Compaginar artes marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Compaginar artes marciales
Hola¡¡¡¡ Llevo un tiempo practicando wing tsun y me gustaría compementarlo o compaginarlo con otra arte marcial.....
estoy dudando entre krav maga y petiki tirsia kali.....vosotros que me aconsejais y porqué?.....
Si pudieseis también indicarme algún buen gym donde practicarlas os lo agradecería......(Madrid)..
Un saludo
estoy dudando entre krav maga y petiki tirsia kali.....vosotros que me aconsejais y porqué?.....
Si pudieseis también indicarme algún buen gym donde practicarlas os lo agradecería......(Madrid)..
Un saludo
Re: Compaginar artes marciales
y si pruebas con otra rama de wing chun? kizas eso sea lo k mas te conviene si lo k kieres es ampliar horizontes:D
cuentame...cual es tu idea??????
la suya o la mia?xD
Es que no entendí.....lo de compaginar dos ramas del wing chun........tu que propones?
-
artesguerreras
- Forero Activo

- Contactar:
Ven a probar una clase de Pekiti Tirsia Kali y sales de dudas.
Escuela de Artes Marciales Deibe
Calle de almazan 6 (metro Lucero), Madrid.
Los lunes y miercoles de 20:30 a 22h
Te esperamos!
Escuela de Artes Marciales Deibe
Calle de almazan 6 (metro Lucero), Madrid.
Los lunes y miercoles de 20:30 a 22h
Te esperamos!
Pues mi idea es IBM__WT combinar distintas ramas , ni mas ni menos, por ejemplo, tu eres de la rama de leung ting y entrenas de una forma y unas tecnicas k pueden diferenciarse bastante, de por ejemplo la rama de honk kak min(o cm se escriba) o la rama de randy william y puede ser una experiencia enrikecedora ver distintos enfokes de lo mismo , incluso variaciones del mismo origen, algo asi como un karateka de shotokan , k haga wado-ryu o kyokushinkai para ver mas mundo:P, espero habertelo aclarado
Pues yo te diría que pruebes Pekiti Tirsia Kali... Ya que tienes un interés propio en el tema y aparte así tb varías un poco que siempre haciendo lo mismo o "parecido" debe aburrir a la larga...