muay thai navarra ya arranca
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

muay thai navarra ya arranca
una vez el exitoso curso de arbitraje ke acia falta tenerlo aki ya ke no teniamos arbitros muay thai ifma aki.aremos un primer interclub mis chicos se necesitan rodar ya ke la vida pasa y te atascas...
en octubre partiremos acia el vendrell al templo thai q sigan rodandose ke ai seguro ke se ruedan muyyy bien el nivel se esta poniendo altisimo por esa zona con el trabajo de esa gente gustavo,luis,etc.todo para ke llegue el dia 24 y participemos tambien en cordoba en los campeonatos de españa en ifma amater por primera vez navarra llevara a esos campeonatos de la mano mia ION.una pena no poder participar yo ya ke estoy lesionao desde ace un tiempo pero volvere.
aremos un pekeño paron ya ke yo me encontrare en tahilandia por segunada vez en mi vida reago mi sueño jeje ire a entrenar y acompañare a la gente de españa a los campeonatos del mundo.espero ser un amuleto para ellos y arrasen jejeje.
a la vuelta vengo con sorpresas ke mne gusta dar alguna de vez en cuando oye...
un saludo ION
en octubre partiremos acia el vendrell al templo thai q sigan rodandose ke ai seguro ke se ruedan muyyy bien el nivel se esta poniendo altisimo por esa zona con el trabajo de esa gente gustavo,luis,etc.todo para ke llegue el dia 24 y participemos tambien en cordoba en los campeonatos de españa en ifma amater por primera vez navarra llevara a esos campeonatos de la mano mia ION.una pena no poder participar yo ya ke estoy lesionao desde ace un tiempo pero volvere.
aremos un pekeño paron ya ke yo me encontrare en tahilandia por segunada vez en mi vida reago mi sueño jeje ire a entrenar y acompañare a la gente de españa a los campeonatos del mundo.espero ser un amuleto para ellos y arrasen jejeje.
a la vuelta vengo con sorpresas ke mne gusta dar alguna de vez en cuando oye...
un saludo ION
Re: muay thai navarra ya arranca
Si me permitís una sugerencia creo que se debería poner algún apartado (o página) donde se listaran aquellos clubes/gimnasios donde se dieran clases de boxeo/kick/thai/mma porque si bien para alguien que es de Pamplona de toda la vida la verdad es que para alguien que, como yo, viene de fuera (yo de Tenerife) es un lío manejarse 
Un saludo
Un saludo
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Mucha suesrte con este proyecto ION el camino recorrido en este año se que ha sido duro para vosotros, y el que queda lo sera mas pero como todo en esta vida es comenzar. Como sabes disponeis de una web donde podeis insertar todas vuestras actividades lo mismo que el resto de las regionales que hoy forma IFMA en nuestro pais.
www.femt.es
PD Nos volvemos a ver en Bangkok por lo que veo.
Un abrazo
www.femt.es
PD Nos volvemos a ver en Bangkok por lo que veo.
Un abrazo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
felicidades navarros!!!
que yo sepa en navarra hay una federacion hace mucho tiempo,cuyo presidente es uno de los competidores mas laureados de este pais,que aunque no este en FEK,(por motivos que no vienen al caso)tiene muaythai desde años atras.
no seria mejor para muaythainavarra trabajar dentro de la legalidad,dentro del gobierno navarro y ademas con gente seria???
es solo una pregunta,con toda la educacion y el respeto hacia todos, y sobre todo pensando en el bien del muaythai.
chm
felicidades navarros!!!
que yo sepa en navarra hay una federacion hace mucho tiempo,cuyo presidente es uno de los competidores mas laureados de este pais,que aunque no este en FEK,(por motivos que no vienen al caso)tiene muaythai desde años atras.
no seria mejor para muaythainavarra trabajar dentro de la legalidad,dentro del gobierno navarro y ademas con gente seria???
