No hago valoraciones, y las conclusiones creo que solo podrá sacarlas el que conozca la historía, y para nada son alejadas de la realidad de los hechos.Mira, sinceramente. Personalmente, conozco la historia. El problema, a mi entender, es que tu comentario coloca a una persona en un posición que no le corresponde, haciendo una valoración que no se ajusta a la realidad. Insisto: a mi entender. De tus palabras, pueden inferirse conclusiones muy desacertadas, completamente alejadas de la realidad de los hechos.
Mi Maestro o mi relación con él no tiene nada que ver con esto, hay uno hechos que son los que son y si a mí me hubiese ocurrido lo mismo, mis actos hubiesen sido otros, pero cada uno es lo actua como le parece.Igual que tu mantienes una relación de lealtad con tu Maestro, yo la mantengo con el mío. Nos conocemos hace ya unos cuantos años y hemos compartido momentos de todo tipo. Esto significa que confío en él y, por tanto, en el relato que me ha trasladado de los hechos. De ahí que haya intervenido en el foro, en contra de mi costumbre y en el sentido en que lo he hecho. Como ya he dicho antes, conozco la historia.
Yo también conocí muy bien a tu Maestro, estuve en su casa, incluso en su boda, muchas horas son las que compartimos de entrenamiento y de otras muchas cosas; incluso le apoye cuando decidió marcharse aunque no me parecía bien; y se que como artista marcial en aquellos momentos era de gran calidad; o sea que no me vengas a contar ciertas cosas que ya te digo, conozco muy bien a tu Maestro, y el también sabe que lo conozco bien.
Tal y como me he expresado, solo él y los que conozcan realmente la historía y su implicación en ella, y no creo que seas tú, saben de lo que hablo; así que interpretaciones maliciosas no creo que nadie pueda concluir.Yo lo único que digo es que o te expresas con mayor concreción, o de forma que no de lugar a veladas interpretaciones maliciosas de algo que sucedió hace muchos años.
Así que espero a dragon71 si quiere que de mi versión, mientras tanto kenpo, como dice prozac (perdona prozac pero tenía que contestar).
Un saludo.