GRAN VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(31 de Octubre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: GRAN VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(31 de Octubre

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, lo primero presentarme en nombre y apellidos para los que no relacionen el nick con mi persona, y tambien para que esta exposición tenga algo mas de sentido. Soy oscar gabriel bella, el oscar que se cita un poco mas arriba en el post.., muchos, los que me aprecian, me han dicho que era mejor que no expusiera nada pues como me conocen saben hasta que punto me afecta esto, y como me puedo sentir por esto, yo agradezco mucho todo lo que ellos hacen por mí, pero creo que debía expresar mis pensamientos y dar la cara y aclarar que para nada todos los chavales que entrenamos sean así, los hay que valen y mucho.

Tambien quería exponer que para muchos que no conozcan la relacion personal entre este chaval (fermin Rodriguez ) y yo (aclarar que nada sexual que no estoy pa esos trotes mas bien padre, hijo y no es un decir), pues esta situación, como bien dice ivan los que no sepan como es la relacion entre fermín y yo, Y, yo y angel pensareis que joder no es para tanto si el chaval no quiere pelear esta en su derecho. O joder la que se lia por un tío que tampoco se conoce tanto etc.., En parte estaría de acuerdo con los que piensen eso repito si no supieran la relación fuera de peleador entrenadores promotor, pero para llegar a este campeonato de profesional llevo con ese chico que casi adopte desde los once años, entonces no es algo que digas buahh otro mas, es una rabia interior, una impotencia, un malestar y una decepción que sinceramente me ha dejado muy soprendido sentir, tambien esto no es una gran ciudad que las relaciones con el alumno son de clase y punto pues tienes muchos o en competiicones etc..Aqui tienes el mes que mas 23 entonces por cojones, cercania con sus padres, pueblo muy pequeño, vida en comun etc.. te implicas con sus problemas personales y sociales. Y ese es el gran error, uno de los mejores entrenadores que he tenido, mi padre, me dijo una vez
"Nunca te vacies completamente con el chaval que te salga bueno, pues si haces bien tu trabajo, te saldrá mas de uno bueno por lo que muchos iran y vendran y si con cada uno lo das todo cuando aparezca el que realmente merezca la pena y sepa apreciar tus enseñanzas y tu respeto por el, estarás tan vacio que ni tendras nada que dar, ni te apetecera darle lo poco que te quede, y eso sería muy injusto para esa persona". En su epoca me partía la poll* de estas cosas pero cuando te haces mayor dices hijoputa el viejo paece adivino.

Bueno simplemente decir en mi nombre que pido mil disculpas a todos, aficionados, peleadores, entrenadores, compañeros y todo el que nos ayuda a tirar parriba en este desagradecido mundo de los DDCC, y sobre todo mis mas sinceras disculpas a su otro entrenador y lo peor su promotor, Angel Jimenez, al cual como ya sabe le pido mil disculpas de corazon siento esto y sobre todo que si fuera una lesion o fijate lo que te digo incluso que tuviera miedo de pelear entendería algo, pero porque le sue la poll* todo el trabajo y el dinero invertido en este largo camino así como el dinero invertido en él para este gran evento etc.. NO ENTIENDO NADA. Pues eso angel lo siento siento que hayas invertido tu tiempo, prestigio y dinero en haber apostado por estos implesentables extremeños, vaya tela macho la que nos caen son mininas amigo. Ivan amigo mira que me lo decias tengo que reconocer que lo dichomil veces hacia tu persona, la experiencia es un grado macho, y tu eres capitan general es este mundillo, como te he dicho a tí agradezco tus palabras tu interes personal y lo mas importante se que lo haces de corazon, eres un grande tanto fuera como dentro de este deporte.

Por ultimo y MAS IMPORTANTE NO FALTEIS A LA VELADA EL 31 DE OCTUBRE EN CIUDAD REAL, combates de gran nivel, esquinas con lo mas guapo y agradecido del mundo de los deportes de contacto, GOGOS impresionantes (solo hay que ver la dependienta de la tienda BUDO para ver el gusto del promotor), ay oma que rica, luces, cañones de humo, gente simpatica y agradecida, DJ,S de moda y como no y reitero combates de lujo con enfrentamientos de gran nivel como lo de nuestros paisanos Fernado Guijarro NANO, y Santiago Moya
EL DORMIDINA, lo digo enserio muy buenos cruces, cruces de guerreros. Y como no y mas importante, Venid todos pa que angel saque pasta y recupere lo de los carteles que asi su cabreo sera menor :wink:

