Hola!!
Escribo para ver si me podriais dar una dieta para cojer unos cinco kilos, ya que mi constitucion no me permite engordar nada,,,
Tengo 17 años mido 1,70 y peso 60 kilos, hace año y medio que voy al gimnasio y tengo todos los musculos muy bien definidos, pero ,o que me falta es cojer algo de volumen.
Aver si me podeis dar una dieta para cojer volumen recomendada para mi
Muchas gracias
Saludos
Necesito dieta para volumen!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Necesito dieta para volumen!!
-mira todas las que tienes aqui!
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 25480.html
- solo es cuestion de ir probando lo que mejor resultado te de! y come mucho,pero mucho!
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 25480.html
- solo es cuestion de ir probando lo que mejor resultado te de! y come mucho,pero mucho!
Ya he entrado en el link , pero esque no encuentro ninguna que me convezca, aver si me ayudais con estos dos modelos:
Desayuno: 100 gr. de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 sándwiches de pan integral de pollo o de pavo
Comida: Pasta hervida (espaguetis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…, 1 pieza de fruta y un yogurt desnatado.
Cena: 200 gr. de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha
220 gr. de pasta, 1 pieza de fruta.
Merienda: 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…, 1 pieza de fruta y un yogurt desnatado.
Cena: 200 gr. de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.
Antes del entrenamiento Un plátano.
Después del entrenamiento Un plátano.
Muchas gracias
Saludos
Comida: Pasta hervida (espaguetis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Cena: 200 gr. de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha
220 gr. de pasta, 1 pieza de fruta.
Cena: 200 gr. de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.
Antes del entrenamiento Un plátano.
Después del entrenamiento Un plátano.
Muchas gracias
Saludos
-cualquiera de las dos te vale! son muy parecidas!
-si esto es cuestion de probar uno mismo!
-(alomejor uno te dice que esa dieta no vale y otro que con ella gano 10 kilos) es una cuestion de probar como te sienta a ti ,pero que yo las veo bien,cualquiera de las dos!
-un saludo
-si esto es cuestion de probar uno mismo!
-(alomejor uno te dice que esa dieta no vale y otro que con ella gano 10 kilos) es una cuestion de probar como te sienta a ti ,pero que yo las veo bien,cualquiera de las dos!
-un saludo
El mejor consejo que te puedo dar es que te leas todas las dietas que pilles, que leas acerca del tema y despues te hagas una dieta que puedas llevar a cabo de verdad. Te va a ser mmuy dificil llevar a cabo en condiciones una dieta de las que pillas por internet.