Buenos dias Joaquin, a ver si cogemos las vacaciones que ya toca.
En cuanto al libro, no te preocupes, en cuanto lo coloque y me digan fechas yo informo
Es una pena, ya hace tiempo escribi en una revista, que el Kenpo y sus sistemas podrian ser ahora uno de los mas practicados en España con diferencia, pero hay mucho egocentrico y perdon por la palabra,, mucho paleto con infulas de DIOS BENDITO, hay quien cree que por el hecho de saber hacer pasta de cemento, ya sabe tambien costruir edificios, pecados de juventud que se convierten en costmbre perenne.
Y es que en este bendito pais hasta el mas tonto fabrica relojes, c**o y ademas funcionan. Si mas de uno dejara de mirarse al hombligo e hiciera lo que demanda en los demas otro gallo nos cantaria, pero hasta los que se pasan la vida con la cantinela esa de "a mi no me importan los grados", les das un cinto con colorines y pierde el culo.
En fin una pena, pero es una vieja costumbre que heredamos de nuestros antepasados arabes, ... necesitamos nuestros pequeños e insignificantes reinos de Taifas, solo asi nos olvidamos de todos nuestros miserables complejos y tenemos algo que poner en una patética tarjeta de visita.
Un abrazo, y yo recomiendo que en vez de seguir hablando de Kenpo o Kaju aqui abramos otro post, como ya se hizo en su dia en el foro de Budo Internacional con gran exito de respeto y aclaraciones, este es para inventos e inventores patrios.