Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por rumake »

Hola a todos de nuevo.
capitulo 1024 - que aburrido, verdad?
Primero que mas da el numero de alumnos que tenga en mis clases del cymaging de A Coruña que yo tenga mas o menos gente en mis clases o lleve mas o menos tiempo dando clases le favorece o le perjudica a Miguel Bordera?. Pues venga a seguir, mas de lo mismo. Vamos a fijarnos en lo que hacen los demas y asi me consuelo yo.
Solo una pincelada Miguel a tus alusiones primeero sabes perfectamente que cuando dije "alli estaré", es para ver dicho campeonato y disfrutar del mismo en si. Me explico yo no puedo participar, no porque no quiera sino porque no puedo porque hace 5 meses en el campeonato que tu me llevaste con 3 meses haciendo savata, segun dices tu, peleando con el campeon de españa de light contact (segun me dijeron era el campeon de España no lo estoy diciendo yo) me rompi el ligamento anterior cruzado y el menisco, como comprenderas no puedo participar. En cuanto a mis alumnos estos 3 meses, junio, julio y agosto, conmigo eramos 4 en la clase de savate, no se si para 3 meses dando clases es mucho o para 5 años dando clases 5 es poco, con esto no quiero competir, pero ya estoy cansado de estar todo el dia fijandose en los demas, para saber si uno es mejor que el otro, esta claro y asumo que por logica tu tienes que tener mas alumnos, tienes que saber mas de savate en teoria. Ahora en la practica mira tu trayectoria desde que llegaste A Coruña desde que abriste el primer gimnasio y hasta ahora.
Habla del campeonato Miguel y abre las puertas al mismo, no estes todo el dia pediente de lo que digo, si entro, no entro o si lo hago bien o mal. Todo el que lava platos rompe platos, estamos todos en elmismo barco y sigamos asi todos.
Ninguno de mis alumons iran dicho campeonato porque llevan poco tiempo y el tiempo que llevan debido a todo lo que ha pasado en el cymaging fueron clases sueltas.
Un saludo cordial
sincronista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sincronista »

Este es el hilo más fantástico de todo el foro, qué de todo el foro, de todos los foros de todos los tiempos. Hay un campeonato de Savate en Galicia y la gente que queremos participar o informarnos de él nos encontramos con este espectáculo sublime:
Breve historia del Savate en España:
En algún lugar de Cataluña, Samy, practicante, al parecer nada destacable, de algún arte marcial aquí irrelevante, lleva a su maestro Gil -¿familiar de Gil y Gil?- a que conozca el Savate en Francia; es lógico pensar que introdujo a su maestro en este deporte y, entonces, este deporte en España. Yo estas cosas las suelo pensar antes de tomar la pastilla azul ¿o era la verde?, cuando siento llegar un nuevo brote, otra crisis de identidad.
Ambos, creí entender, crean una Asociación que en este foro se anuncia como Federación Española de Savate y es cuando entra en este hermoso juego de vudú, con sus agujas en cada hilo, Bordera –que hasta entonces, donde ahora firma como entrenador de Savate, se presentaba con la firma de Maestro de no se qué en artes vietnamitas- que denuncia, asegura y acierta, que aquella federación no está registrada como tal; hablamos de la que es ahora la AES.
Samy y Bordera no se sabe a ciencia cierta donde se conocen; como jamás lo sabremos, esto ocurre siempre con los seres legendarios, digamos que lo hacen en un campeonato con Coté –el famoso embaucador Campeón de Kick antes que Médico-, con el que Bordera (auguro que este hombre acabará siendo mítico) entrenó, según dice él mismo en otro hilo; ambos –Samy y Bordera- comparten intereses y empiezan a luchar denodadamente contra la AES. Antes o en medio –no sé- de esta lucha, Bordera, intenta registrar su asociación en la AES porque así se lo aconsejan desde la FIS, para que antes de un año logre alcanzar el poder -¡y lo confiesa!-, pero, al final, no quiere registrarse porque no le gustan las condiciones que le imponen, una de ellas creo que era: no desearás ostentar el poder en vano… y menos en un año.
La Asociación de Bordera sí que es legal, está registrada -que es lo que se necesita en la jurisprudencia deportiva para ser legal-, con página web y todo, en la que, si entras, todo su discurso grandilocuente se desmorona: ¡él es el director técnico! y siempre nos habla de “su” asociación, mientras “su” presidente, “su” secretario, “su” tesorero y “su” vocal deben estar veraneando en Babia; por ende, por mucho que busques en Internet, foros y demás ¡esta asociación no tiene clubes! Lo siento por los vigueses que preguntaban por algún club cercano: jamás obtendréis respuesta coherente del señor Bordera; os aconsejo que vayáis a practicar con Cipriano –ahora hablo de él- sus patadas en los huevos o con Rubén, el exalumno de Bordera que tiene un club en Galicia pero que no tiene título, que pertenece a la AES –ubicada en Cataluña- pero que no está en la asociación gallega.
Por cierto, este Rubén finge muy bien, como que quiere hacer las paces con su mentor, mientras Bordera (que como su nombre indica, borde era y lo seguirá siendo), sigue practicando la diplomacia, refinándola en cada intervención.
Para colmo, la asociación –ubicada en Cataluña - de Sammy está registrada en la Federación Gallega de Boxeo, en la sección de Kick, federación en cuya página oficial, cuando entras, podrás observar como su dirección es: ¡www.mbordera.org. …! (este ente, o.v.n.i.presente, ¡le ha colado a Planas la página en un dominio suyo!).
En medio de este panorama, Cipriano, antes mentado, que rata –un saludo- conoce muy bien, crea una Federación Gallega de Kick Boxing, que no está registrada como tal, con página web muy bonita y convincente, en la que imparte clases de Savate…
Podríamos adentrarnos en la relación Sammy-Gil-Bordera-Coté-Cipriano- pero quedaría en meras conjeturas, baladíes suposiciones.
¡Y mucha de esta gente se va a dar cita en La Coruña! ¿Os lo vais a perder?
¡DIOS SALVE AL SAVATE!
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Sr Ruben Lopez, Vd toma el pelo a todos los foreros?

depués de todo el rollo que ha montado para participar en el campeonato, nos dice que no puede participar porque está lesionado y sus alumnos no estan preparados??? :crazyeyes:

No me comparo a Vd ni a nadie. Lo que tenga que demostrar lo he hecho siempre con actos y ahi está mi curriculum... no tengo nada mas que decir.