es solo una pregunta,con toda la educacion y el respeto hacia todos, y sobre todo pensando en el bien del muaythai.
chm
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

gracias por tu consejo chinto ya se ke aki ai muay thai de toa la vida y por eso le doy las gracias a mi primer maestro ke fue el ke me enseño esto.respecto a lo de juntarme cn la federacion de aki pos mira aki no ai combates de muay thai ya ke solo ai 4 gym ke nos dedicamos a ello y ninguno esta en la federacion navarra eki solo se ve k1 y kik solo avido 2 peleas de thai y an tenido ke venir de fuera ningun navarro en ellas.respecto a lo de juntarme con gentre seria yo creo ke estoy con una gente muyyyy seria no sabes lo ke man ayudao gustavo sobre todo para acer lo ke estoy aciendo ma entrenao sin conocerme ma llevao a pelear y sobre todo ma dao su amistad los demas man respetao y man ayudao tambien con todo no tengo ninguna keja si me conocerias ssoy el primero ke el ke jode lo jodo y paso de el.yo respeto a todos y solo kiero fluir con los mios y yo tambien,no crear polemicas y disfrutar.
si señor pakillo a sido duro pero lo tenemos ya y si nos vemos en bankok de nuevo!!!jejeje
saludos agur
si señor pakillo a sido duro pero lo tenemos ya y si nos vemos en bankok de nuevo!!!jejeje
saludos agur
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
gracias por tu sinceridad ion.
o sea el trabajo tan bueno que has echo para hacer una asociacion mt(felicidades)por que ahora tendras TU,que hacer veladas,TU,que organizar,TU,que controlar,TU que estructurar........NO LO PUEDES HACER DESDE LA UNICA FEDERACION QUE HAY(Y ABRA)EN NAVARRA?????
pienso yo que,la estructura y beneficios que te da trabajar desde una federacion reconocida sera mas facil Y en mejoras para el muaythai.....
por mucho que te lleves mal con el presidente regional,los pros son mucho mayores que las contras ion.
de gustavo no hace falta que me digas nada,es un currante,buen luchador y lo esta demostrando.
lo unico que reprocho a la gente seria del muaythai(aunque sois cada vez menos con los iluminatis)es LA PERDIDA DE TIEMPO TAN PRECIOSO QUE ESTAMOS SUFRIENDO.....por que pasaran 2 años,despues de litigios y juicios,la aemtkk SEGUIRA IGUAL O PEOR que hasta ahora,IFMA POR ORDEN GAISF entrara en la unica federacion de españa FEK....
y entonces podremos acudir como dios manda a los campeonatos internacionales..COMO UNA SELECCION DE VERDAD.
no los que vendan mas camisetas.
recibe mi respeto ion.
(te mando un privado,por si esto esta fuera de lugar)
chm
gracias por tu sinceridad ion.
o sea el trabajo tan bueno que has echo para hacer una asociacion mt(felicidades)por que ahora tendras TU,que hacer veladas,TU,que organizar,TU,que controlar,TU que estructurar........NO LO PUEDES HACER DESDE LA UNICA FEDERACION QUE HAY(Y ABRA)EN NAVARRA?????
pienso yo que,la estructura y beneficios que te da trabajar desde una federacion reconocida sera mas facil Y en mejoras para el muaythai.....
por mucho que te lleves mal con el presidente regional,los pros son mucho mayores que las contras ion.
de gustavo no hace falta que me digas nada,es un currante,buen luchador y lo esta demostrando.
lo unico que reprocho a la gente seria del muaythai(aunque sois cada vez menos con los iluminatis)es LA PERDIDA DE TIEMPO TAN PRECIOSO QUE ESTAMOS SUFRIENDO.....por que pasaran 2 años,despues de litigios y juicios,la aemtkk SEGUIRA IGUAL O PEOR que hasta ahora,IFMA POR ORDEN GAISF entrara en la unica federacion de españa FEK....
y entonces podremos acudir como dios manda a los campeonatos internacionales..COMO UNA SELECCION DE VERDAD.
no los que vendan mas camisetas.
recibe mi respeto ion.
