Tambien quería exponer que para muchos que no conozcan la relacion personal entre este chaval (fermin Rodriguez ) y yo (aclarar que nada sexual que no estoy pa esos trotes mas bien padre, hijo y no es un decir), pues esta situación, como bien dice ivan los que no sepan como es la relacion entre fermín y yo, Y, yo y angel pensareis que joder no es para tanto si el chaval no quiere pelear esta en su derecho. O joder la que se lia por un tío que tampoco se conoce tanto etc.., En parte estaría de acuerdo con los que piensen eso repito si no supieran la relación fuera de peleador entrenadores promotor, pero para llegar a este campeonato de profesional llevo con ese chico que casi adopte desde los once años, entonces no es algo que digas buahh otro mas, es una rabia interior, una impotencia, un malestar y una decepción que sinceramente me ha dejado muy soprendido sentir, tambien esto no es una gran ciudad que las relaciones con el alumno son de clase y punto pues tienes muchos o en competiicones etc..Aqui tienes el mes que mas 23 entonces por cojones, cercania con sus padres, pueblo muy pequeño, vida en comun etc.. te implicas con sus problemas personales y sociales. Y ese es el gran error, uno de los mejores entrenadores que he tenido, mi padre, me dijo una vez
"Nunca te vacies completamente con el chaval que te salga bueno, pues si haces bien tu trabajo, te saldrá mas de uno bueno por lo que muchos iran y vendran y si con cada uno lo das todo cuando aparezca el que realmente merezca la pena y sepa apreciar tus enseñanzas y tu respeto por el, estarás tan vacio que ni tendras nada que dar, ni te apetecera darle lo poco que te quede, y eso sería muy injusto para esa persona". En su epoca me partía la poll* de estas cosas pero cuando te haces mayor dices hijoputa el viejo paece adivino.
Bueno simplemente decir en mi nombre que pido mil disculpas a todos, aficionados, peleadores, entrenadores, compañeros y todo el que nos ayuda a tirar parriba en este desagradecido mundo de los DDCC, y sobre todo mis mas sinceras disculpas a su otro entrenador y lo peor su promotor, Angel Jimenez, al cual como ya sabe le pido mil disculpas de corazon siento esto y sobre todo que si fuera una lesion o fijate lo que te digo incluso que tuviera miedo de pelear entendería algo, pero porque le sue la poll* todo el trabajo y el dinero invertido en este largo camino así como el dinero invertido en él para este gran evento etc.. NO ENTIENDO NADA. Pues eso angel lo siento siento que hayas invertido tu tiempo, prestigio y dinero en haber apostado por estos implesentables extremeños, vaya tela macho la que nos caen son mininas amigo. Ivan amigo mira que me lo decias tengo que reconocer que lo dichomil veces hacia tu persona, la experiencia es un grado macho, y tu eres capitan general es este mundillo, como te he dicho a tí agradezco tus palabras tu interes personal y lo mas importante se que lo haces de corazon, eres un grande tanto fuera como dentro de este deporte.
Por ultimo y MAS IMPORTANTE NO FALTEIS A LA VELADA EL 31 DE OCTUBRE EN CIUDAD REAL, combates de gran nivel, esquinas con lo mas guapo y agradecido del mundo de los deportes de contacto, GOGOS impresionantes (solo hay que ver la dependienta de la tienda BUDO para ver el gusto del promotor), ay oma que rica, luces, cañones de humo, gente simpatica y agradecida, DJ,S de moda y como no y reitero combates de lujo con enfrentamientos de gran nivel como lo de nuestros paisanos Fernado Guijarro NANO, y Santiago Moya
EL DORMIDINA, lo digo enserio muy buenos cruces, cruces de guerreros. Y como no y mas importante, Venid todos pa que angel saque pasta y recupere lo de los carteles que asi su cabreo sera menor
Un saludo a todos, perdon por el charlote y me reitero MIL DISCULPAS