'Fedor vs. Rogers' predicciones.
Moderadores: moderador suplente, admin
'Fedor vs. Rogers' predicciones.
Bueno mañana sabado 7 pelea el considerado mejor peso pesado de la actualidad en las MMA. Su rival tal vez no sea el que todos quisieramos pero bueno es un rival al fin y al cabo. Yo creo que ganara Fedor en el primer asalto por KO o por detencion del arbitro. Tambien se que no hay que desmerecer a Rogers, que sin ser un superserie es muy grande y mete golpes duros, pero no creo que tenga cualidades para superar a Fedor, solo por un golpe de suerte veo que pudiera ganar. Bueno espero sus opiniones, un saludo.
Re: 'Fedor vs. Rogers' predicciones.
Lo normal seria Fedor en el 1o por Ko,pero un golpe de suerte de un rival tan fuerte puede tirar a Fedor y a quien sea.
No creo que sea un combate tecnico o vistoso estando Rogers en el tatami pero si un combate de pasar cualquier cosa dada la pegada de ambos luchadores.
Al menos que sea entretenido y que a Fedor le busquen combates con rivales como los del Pride.
Dejo el ultimo video sobre este evento:
Saludos.
No creo que sea un combate tecnico o vistoso estando Rogers en el tatami pero si un combate de pasar cualquier cosa dada la pegada de ambos luchadores.
Al menos que sea entretenido y que a Fedor le busquen combates con rivales como los del Pride.
Dejo el ultimo video sobre este evento:
Saludos.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
rogers no es manco,es un tipo de entre los 12 mejores del mundo.
FEDOR GANA POR SUBMISSION ENTRE LOS 2 Y 3 PRIMEROS MINUTOS.
CHM
rogers no es manco,es un tipo de entre los 12 mejores del mundo.
FEDOR GANA POR SUBMISSION ENTRE LOS 2 Y 3 PRIMEROS MINUTOS.
CHM
- TheRekiem
- Moderador

Fedor, pronto y como quiera.
Fedor, por abandono de Rogers al hacerse caquitaencima...
xDDD
xDDD
Salve.
Nadie dice que Rogers sea malisimo ni mucho menos,pero no hay comparacion alguna y como djo el compañero del post...un golpe de suerte lo cambia todo.
Pero ya vimos lo que le paso al Madrid con el Alcorcon
.
Me hubiese encantado el FEDOR VS BARNETT,este si era un combate interesante.
Saludos.
Nadie dice que Rogers sea malisimo ni mucho menos,pero no hay comparacion alguna y como djo el compañero del post...un golpe de suerte lo cambia todo.
Pero ya vimos lo que le paso al Madrid con el Alcorcon
Me hubiese encantado el FEDOR VS BARNETT,este si era un combate interesante.
Saludos.
He visto en Lourdes a Rogers...
wenas, pues me van a llover palos, pero rogers en el primer minuto del primer round, fedor el mucho mejor por supuesto, pero me da a mi que a rogers le va entrar esa mano...
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Fedor por sumisión en el primer round, pero cuidado con Roger que un tío tan grande y con tanta pegada siempre es un peligro y si le pilla la barbilla a Fedor lo pondrá a dormir.
Yo creo que Fedor ganara por sumisión en el primer o segundo round, no creo que fedor pueda noquearlo es un tipo muy grande que ira en busca del nokout desde el primer segundo, sin duda será una gran pelea de las mas dificiles que Hlla tenido Fedor ... Suerte Emperador!!!!
- metalinside
- Forero Avanzado

Rogers me parece un gran luchador, pero es que Fedor es mucho Fedor.
Eso si, como gane Rogers el foro de artes marciales ganará mucha vida con post tipo "El WVing TSCHJun es el mejor arte marcial del mundo, el único que ha ganado a Fedor!!!!!111uno"
Eso si, como gane Rogers el foro de artes marciales ganará mucha vida con post tipo "El WVing TSCHJun es el mejor arte marcial del mundo, el único que ha ganado a Fedor!!!!!111uno"
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

rogers no caza a fedor.ni con mucha suerte.
ganara el ruso ,despues de posicionarse y golpear,por finalizacion.
ganara el ruso ,despues de posicionarse y golpear,por finalizacion.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Fedor tiene más armas y la lógica dice que gana (yo quiero que gane). Yo lo veo más completo, más dinámico y más inteligente, además de que pienso que Rogers deja muchos huecos.
Pero Rogers es un tío muy fuerte y si engancha una de esas a Fedor en las entradas que este suele hacer, lo duerme seguro.
Y además mucho ya estamos con el "miedo" de pensar que tarde o temprano, Fedor perderá (es ley de vida) y porque no iba a ser en este combate...
Ahí estaremos para ver el torneo. Confiaremos en que Fedor pueda hacer su trabajo.
Pero Rogers es un tío muy fuerte y si engancha una de esas a Fedor en las entradas que este suele hacer, lo duerme seguro.
Y además mucho ya estamos con el "miedo" de pensar que tarde o temprano, Fedor perderá (es ley de vida) y porque no iba a ser en este combate...
Ahí estaremos para ver el torneo. Confiaremos en que Fedor pueda hacer su trabajo.
Fedor por ko en el segundo
-
Black Dog
Yo creo ésto no pasa del primer asalto.Gana Rogers.
PD:No
PD:No