Creo que todos hemos oído hablar de esta enfermedad, que afecta generalmente a personas de
avanzada edad, y no siempre con problemas económicos, pero que se les puede ver hurgando en las basuras y acaban llenando la casa de trastos y bolsas de basura hasta el techo.
Pues bien, esto ocurre también en nuestro deporte: hay muchos entrenadores, sobre todo los de nuevo cuño, que van por los campeonatos peloteando a los competidores ajenos. Sobre todo, dan consuelo a aquellos que han perdido, unas palmaditas en la espalda y una invitación para entrenar sin compromiso en su gimnasio y, por supuesto, gratuitamente. ¿Quién puede resistirse?, sobre todo los jovencitos, no. Luego vendrá la segunda parte, acabará pagando como todo dios. Pero ya es tarde para volver a tu antiguo gym, qué vergüenza reconocer que te han engañado ¿no? Y entonces, ya que estás, pues sigues.
El otro tipo de basura que estos entrenadores suelen recoger muy a menudo y que generalmente es la que les llena la casa, son los campeones de barrio. Estos suelen ser unos elementos muy conocidos por lo mucho que hablan de los dos o tres combates que han hecho y lo buenos que son, hasta que un buen día el entrenador harto de ellos y de los pollos que montan, les manda callar. No importa, ahí está Diógenes, dispuesto a recogerle, y sobre todo a darle un puesto en su equipo y a buscarle adversarios fáciles, a poder ser novatos, para que éste pueda lucirse.
Normalmente, a estos entrenadores se les reconoce porque es muy raro que tengan un competidor
formado por ellos, que haya alcanzado fama y notoriedad en auténticas batallas. Se nutren de competidores ya formados y pulidos en otros sitios, y no suelen pasar del amateurismo, o como mucho el neoprofesionalismo. Así se encuentran en un terreno cómodo, con muchos debutantes para sus “campeones”.
Avisados estáis.
Saludos
Entrenadores con síndrome de Diógenes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Re: Entrenadores con síndrome de Diógenes
jajajjajajjaj
+1
aki en sevilla tenemos unos pocos,y ademas se echan las flores de ke son buenos entrenadores y ke tienen yo no se cuantos khan,son de pena,y les promete ke se van a ser ricos con el thai........
Tienes toda la razon +++++++++1
un saludo.
+1
aki en sevilla tenemos unos pocos,y ademas se echan las flores de ke son buenos entrenadores y ke tienen yo no se cuantos khan,son de pena,y les promete ke se van a ser ricos con el thai........
Tienes toda la razon +++++++++1
un saludo.
Saludos cordiales!!! muy bueno si señor ,eso son los buitres ,pero quien se deje engañar por mi parte que se pire,que luego pasa lo de siempre...yo antes me deprimia por estas cosas...ahora paso...quien hace esas cosas quien se va dejando tirado a su gente ,demuestra que no vale nada.
Pero de esos hay en todos lados !!! se han hecho de moda, hay en madrid, barcelona , andalucia, valencia................... vente entrenas un dia y cambias haber como te va !! y ya te lia..........esos maestros estan de moda,jajajaja, aya ellos con su etica y moral de entrenador............
jajjajaajajja
pero falta alguna kosa,ke los malos son los otros i ellos son buenos,su mierda no huele i los de los demas si
jajajajaj
pero falta alguna kosa,ke los malos son los otros i ellos son buenos,su mierda no huele i los de los demas si
jajajajaj
que gran razon llevas luis-neko a por cierto un saludo a mis traidores ,campeones de barrio y demas garrulos