(te mando un privado,por si esto esta fuera de lugar)
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Vamos con las camisetas....la has tomado con ello,pues nada ahi estan tb sus resultados,de los mios viajan a tailandia confirmado pero no por ello al mundial!!!!!pq el cpto de españa es en octubre,pero mas vale prevenir q curar,hay q llevar seleccion a bangkok,los dos sabemos pq!!!!!
Jessica sanchez visier 27 combates
manuel hinojo 33 combates
ali el ameri 17 combates
y te digo yo q jessi ira en femenino casi seguro,hinojo en clase a,no como los q se cambiaron en ultimo momento a clase b en 2006 y 2007 y ali q es novato en clase b siempre y cuando ganen el estatal,sino previniendo ya llame a nuestro gran amigo pitu sans y a ver si me podia buscar algun combate para ellos alli en pro por si acaso,esta todo mas q pensado,gracias.
Chinto ojala eso q tu dices fuese verdad y la gente del muay thai tuviese su propio manejo.....aunque dentro de una federacion de kick,lo dudo.
pd: la verdad eso mismo q le estas proponiendo a ion se lo propuse yo el sabado,q intentara el acercamiento con eguzkiza presidente de la navarra y representante de wako-cek una agrupacion muy muy seria y con muxos profesionales dentro e todas las regiones. Me dijo q en esta semana hablaria con el,ojala tenga suerte.
Jessica sanchez visier 27 combates
manuel hinojo 33 combates
ali el ameri 17 combates
y te digo yo q jessi ira en femenino casi seguro,hinojo en clase a,no como los q se cambiaron en ultimo momento a clase b en 2006 y 2007 y ali q es novato en clase b siempre y cuando ganen el estatal,sino previniendo ya llame a nuestro gran amigo pitu sans y a ver si me podia buscar algun combate para ellos alli en pro por si acaso,esta todo mas q pensado,gracias.
Chinto ojala eso q tu dices fuese verdad y la gente del muay thai tuviese su propio manejo.....aunque dentro de una federacion de kick,lo dudo.
pd: la verdad eso mismo q le estas proponiendo a ion se lo propuse yo el sabado,q intentara el acercamiento con eguzkiza presidente de la navarra y representante de wako-cek una agrupacion muy muy seria y con muxos profesionales dentro e todas las regiones. Me dijo q en esta semana hablaria con el,ojala tenga suerte.
Hola muaythainavarra, no quiero decir nada sobre este tema que queria pedirte que los proximos post lo escribas en CASTELLANO, ya que parece que estas escribiendo en un movil y se pierde la gramatica y ortografia tan maravillosa que tiene el castellano.
Gracias
P.D Suerte en el proyecto y espero que os vaya todo muy bien con el thai en navarra
Gracias
P.D Suerte en el proyecto y espero que os vaya todo muy bien con el thai en navarra
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
luis....LO PEOR ES QUE SABES QUE TENGO RAZON!!!!
sabes de sobra que estamos trabajando(cada vez mas)de una manera independiente en muaythai fek(logicamente en las regionales,hay que cumplir las normas y el orden establecido..NO CADA UNA HACE LO QUE LE DA LA GANA...si no con un control)
jamas tendremos una federacion de muaythai...A NO SER QUE LO HAGAMOS DESDE DENTRO DE FEK,con las directrices y sistemas del CSD.
LO QUE ESTA MAL ES ENGAÑAR AL PERSONAL(no eres tu,ya lo sabemos todos)
pero por diversos motivos,los defiendes TU A ELLOS.(cosa que jamas harian ellos por ti)tu bravura y nobleza son un armas de doble filo.
-----------------------------------------------------------
no te hace falta el pitu,sabes que en thailandia ahora pelean todos los farangs,todos los dias,donde quieran.
