SwOl escribió:Lo nico que me va ser complicado es el "inverted rows" (npi como se dice en spanish) ya que en el gym no hay nada util para realizarlo (creo).
Añado por mi cuenta todo tipo de abdominales no?
Que os parece?Algun consejo mas?
El press banca sí, en banco plano.
En cuanto a los abdominales, la rutina incluye dos tipos, "puentes pronos y abdominales invertidos, en la página aparecen ejemplos de los mismos:
Encogimientos invertidos.
Puentes pronos.
Respecto a lo de los remos invertidos, seguro que en tu gimnasio hay una máquina smith o un rack de sentadillas.
Un ejemplo.
Una cosa, si al principio te cuestan, no pasa nada por poner los pies en el suel en vez de en un banco. La claves es mantener la espalda recta mientras haces el ejercicio, indirectamente, también trabajrás los abdominales y la parte central del torso.
En unos meses, en cuanto termine mi puesta a punto, empezaré con este programa. Mi idea es sustituír algunas de las series de fondos por fondos en paralelas, ya que las razones que el autor ha dado para sustituírlos por fondos "estándar" no se me aplican (nunca he tenido molestias ni mayor problema al hacer fondos en paralelas). Aún no sé si haré un par de series en paralelas y la última de fondos clásicos y bien si alternaré días de paralelas y días de clásicos... ya veré.