Un saludo desde Finlandia!
Moderadores: moderador suplente, admin
Un saludo desde Finlandia!
Holá gente!
Me llamo Kalle y soy un chico de 24 años. Soy finlandés y entreno jiu jitsu brazileño y judo aqui. Encontré este foro buscando artes marciales en España. Me alegro mucho que lo he encontrado! Espero que aqui puedo entrenar mi español y hablar de los artes los que me gustan tanto!
Saludos a todos!
Kalle
Me llamo Kalle y soy un chico de 24 años. Soy finlandés y entreno jiu jitsu brazileño y judo aqui. Encontré este foro buscando artes marciales en España. Me alegro mucho que lo he encontrado! Espero que aqui puedo entrenar mi español y hablar de los artes los que me gustan tanto!
Saludos a todos!
Kalle
Re: Un saludo desde Finlandia!
Hola Kalle:
Se bienvenido, que aprendas y entrenes tu español, ya contaras como esta el mundo marcial por esos lugares nordicos,
Otro saludo para ti y espero que te diviertas en este foro.
Se bienvenido, que aprendas y entrenes tu español, ya contaras como esta el mundo marcial por esos lugares nordicos,
Otro saludo para ti y espero que te diviertas en este foro.
TERVE.
Tengo familia politica de Oulu,de donde eres tu?
Tengo familia politica de Oulu,de donde eres tu?
Ey Joaken,
Gracias. Me ya divierto aqui! Esto es un bastante buen manera de aprender un lengua, y ya estoy planeando un monton de viajes a España =) Tambien creo que voy a mudarme alli dentro de un rato. Donde vives tu? Y practicas algo?
Mhm el mundo marcial aqui. Suecia y Finlandia tienen un tradition antiguo en lucha libre (el olimpico, no el con los máscaras), pero ahora en Finlandia ya no es tan común. Judo y Karate se puede encontrar en muchos ciudades y pueblos. Yo vivo en Las Islas Åland (Aaland) y aqui hay Shorinji Kempo, Judo, Karate, bjj, boxeo y mma, y quiza algo mas. Como en todo el mundo, bjj y mma son deportes crecendo muy muy rapidamente, el norte de Europa no es nada excepcíon.
Yo mismo entreño el Judo y el bjj, combato tambien en el Grappling pero no tengo tantos occasiones para enternarlo.
Tjenare Gurka
Soy, como ya dije a Joaken, de Ahvenanmaa/Åland. Pero eres finlandés? Donde vives ahora?
Ahora voy en el sauna. Buenos tiempos a todos!
Gracias. Me ya divierto aqui! Esto es un bastante buen manera de aprender un lengua, y ya estoy planeando un monton de viajes a España =) Tambien creo que voy a mudarme alli dentro de un rato. Donde vives tu? Y practicas algo?
Mhm el mundo marcial aqui. Suecia y Finlandia tienen un tradition antiguo en lucha libre (el olimpico, no el con los máscaras), pero ahora en Finlandia ya no es tan común. Judo y Karate se puede encontrar en muchos ciudades y pueblos. Yo vivo en Las Islas Åland (Aaland) y aqui hay Shorinji Kempo, Judo, Karate, bjj, boxeo y mma, y quiza algo mas. Como en todo el mundo, bjj y mma son deportes crecendo muy muy rapidamente, el norte de Europa no es nada excepcíon.
Yo mismo entreño el Judo y el bjj, combato tambien en el Grappling pero no tengo tantos occasiones para enternarlo.
Tjenare Gurka
Soy, como ya dije a Joaken, de Ahvenanmaa/Åland. Pero eres finlandés? Donde vives ahora?
Ahora voy en el sauna. Buenos tiempos a todos!
hola kallel,seguro que aparte de español aprendes mas cosas en este foro,hay gente que sabe mucho,
seguroque nos volmos a leer,un saludo compañero
seguroque nos volmos a leer,un saludo compañero
bienvenido , yo tengo unos cuantos amigos finlandeses, puesto que mi ciudad es el sitio mas densamente poblado de finlandeses de españa(lo dice su embajada , no yo!)
intresante, Namor! Que ciudad es tuyo?
Hola Kallel.
En relación a tu pregunta:
"Donde vives tu? Y practicas algo?"
Soy de Madrid y entreno Kenpo, asi que si un dia vienes por Madrid, estas invitado tanto a entrenar, como a tomarte una cerveza.
Un saludo
En relación a tu pregunta:
"Donde vives tu? Y practicas algo?"
Soy de Madrid y entreno Kenpo, asi que si un dia vienes por Madrid, estas invitado tanto a entrenar, como a tomarte una cerveza.
Un saludo
Soy de Sevilla pero la mujer de mi hermano es de SUOMILAND (concretamente Oulu) aunque viven en Malaga donde hay muchos finlandeses residiendo.
Bueno vivo en Málaga en concreto una ciudad que se llama Fuengirola(la costa del sol) y dentro de mi ciudad hay una avenida en un barrio llamado Los Pacos llamada "Avenida Finlandia" donde hay multitud de paisanos tuyos viviendo y trabajando, si te pasas por aquí avisa , jajaj
P.D. ahora tu nombre es mas famosillo , te han hecho la broma de llamarte Kalle "Bloomkvist"?
P.D. ahora tu nombre es mas famosillo , te han hecho la broma de llamarte Kalle "Bloomkvist"?
Namor escribió:Bueno vivo en Málaga en concreto una ciudad que se llama Fuengirola(la costa del sol) y dentro de mi ciudad hay una avenida en un barrio llamado Los Pacos llamada "Avenida Finlandia" donde hay multitud de paisanos tuyos viviendo y trabajando, si te pasas por aquí avisa , jajaj
Sí, me gusta mucho Andalucía. Tengo una amiga que hice el Erasmus en Jaén, y la visitó en la primavera. Tambien era en Salobreña hace en octobre. La proxima vez deberia ver Sierra Nevada, y porque no Málaga tambien? Esos finlandeses viven alli permanente, o solo durante nuestro invierno?
Bueno, Karl, o Kalle es uno de los nombres mas común en Suecia y los partes de Finlandia donde se habla sueco. Por eso hay tambien muchos chistes =) a mucha gente por ejemplo parece muy divertido decir "kalle paa spaangen", es un cancion viejo, significa "kalle en la varilla", o algo... nunca he estado llamado Kalle Blomkvist, pero me gustan los libres. las has leido tu?
Bueno Kalle, yo soy de Vigo (Galicia) y practico Krav Magá y BJJ, así que si te pasas por aquí cerveza y sudor tienes si quieres.
Un abrazo!
Un abrazo!
Hola Kalle, yo soy de Jaén y practico Kick boxing y Muay Thai. La próxima vez que vengas avisa y nos tomamos unas cervezas jejeje.
Un saludo
Un saludo
si que los leí si, pues muchos de ellos si viven aqui todo el año, y otro solo durante el invierno pero la comunidad nórdica es grande aqui en general
-
- Forero Amateur
Hola KALLE!!!
saludos desde Argentina!!! y bienvenido a HISPAGIMNASIOS!
participo muy poco, pero te aseguro que es un muy buen ambiente!
saludos desde Argentina!!! y bienvenido a HISPAGIMNASIOS!
participo muy poco, pero te aseguro que es un muy buen ambiente!