La España profunda del taichi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La España profunda del taichi

Mensaje por Granwu »

Hoy me ha pasado un caso , que creo que se esta haciendo bastante notorio en casi todos los pueblos de España que tiene algun
olideportivo .
Veo una publicidad de clases de taichi kung fu , en mi pueblo , por simple curiosidad llamo para ver de que calibre son las clases ,
y pregunto que me esplicara un poco de como se realizaban las clases , respueta....es un taichi global , sigo con mi pregunta ¿que de
que taichi se trataba ? respuesta ... si sabia algo de taichi comprenderia lo que queria decir con taichi global ya que hacian la de 27
movimientos¿ sorpresa? no se habra confundido con la de 24 , aqui ya me percato que no sabe por donde va , a consecuencia , le digo
que no sabe esplicarme de un modo confiable lo que hace , y que esto no es un modo de dar informacion y menos de un modo tan poco
poco fiable y que me hace pensar que tiene poca idea de lo que hace , a la cual su respuesta es que si soy capaz que vaya donde da clases
y que se lo diga en la cara ..........jjjjjj parece que se enojo . Es que las verdades duelen .

Miedo me da pensar lo que anda por nuestros pueblos , diciendo que hacen esto o aquello. Seguimos con la picaresca y en este mundo mas.
Lo mas seguro es que me acerque paar verlo en sito , quizas sean equivocadas mis reflesiones sobre este tipo , y lo que le falte sea
un poco de rodaje de dialogo .

Aunque no creo nada ........ :taptap:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La España profunda del taichi

Mensaje por Javi M. »

Lo mas seguro es que me acerque paar verlo en sito , quizas sean equivocadas mis reflesiones sobre este tipo , y lo que le falte sea
un poco de rodaje de dialogo .
No apuesto por ello...

Es lo que hay, el taichi en españa no se conoce apenas, ni siquiera por los propios "profesores" que confian en haber recibido una buena enseñanza, así que no es que te engañen, es que creen que lo hacen bien.

Por cierto mozo, ¿te ha llegado mi e-mail?
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

Hola Javi M. si me llego estoy en ello , a lo de mozo a sido todo un detalle.............jajajaja.

Ya contare que es de este tipo , ahora ire a verlo .
Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Einheri »

Puedes ser un sanguinario con ganas de saltar los dientes al primero que te de la excusa del dia, pero a la que hablas como instructor o sensei se tiene una responsabilidad tanto para con el alumnado como para los valores de lo que enseñas y esa incitación hecha como maestro no me parece admisible. Ese tio se merece un asalto ninja nocturno.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Puedes ser un sanguinario con ganas de saltar los dientes al primero que te de la excusa del dia, pero a la que hablas como instructor o sensei se tiene una responsabilidad tanto para con el alumnado como para los valores de lo que enseñas y esa incitación hecha como maestro no me parece admisible. Ese tio se merece un asalto ninja nocturno.
¿Comorrrrrrrrrr? No entiendo nada :rotorie:
Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Einheri »

Fácil, yo puedo tener una calidad de MIERDA como persona, ir de maton, ser agresivo a la mínima y buscar la pelea porque me gusta y porque puedo.
Pero mi arte marcial o deporte esta por encima de mi como individuo, por eso cuando este en el dojo o gimnasio, o hable en calidad de sensei o instructor, tengo el deber de transmitir mi disciplina.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿Y que tiene que ver esto con el tema? :o
Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Einheri »

Todo.
Tal es la grandeza del tao.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Todo.
Tal es la grandeza del tao.
Aunque el tao sea inabarcable seguro que con un esfuerzo te cabe en el culo.
Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Einheri »

El tao YA esta en mi culo al igual que en el tuyo, la inmutable verdad del cosmos rige todos los culos.
Cerrado