Pregunta sobre joaquin Almeria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
charlemont
- Forero Amateur

Re: Pregunta sobre joaquin Almeria
je,je,je pues solo te hace falta el wing chun je,je,je Bueno te mando un privado y a ver si te puedo orientar sobre gente y cursos. Pero supongo que alguien mas del foro te ayudara
-
bruno-sierra
- Forero Amateur

Carlospp escribió:
Permíteme responderte que eso se soluciona facilmente. Convoquen a Sifú Norberto Rinaldi para que dicte el primer cursillo del Jeet Kune Do Origínal de Sigún Bruce Lee y problema solucionado.
Verán como es el verdadero arte del JKD.
Sifú Norberto Rinaldi es el representante del Sifú Jerry Poteet para España.
Estimado: mal favor le haces a Rinaldi promocionandolo con esas formas... si su gente afin entrara a los foros y se manejaran distinto, a Rinaldi se lo respetaria seguramente... pero sus acolitos ( no creo que Rinaldi entre y se maneje asi ), solo lo hacen quedar muy mal...
son agresivos, pedantes y soberbios...
es una sugerencia de buena fe.
Particularmente ( vivo en Argentina ), Rinaldi no me molesta, incluso apoyo su nuevo emprendimiento en pos de difundir el JKD en nuestro pais, mas habiendo viajado y buscado aprender. PERO ESAS NO SON LAS FORMAS CORRECTAS PARA AYUDARLO A DIFUNDIR LO SUYO.
A confesión de parte...Carlospp escribió:¿Ves? Ahora puedes decir con razón que he sido agresivo, desproporcionado, maleducado, demagogo, etc...
Los echos hablan por si solos...Y demuestran que Sifú Norberto Rinaldi es en quién a confiado su Sifú Jerry Poteet para llevar adelante la enseñanza y difusión del Original Jeet Kune Do en España y América Latina.Týr escribió:No pienso perder mucho el tiempo contestando a alguien que para promocionarse para conseguir seminarios, franquicias o lo que sea, decide soltar de buenas a primera que para conocer el JKD "Original" hay que entrenar con él. Los comentarios hablan por si solos.
Mi comentario estaba referido a la acotación de kickaboxingmma. Que por lo viso es un Español que vive en España y afirma que "En España es dificil que nadie practique JKD Original"kickboxingmma escribió:En españa es dificil que nadie practique JKD original, osea el sistema que sintetizo Bruce Lee a partir del Boxeo, wing chun, esgrima, savate, con alguna proyecciones de judo y alguna luxacion y estrangulacion de lucha olimpica o jiu jitsu. Ademas de su propio punto marcial de ver las cosas y su experiencia propia. Eso de kali, panatakuan, silat etc son añadidos posteriores de sifu dan inosanto al igual que el thai o el BJJ
[Explicame ¿Pór qué no van a tener la posibilidad de entrenar Original Jeet Kune Do con Sifú Rinaldi en España?charlemont escribió:ues aqui no vas a tener esa satisfaccion de entrenar JKD original, igual Rinaldi, pero como todo es un saca cuartos. Que experiencia marcial tienes y donde te ubicas, igual te puedo ayudar.
Perdón: El ordenador no pinchó la "H" en la palabra "Hechos."Carlospp escribió:Los echos hablan por si solos...Y demuestran que Sifú Norberto Rinaldi es en quién a confiado su Sifú Jerry Poteet para llevar adelante la enseñanza y difusión del Original Jeet Kune Do en España y América Latina.
Espero que el resto de alumnos de Rinaldi sean más listos que tu, si no el pobre hombre se puede dar por jodido.
Lo dicho tío: ¡Pero que grado de agreción denótas!HnoPERRO escribió:Espero que el resto de alumnos de Rinaldi sean más listos que tu, si no el pobre hombre se puede dar por jodido.
Tu manifiesta animadversión para con el Sifú Norberto Rinaldi y con sus alumnos denota algo, que más tiene que ver con el viejo refrán que reza, eso de que "Si la envidia fuera"...¡Y a tí te pica bastante! ¿Verdad?