Consejo Batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterika
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejo Batidos

Mensaje por peterika »

Hola, llevo 2 meses en el gimnasio, voy por la mañana y despues de entrenar a la hora o asi es cuando tomo la comida, me he comprado un bote de batidos de proteina de suero de leche y me gustaria saber cuando es mejor tomarlos y cuantos al dia. Estaria bien uno cuando me levanto, antes de ir a entrenar y otro despues de entrenar? o no esta bien tomarlo antes de comer? mejor uno por la mañana y otro por la noche?, he leido ke es bueno tomarlo despues de entrenar, que me recomiendan, Gracias.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Consejo Batidos

Mensaje por KaS »

Si lo quieres tomar, desde luego despues del gym, y aparte procura ingerir una cantidad correcta de proteinas en cada comida con los alimentos que tomas durante el dia.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Consejo Batidos

Mensaje por NiXoN »

-hola
-lo ideal es comer algo de hidratos inmediatamente despues del entreno (si no puedes o vas a comer bien justo ala hora tomate un zumo de fruta) y el batido una media hora despues
-esto es lo que yo tengo entendido para reponer glucogeno y asimilar bien las protes (la ventana anabolica).
Responder