-----------------------------------------------------------------
toda iniciativa para mejorar el muaythai es buena,"PERO ES QUE TU ESFUERZO LO UTILIZAN LOS ILUMINATIS PARA COLGARSE MEDALLAS"....
esa frase es tuya....CUANTAS VECES ME LO DIJISTE EN UN PASADO????pero es que ahora tu has vuelto 6 años atras,joder.
y pienso ademas que los tres competidores tuyos,son de lo mejorcito que tenemos en este pais muaythai.NO ES POR HAY LA MOVIDA.
como puede ser que yo en venezuela,en solo tres años de trabajo(y viviendo en españa)tenga una asociacion reconocida dentro del gobierno bolivariano,que nos gestiona,sanciona,financia todos los desplazamientos????
y con los debidos premios y reconocimientos a los medallistas.
y que en españa,estemos PEOR que cuando estaba javaloias.......................mas divididos,y peor gestionados.
AMO ESPAÑA.AMO EL MUAYTHAI.....por que tengo que ver ambas por el suelo en los internacionales ifma????EL TIEMPO ME DA LA RAZON TT.
www.kickboxing-fek.com divulgacion noticia 4
chm
luis....LO PEOR ES QUE SABES QUE TENGO RAZON!!!!
sabes de sobra que estamos trabajando(cada vez mas)de una manera independiente en muaythai fek(logicamente en las regionales,hay que cumplir las normas y el orden establecido..NO CADA UNA HACE LO QUE LE DA LA GANA...si no con un control)
jamas tendremos una federacion de muaythai...A NO SER QUE LO HAGAMOS DESDE DENTRO DE FEK,con las directrices y sistemas del CSD.
LO QUE ESTA MAL ES ENGAÑAR AL PERSONAL(no eres tu,ya lo sabemos todos)
pero por diversos motivos,los defiendes TU A ELLOS.(cosa que jamas harian ellos por ti)tu bravura y nobleza son un armas de doble filo.
-----------------------------------------------------------
no te hace falta el pitu,sabes que en thailandia ahora pelean todos los farangs,todos los dias,donde quieran.
-----------------------------------------------------------------
toda iniciativa para mejorar el muaythai es buena,"PERO ES QUE TU ESFUERZO LO UTILIZAN LOS ILUMINATIS PARA COLGARSE MEDALLAS"....
esa frase es tuya....CUANTAS VECES ME LO DIJISTE EN UN PASADO????pero es que ahora tu has vuelto 6 años atras,joder.
y pienso ademas que los tres competidores tuyos,son de lo mejorcito que tenemos en este pais muaythai.NO ES POR HAY LA MOVIDA.
como puede ser que yo en venezuela,en solo tres años de trabajo(y viviendo en españa)tenga una asociacion reconocida dentro del gobierno bolivariano,que nos gestiona,sanciona,financia todos los desplazamientos????
y con los debidos premios y reconocimientos a los medallistas.
y que en españa,estemos PEOR que cuando estaba javaloias.......................mas divididos,y peor gestionados.
AMO ESPAÑA.AMO EL MUAYTHAI.....por que tengo que ver ambas por el suelo en los internacionales ifma????EL TIEMPO ME DA LA RAZON TT.
www.kickboxing-fek.com divulgacion noticia 4
chm
Os de jo aqui link con la noticia del curso por thaisportcanarias.
http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm
http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

gracias miocid por ponernos la foto de familia...jejeje.
a parte del club contac bilbao tambien vinieron del talka tambien son bilbainos.
saludos...
a parte del club contac bilbao tambien vinieron del talka tambien son bilbainos.
saludos...
jejejejejje gracias aki tb tienes la noticia en spaceboxing.com
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/09 ... plona.html
seguir con el trabajo serio ganareis enteros en el muay thai.
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/09 ... plona.html
seguir con el trabajo serio ganareis enteros en el muay thai.