VELADA INTERNACIONAL IFMA españa vs italia 31-10-09

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

A.C AÑO I
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: VELADA INTERNACIONAL IFMA españa vs italia 31-10-09

Mensaje por A.C AÑO I »

Buenas Noches,

Una preguntita... es cierto que asistirá a la Gran Velada, emocionantíssima y vibrante, Petrosyan, vigente campeón del K-1 MAX??

Como ayudante del seleccionador italiano será no? Ya podría hacer paradita por las islas... que allí tenemos buenas ensaimadas.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Señor acaño 1,no metas bulos imnecesarios a este evento,pq lo unico q haces asi es rebajar nuestro nivel de trabajo,mañana yo voy a buscar a los italianos al aeropuerto y no tengo noticia de q giorgio viene,asi q por favor,no metamos el xoxo en las migas macho.

Lo q es cierto es q el combinado italiano es fuerte,mauro serra por ejemplo se ha enfrentado por el titulo italiano al hermano de petrosyan,armen,asi como las chicas fueron medalla en los mundiales anteriores,osea la cosa estara reñida y complicada,pero señores es lo q buscamos,por un muay thai fuerte!!!!
Sera un buen rodaje de cara al mundial,los motores estan preparados,este sabado en el vendrell os espero a todos para apoyar nuestro gran esfuerzo. Ni petrosyan ni nada,JESSI;HICHEM;SARAY & HINOJO ests son los protagonistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

OYE JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que hora llegan hoy los italianos????? te dejo mi furgo no??????? un abrazo y mañana a reventar el templo thai!!!!!!de buen MUAY THAI.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Aqui os dejo el link con los resultados del evento internacional de ayer en el vendrell.

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 03.htm#220
yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yakosuki »

Lluis enhorabuena por los resultados, a ver si puedes y me das un telefono de contacto que quiero hablar contigo, y comentarte algunas cosillas
Saludos desde Málaga
Ramón González
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Resultados?
que tal fue todo?

Un saludo
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Querido picias los resultados los tienes mas arriva en un link que ha colgado Lluis, las fotos y todo lo acontecido en este evento Internacional entre Italia y España IFMA como preparacion para los mundiales. Dentro de poco en nuestra web pues estamos cambiando el diseño de esta para que sea mas facil navegar y acceder a todos los contenidos.
Gracias a Gustavo y a Lluis por el magnifico trabajo que estan desenpeñando en esta comunidad y por el trato con mi persona y el presidente de Italia don Davide Carlote. Y agradecer la presencia de don Emilio Becker pues como todos sabemos es una persona muy ocuplada, ademas de al publico y los clubes que se desplazaron al Vendrell.
Nos volvemos a ver en Noviembre en Bangkok pues el equipo que asistira al mundial tras los Campeonatos de España ya esta sellecionado.
Pd Pitu gran trabajo de arbitrje en los combates se nora la experiencia y que mamas muay thai en Tailandia.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Estoy cegato!

Buenos resultados para los españoles

gracias
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

QUE GRANDEIS SOIS!!!NO ME ESPERABA MENOS DE VOSOTROS...
UN SALUDO
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Fotos y resultados en la web de ifma españa
www.femt.es
Millenium
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Millenium »

[quote=
Pd Pitu gran trabajo de arbitrje en los combates se nora la experiencia y que mamas muay thai en Tailandia.[/quote]

jajajajajajjajajaa lo que es mamar muay thai la verdad es que no mama mucho jajajajjaajajjaja :crazyeyes:
Responder