplente, admin
SObre ejercicio bicep?
SObre ejercicio bicep?
si hago unas 75 repeticiones para bicep con una mancuerna de 5 kg y 75 repeticiones con una de 2 kg me sirve para que el bicep se marque y aumente un poko de volumen, que se vea asi femenino
si hago unas 75 repeticiones para bicep con una mancuerna de 5 kg y 75 repeticiones con una de 2 kg me sirve para que el bicep se marque y aumente un poko de volumen, que se vea asi femenino
Re: SObre ejercicio bicep?
Con tan poco peso el volumen que ganaras sera mínimo,marcarte?eso se consigue perdiendo grasa...
bueno para perder peso tmb hago cardio
el volumen en chicas es mas complicado, pero es el mismo sistema, pocas repeticiones y ir subiendo de peso, el hacer tanta repeticion como haces .. bueno.. lleva sangre al musculo ..bien.. pero poco mas.
Es un mito que muchas mas repeticiones con poco peso sirve para fibrar.."marcar".
La definición se consigue eliminando la grasa que cubre los musculos.
La definición se consigue eliminando la grasa que cubre los musculos.
bueno para perder peso tmb hago cardio
Aun asi pienso que deberias utilizar mas peso,te ayudara a preservar el musculo que tienes mientras pierder peso.
Yo creo que no os estáis dando cuenta que es una chica y que igual 5kg es su peso máximo para 10-12 repeticiones, que es el rango idóneo para ganar masa muscular. Anamusik, en mi opinión, si te servirá, cuanto más tensión reciban tus músculos, mayor será el estímulo de crecimiento, siempre dentro de unos márgenes razonables, claro está.
No obstante, para definir, hay que perder la grasa que recubre a los músculos, por lo tanto, irás viendote los músculos a medida que vaya bajando tu porcentaje de grasa corporal.
Un saludo.
No obstante, para definir, hay que perder la grasa que recubre a los músculos, por lo tanto, irás viendote los músculos a medida que vaya bajando tu porcentaje de grasa corporal.
Un saludo.
Yo veo bien lo de los 5kg, eso esta claro, lo que no veo nada claro son las 75rep ...+ 75 rep mas ...
-pero hiperius si ese fuese su peso maximo no seria capaz de realizar 75 repeticiones!Hiperius escribió:Yo creo que no os estáis dando cuenta que es una chica y que igual 5kg es su peso máximo para 10-12 repeticiones, que es el rango idóneo para ganar masa muscular.
-se supone que tiene que ser el peso maximo para realizar con buena tecnica como dices entre 10 y 12 repeticiones no?
-un saludo
Hombre, yo había entendido que hacía 75 repeticiones con 5kg en varias series, quizás entre 6-8 series, y luego otras 75 con 2kg también en varias series. Igual me estoy equivocando, pero hacer 75 repeticiones seguidas con 5kg no creo que pueda ni yo...-pero hiperius si ese fuese su peso maximo no seria capaz de realizar 75 repeticiones!
Hiperius escribió:Hombre, yo había entendido que hacía 75 repeticiones con 5kg en varias series, quizás entre 6-8 series, y luego otras 75 con 2kg también en varias series. Igual me estoy equivocando, pero hacer 75 repeticiones seguidas con 5kg no creo que pueda ni yo...-pero hiperius si ese fuese su peso maximo no seria capaz de realizar 75 repeticiones!
De todas formas supongamos que hace 12 series en total ... que va a conseguir con 12 series en biceps que no pueda conseguir con 6? o menos.
Hombre, en teoría, cuanto mayor sea el tiempo bajo tensión, mayor es el efecto hipertrófico, y esto se lo he leido hasta a Bryan Haycock, creador de HST y defensor de las series únicas. Lo que pasa es que muchos estudios que hablan de series únicas contra series múltiples no son, en mi opinión, del todo completos, porque las series múltiples siempre son 3 o como mucho 4. A mi me gustaría ver un estudio de 6 meses en el que comparen entrenamientos de un grupo muscular donde se haga 1 serie vs 15 o 20 series a la semana y ver los resultados. Porque claro, entre 1 serie y 3 tampoco hay tanta diferencia.De todas formas supongamos que hace 12 series en total ... que va a conseguir con 12 series en biceps que no pueda conseguir con 6? o menos.
Pero independientemente de lo que digan los estudios, pensándolo con lógica, cuando uno empieza en esto y sólo se puede hacer 1 dominada, o 5 flexiones de brazos, ¿que se le recomendaría hacer para mejorarlo lo antes posible, hacer 1 serie al dia 2 o 3 veces por semana, o un montón de series 2 o 3 veces por semana?, ¿que estimulará más la adaptación muscular, una serie que tus músculos no van ni a notar, o 50 series que te dejen los músculos temblando?. Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera...
Hombre, en teoría, cuanto mayor sea el tiempo bajo tensión, mayor es el efecto hipertrófico, y esto se lo he leido hasta a Bryan Haycock, creador de HST y defensor de las series únicas. Lo que pasa es que muchos estudios que hablan de series únicas contra series múltiples no son, en mi opinión, del todo completos, porque las series múltiples siempre son 3 o como mucho 4. A mi me gustaría ver un estudio de 6 meses en el que comparen entrenamientos de un grupo muscular donde se haga 1 serie vs 15 o 20 series a la semana y ver los resultados. Porque claro, entre 1 serie y 3 tampoco hay tanta diferencia.
Bueno,yo no tengo un estudio que cumpla con esas espectativas,pero en mi experiencia yo he llegado a hacer hasta 15 series(cuando hacia entrenamiento aleman de volumen) y la verdad es que no he notado una verdadera diferencia con 1 serie...Aunque bueno,es un comentario muy al aire..