Sajite, tú dirás, te apuestas el nick? apuestas dejar de usarlo definitivamente? o bien por unas semanas?
Yo preferiría que apostaseis pasta, o un dedo (como en en el episodio de Hitschcock), o algo así, porque si la gente empieza a cambiar de nicks, esto va a ser un lío.
De acuerdo admin, yo lo decía pq a veces un nick puede ser más valioso que el dinero , pero bueno, Sajite, cómo veo que somos muchos los que queremos vivir de las rentas a tu costa jejejeje pues di tú cuanto quieres apostar.
SOY CAPAZ DE APOSTAR LAS ESCRITURAS DE MI PISO QUE VALE 27 MILLONES DE PESETAS A QUE VANDERLEI VENCE A YOSHIDA EN LOS 2 PRIMEROS MINUTOS.
TENGO GANAS D Q VANDERLEI COJA AL PAYASO D RAMPAGE JACKSON Y LO REVIENTE COMO UN MELON.
MI ALIENTO ESTARA CON SILVA,MURILO BUSTAMANTE Y DIVIDO AL 50 % ENTRE MIRKO CRO COP Y NOGUEIRA(ME ENCANTAN LOS DOS)
POR CIERTO,ALGUIEN SABE COMO PODER VER LOS COMBATES EN ESPAÑA EN DIRECTO?
SE PUEDEN VER POR ALGUN SISTEMA DIGITAL?
ME INTERESARIA PODER SABER LA MANERA DE PODER VER LOS COMBATES EN DIRECTO.SI ALGUIEN SABE QUE ME LO EXPLIQUE.GRACIAS
SCHEMBRI escribió:SOY CAPAZ DE APOSTAR LAS ESCRITURAS DE MI PISO QUE VALE 27 MILLONES DE PESETAS A QUE VANDERLEI VENCE A YOSHIDA EN LOS 2 PRIMEROS MINUTOS
no hace falta tanto.
mira, ya he dicho que un 35 a 1 vale
10 € esto es: si gana Yoshida me das 350 € y si gana silva te mando 10 €... y te quedas con tu piso.. según tú es una sencillísma manera de ganar 10 €
A Kerr le dio una pájara.
A Shamrock no le gano Fujita, le gano Don Exceso Anabolico. Un amago de infarto que se cago en los pantalones (dijo que creia que la palmaba). Quizas es por los batidos de proteinas que tomaba para ponerse asi (anabolizantes... que buenos son).