En cuanto al otro iluminado o perdon sincronista, no vale la pena ni responder. Debido a gente como el que ademas se esconde detras de un nick el hilo es lo que el mismo le reprocha de ser.

Yo solo tenia la ilusion de anunciar un campeonato en Galicia.

Reconozco, ya lo hice antes, que no debi nombrar personas, pero soy humano y a veces me equivoco, pero joder me han crucificado.... menos guapo me han llamado de todo. La verdad sea dicha no me importa.

Ahora lo que no voy a tolerar es babosadas como que yo entrene con Cote, por favor informese bien antes de hablar que me esta relacionando con un delincuente...........
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Me olvide de decirle que es muy original y gracioso el juego de palabras sobre mi apellido, solo llevo 50 años oyendolo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Antes no tuve mucho tiempo ya que tengo vida privada, no solo existo en el foro.

Esto esta llegando muy lejos, una cosa es que me digan que soy malo, no tengo idea, etc. incluso tonto, alla el que insulta.

pero ahora me estan relacionando e equiparando a un delicuente. esto no es admisible.

Todos sabeis que no soy amigo del Sr Gil ni de Cipriano pero tengo que decir que si bien no estoy de acuerdo con ellos en ciertos puntos no puedo permitir que les relacionen con delincuentes. Y aun menos a mi amigo Samy.

PIDO EXPRESAMENTE AL ADMINISTRADOR QUE ELIMINE EL POST DE "SINCRONISTA" Y LO QUITE DEL FORO Y NO PERMITA MAS A SU IP DE ACCEDER ALFORO.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Pues este señor sincronista ha resumido de forma humoristica la vida del Savate en España. Por todo lo que comentais, decis, injuriais, acusais, etc es lo que se desprende, la pena que el Sr Gil y Cipri no haya participado en el hilo, porque hubiera batido todos los records de visitas.

Lo siento señores del savate, pero la imagen que dais es de que hay que echaros de comer a parte.

P.D lo dije al principio y lo vuelvo a decir, le voy a decir a mi madre que se deje de prensa amarilla y se pase por el foro je,je
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno, hace tiempo que queria intervenir pero de momento no he encontrado el momento apropiado hasta ahora, que sincronista a dado una breve historia de la sbf en españa y faltan detalles, otros de momento me los callare para no añadir mas leña al fuego, pero que yo sepa la savate boxe frances su PRIMER representante y campeonisimo, Jose vicente Eguskiza que a lo demas la tiene metidad dentro de CEK (cosa que molesta a FIS porque quieren una fede propia, sin tener en cuenta que el paso previo es estar un tiempo prudencial dentro de otra hasta que le den la titularidad al deporte representado), tras el pelearon muchos entre ellos Pinel y Planas que consiguiron grandes logros, en un momento dado Jose se aparto ligeramente y fue Victor Amat quien tomo las rienda llevando muchos peleadores entre ellos Chinto, Javier Martinez (que consiguio un segundo puesto en el europeo), tras eso volvio a tomar "las riendas" Jose y yo aqui en Cataluña lleve a pelear gente de nivel a la competicion "los guantes de bronze", en estos dos ultimos dos años, el sr. Gil se hizo cargo de la Savate y puso de forma mas o menos estable una estructura de Savate Boxe Française, a mi y por tener peleadores de entidad me invitaron el año pasado a los mundiales de BF con los peleadores siguientes (Loly, Eloy y Jordan) dispuesto a desplazarnos con nuestras licencias de CEK (tan validas como cualquiera) la FIS nos exigio afiliarnos a la federacion del sr. Gil; puestos en contacto les explicamos a la FIS que en caso de afiliarnos a dicha organizacion serian ellos los que tendrian que correr con los gastos de viajes, con esas condiciones me puse en contacto con el sr. Gil, que me puso como condiciones afiliarme sacar las licencias de los peleadores, que todo los combates que me ofrecieran de savate tenian que pasar por el y que evidentemente vendria con nosotros a los mundiales, y que por supuesto los viajes los pagabamos nosotros, con lo cual decidimos no afiliarnos puesto que las licencias de CEK me daban la misma cobertura y ventajas y pagar pr nada pues va a ser que no.
Solo son apuntes sin animos de polemica
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

mbordera escribió:PIDO EXPRESAMENTE AL ADMINISTRADOR QUE ELIMINE EL POST DE "SINCRONISTA" Y LO QUITE DEL FORO Y NO PERMITA MAS A SU IP DE ACCEDER ALFORO.
No veo motivo suficiente para ello.

Por otra parte, el tema ya se ha desviado bastante y la lucha "política" entre diversas asociaciones e intereses es preferible que se discuta fuera del foro (por muchas visitas que tenga, que eso nos trae al pairo) que la imagen que se da de este tipo de deportes es bastante lamentable.

Me gustaría que el Sr. Bordera (o cualquier otra persona) nos siguiera informando a todos los aficionados de todo lo relativo a competiciones deportivas.
Cerrado