Un saludo a todos, perdon por el charlote y me reitero MIL DISCULPAS
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Hola , soy Diego Vazquez , bueno no solo para mi claro esta es una putada , ya que yo queria haber disputado este titulo en septiembre en mis tierras en una velada organizada por nuesto gimnasio Mamba gym , barajando las opciones que nos daba la CEK , pelear contra Nano o contra Fermin Rodriguez , no pudo ser porque es una fecha que logicamente es mala , yo acepte a pelear el dia 31 de Octubre en Ciudad Real ya hace bastante tiempo hablandolo y dejandolo cerrado con Angel , no vamos hacer mas leña del arbol caido , este mundo es un poco asi ya lo sabemos todos , desde Ponferrada darle mucho animo a Angel y que lo que no nos mata nos hace mas fuerte , seguro que sera una buena velada y lo importante es la intencion aunque aveces los factores no sean favorables .
De todas maneras ally estaremos disfrutando de vuestro evento con un equipo Berciano para dar leña , y bueno supongo que el titulo se aplazara y tendremos noticias muy pronto ;) saludos a todos y animO!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, no he caido antes y me parece una falta de respeto por mi parte no haber nombrado a su rival el peleador Diego Vazquez, todo lo que ha dicho es muy cierto y no se pudo disputar en septiembre y se llevaba preparando desde verano lo siento y espero verte y pedirte disculpas personalmente, por la parte que me toca, siento acordarme despues de que lo hayas escrito pero sinceramente no he caido.

una saludo a todos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

bandido escribió:A ver si los responsables CEK comienzan a llevar la cuenta y palmarés de cada peleador porque las cosas no pueden ser así. Yo propongo que Nano (por ejemplo, ya que está en el cartel) se dispute ese cinturón que lleva mucho más tiempo en la batalla y se lo merece, como muchos otros.
Buenas de nuevo.
Bandido, por parte tienes mucha razon. Pero he de ser sincero y decir que a ultimos de Julio del 09 nos ofrecen la pelea en Ponferrada, el 5 de septiembre y logicamente contra Diego Vazquez. Yo hablo con Nano y llegamos a la conclusion de que hay que descansar como todos los años en agosto para afrontar una buena preparacion para la siguente temporada 09-10 y si aceptaramos esa pelea podria lesionarse y cargarnos todo el año. Hay que pensar que si hubieramos aceptado la pelea Nano llevaria desde septiembre del 08 a septiembre del 09 entrenando sin descanso y correriamos el riesgo de romperse y tirar por la borda por hacer es titulo la siguiente temporada.
Aun asi se llega a un principio de acuerdo de que se haga la pelea del ""individuo"" VS Diego Vazquez y el ganador se enfrentaria a Nano que pasaria a ser el aspirante.
Por otro lado nosotros estariamos encantados del dia 31 hacer ese titulo contra Diego Vazquez, pero lo que tampoco se puede hacer ni la organizacion ni nosotros es quedar mal con el contrario de Nano, Many. Que diria Many si se le dice ahora que no pelea por que un personajillo se raja y Nano ocupa su lugar????. Vamos que no se puede desvestir un santo para vestir otro.

Un saludo.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenos Dias.
Bueno para pasar pagina y ya centrarnos en lo que realmente importa que es la velada queria añadir una ultima cosa.
Por si alguien dudaba de lo que aqui se ha dicho, creo que ya esta mas que ratificado y claro. Con esto quiero decir, que las partes involucradas en este asqueroso caso, han dado la cara menos el "GAGO DRAGO DE EXTREMADURA".
Angel Leira "BUNKAI" como promotor del evento y casi como 2º entrenador del individuo a dicho muy claro lo que ha pasado con pelos y señales.
Oscar Gabriel "THAI-ELDIABLO" entrenador desde el principio del "ME CAGO DRAGO EXTREMEÑO" ha dado tambien su version.
Incluso el mas afectado en este asqueroso afer Diego Vazquez, que segun me han dicho, el chaval atraso una intervencion quirurgica para estar para el evento, a dicho algo. "por cierto vaya putada, no se opera por la velada y ahora a esperar y joder casi la temporada entera"
Y el "GRAN LUCHADOR" que es como el mismo se denomina, no ha dado la cara por ningun lado. Esta mas que claro el que calla otorga......

Bueno señores, logicamente la velada sigue adelante ya que por un cantamañanas no se va a joder el trabajo de otros.
Por lo que se, se esta estudiando meter otra pelea o cambiar el formato de las que hay. Logicamente con todo el problema que supone ahora a menos 3 semanas de encontrar gente, que esten en el peso, que quieran ir etc etc etc.

Bueno señores, el 31 tenemos una cita y los peleadores de verdad, estaran alli. Esperamos veros a todos y pasar una buena tarde noche en Ciudad Real.

Un saludo a todos Ivan Galindo
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Bueno, pues nadie nos para, tras no realizarse el titulo Nacional CEK ya que la persona que iba a pelear contra Diego Vazquez(digo persona por decir algo ya que prefiero no decir su nombre) nos comunica que no quiere pelear aun asi la velada se realizará con muy buenos combates tanto amateurs como en profesionales.

