Primeros pasos y primeras dudas.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fedayn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Primeros pasos y primeras dudas.

Mensaje por fedayn »

Hola a todos,

Primero de todo, pedir disculpas si me he equivocado de foro, pero creo que después de revolotear un poco, creo que es el adecuado.

Voy a ir directamente al grano.

Estoy buscando algún tipo de disciplina para aprender a controlar los nervios, algún método de relajación, básicamente eso. Si empiezo a practicarla y me engancho, supongo que lo demás vendrá con el tiempo.

Hace tiempo practiqué Tai Chi, pero el profesor simplemente me enseñaba los movimientos, absolutamente nada más, con lo que no aprendí gran cosa, por lo que creo que soy una tabla rasa.

A parte del Tai Chi, ¿alguna otra sugerencia?, ¿por dónde puedo empezar?, ¿algún centro aconsejable?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Primeros pasos y primeras dudas.

Mensaje por Kurosawa »

Busca los que esten cerca de tu casa primero, y prueba que el tiempo ya te dará la experiencia para saber lo que quieres.
Y si quieres controlar los nervios ,no entres en discución en el foro,...je,je. Es una broma :wink:

Saludos
fedayn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedayn »

Hola,

Eso ya lo había pensado, buscar los que están cerca de casa o del trabajo, pero creía que era más importante la calidad de la enseñanza. Claro, sin tener que hacer 3 horas de viaje para dar una clase.

Saludos.
ciberturu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ciberturu »

yo creo que aparte de buscar cerca de casa, si te interesan las artes marciales deberias ir probando a ver que es lo que mas se acerca a lo que buscas y como recomendacion mia es que pruebes con el yoga, podría contarte cosas pero no creo ser la persona adecuada, asi que lo mejor es que busques información a ver si es lo que se adapta a tu busqueda.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Para que la gente de este foro te pueda aconsejar, sería bueno que nos dijeras tu edad, estado físico, tu preferencia por actividades con mucho trabajo físico o más relajadas y la oferta que tienes en la zona en la que vives.
Un saludo.
fedayn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedayn »

Hola,

Tengo 32 años, me gustaría utilizar algún arte marcial para relajarme y suelo hacer deporte 3 o 4 veces por semana. Con hacer deporte me refiero a hace jogging, algo de natación y cojo la bici cuando hace buen tiempo.

Vivo en Madrid.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

El abanio es enorme. Yo, como practicante de Karate, te lo recomiendo por la adrenalina que liberas en cada clase pero, como ya te digo, la oferta es amplísima. Busca, observa, prueba hasta dar aquel que más te guste o se ajuste a tus fines.
Un saludo.
fedayn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedayn »

hon ken escribió:El abanio es enorme. Yo, como practicante de Karate, te lo recomiendo por la adrenalina que liberas en cada clase pero, como ya te digo, la oferta es amplísima. Busca, observa, prueba hasta dar aquel que más te guste o se ajuste a tus fines.
Un saludo.
Para reducir el abanico, me gustaría practicar Tai Chi. Mi intención es practicar un arte marcial para relajarme más que para descargar adrenalina. Agradecería a alguien que me aconsejara con buenas escuelas o profesores de Tai Chi en Madrid capital, algo para principiantes.

Un saludo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El sexo tiene todas las propiedades que buscas y ademas engancha un huevo! Pruebalo jejeje

Si no creo que cualquier estilo ( al menos el 90% ) serviria para lo que buscas pero aun asiyo me quedaria con el sexo antes

Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

eso, tu creando negocio..jejeje

ponle un mp a antonio leyva, él te puede ayudar....

un saludo
David.
fedayn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedayn »

Ya, pero yo voy a clase cuando quiera y a la hora que quiera, lo del sexo ya sabemos quién dice cuando y como.

Gracias por los consejos.
Responder