En amateurs veremos a Lara Martín que es la actual campeona de España CEK, asi como el debut de Luis Muñoz, Rosa Moreno e Ismael Montero del gimnasio Bunkai en total cuatro combates amateurs, sin olvidarnos de los Profesionales donde podremos ver como combate estelar la Superfight que enfrentara a Fernando Guijarro "Nano"(varias veces campeon de España tanto amateur como en profesional) y la tan esperda vuelta al mundo del cuadrilatero tras dos años de ausencia por una lesión de Mariano Perez "Many"(Varios veces campeón de España tanto en Junior como en la categaria absoluta y ex-campeón de Europa), tambien veremos debutar en profesional a Santiago Moya(Subcampeón de España de K1), Bruno Amigo(Campeon de Castilla Leon de Boxeo y Campeon de España de Kick Boxing en el 2008), como veis una gran velada que seguro que hara disfrutar a toda la persona que asista, sin olvidarnos de esas magnificas Gogos que este año estaran mucho mejor ya que se va ha encargar una empresa especializada, sin mas que contaros me despido de vosotros dejando el nuevo cartel de la velada que esperemos que sea el definitivo.

Imagen
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno desde aqui, dar animos tanto al promotor, como el entrenador en este pais esto es pan de cada dia (lo he sufrido y mucho y con varios peleadores) para upercut tu padre tenia toda la razon, yo cada vez estoy cerrando mas mis puertas y para poner dinero y apostar por un chaval al dia de hoy lo tengo que ver muy claro, porque tras años de sacrificios e inversion, llega e momento esperado y te dan la patada, y en eso ahora os a tocado a los extremeños pero ninguna comunidad esta a salvo, es una putada para todos, pero el unico culpable e el chaval, y ahi si que tendriamos que ser como fuenteovejuna, cuando dentro de unos meses o años quiera volver ni agua, que se monte el los eventos. Animo a los entrenadores y promotores y a seguir que son 4 dias y siempre hay alguien dispuesto a amargarnos el dia
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, lo primero agradecer a Kover sus palabras por la parte que me toca, lo de vetar a este tipo de chavales, creo que ya se ha iniciado por lo menos por la parte que nos toca creo que por lo menos extremadura y castilla- la mancha en CEK lo tiene dificil volver a participar en un evento, y entrenar ni lo se ni me importa con quien empieze, que recaiga en otro el honor. Pero bueno como han dicho por aquí tambien vamos a centrarnos EN EL EVENTO DEL DIA 31 EN CIUDAD REAL, es decir centremonos en los que van a estar y no en los que no lo van a hacer, por lo que yo como estaré os cito a todos a que acudais con el nuevo cartel, (pues creo como dije, que hay muy buenos cruces y muy buenos peleadores), por lo que espero veros a todos por allí, si alguno nos quiere saludar ya sabeis Angel que es el que organiza este evento y yo estaremos en el vestuario (DE LAS GOGOS PORSUPUESTO), pasaros por allí y charlamos un rato, nosotros estaremos muy liados ayudando (a las GOGOS claro), pero estaremos muy orgullosos de atenderos.

Un saludo a todos y gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro apoyo, creo que en el fondo en este deporte existe mas respeto y mas unidad de lo que la gente cree, por ello os lo agradezco nuevamente y NOS VEMOS EL 31 NO PODEIS FALTAR.
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Ya esta todo dicho , ahora a centrarse en el dia 31 ,,ally nos veremos un saludo para todos :)
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno yo no estare porque no me han querido sacar con ninguna gogo :vamp: (sera por miedo a que pueda vencerlas en el cuerpo a cuerpo). Solo decir que acudais a apoyar a los promotores, que seguro os daran un buen espectaculo, y espero que pa la proxima cuente con alguno del KO, que por alli se come bien
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Buena presentación la que habeis realizado tanto en radio como en el video promocional,la verdad Ángel que te lo estás currando mogollón así las veladas nunca pueden salir mal. :wink: bueno nos vemos allí y no te olvides de sentarme al lado de las chicas del cartel... :roll:
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Gracias a todos por vuestro apoyo y Rafa no se yo si invitarte a la proxima velada porque tienes pinta de comer mucho y me puedes arruinar y a ti ferdragon te dejaremos un sitio al lado de las Gogo, pero solo para que las mires, os dejo una presentación de la velada.
Saludos para todos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

hoye que por un sitio al lado de las gogo me pago la cena........... :roll:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, ratifico lo dicho por fedragon estupenda presentación y gran despliege de medios en esta velada, cuña publicitaria muy maja, gran cantidad de carteles, creo que va a ser un buen día y espero acudamos muchos a disfrutar de él, ya no queda nada.

Y estoy con kover en que yo tambien me pago la comida si puedo estar al lado de las gogos, Angel el año pasado se les dio camisetas talla S, mira aver si este año pueden ser faldas y camisetas de niño de 3 años te lo agradeceremos y así quitas gastos :wink:

Un saludo a todos y lo dicho buen evento el que nos espera el día 31 os esperamos
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

bueno pues como se suele decir "ye está todo el pescado vendido",me imagino que la gente estará ya con el cuchillo entre los dientes... :2gunfire:
Responder