SOY EL MEJOR........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

de todos modos veo un interes en nuestra escuela, si quieres ponte en contacto con mi maestro y seguro que el te aclara todas tus dudas.

Por otro lado, tambien te dire que hasta q el dominio sondokwan no este listo, esa pagina esta sujeta a cambios del creador, o sea yo, y los datos y la forma de relatarlos es personal, por eso cuando a mi maestro no le gusta algo, se quita o se cambia. por eso no hay problema.

si necesitas algo mas ponte en contacto con el, asi evitamos polemica innecesaria, y que de nuevo se abra la brecha.
nadie a dicho que deba mentir sino que ya que a creado eso pues que tiene que tener su 10º DAN, has visto que facil.
pero por que??? el es cabeza del estilo con un quinto dan, para que ponerse lo que no es?? ese no es su estilo......no, gracias. en nuestro estilo no se regala nada
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

mi maestro nunca jamas ha dicho que sea maestro de todas esas disciplinas

Ni falta que hace... Cualquier persona que se vaya autoproclamando "el mejor" (y no me vengas ahora con que eso no son palabras suyas, ya que el título del tema es esclarecedor al respecto), se merece el calificativo de fantasmón... como mínimo.
jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

jeje

Mensaje por jontkd7 »

Totalmente deacuerdo. Mira me a costado sacarme el cinturon negro de taekwondo 11 años. Y solo es el primer grado, es decir, que acabo de empezar a imaginarme de que ba el taekwondo. Asik no me creo k domines todas esas artes.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

confusión

Mensaje por josep-bcn »

Compañeros, me parece que os confundís:

"Soy el mejor" lo ha dicho el compañero hispano, seguramente por la interpretación que él ha hecho de su lectura del artículo, pero no lo ha dicho nadie más.

Yo he leído ese artículo y me parece que no está escrito por Francisco Javier García, sino por alguien (no se quien) que escribe esto para presentarlo como un próximo colaborador de la revista y dice que ha practicado en todas esas disciplinas.

Lo de tantas disciplinas (supongo que...) estará relacionado con el hecho de que este colaborador buscará y proporcionará información sobre una gran variedad de estilos.

A mí, el texto me parece desafortunado, suena a "pedestal" desde donde deslumbrar a los lectores con la adquisición de un buen colaborador, pero el error es de quien lo ha escrito con este estilo tan "de revista". A mí ese estilo no me gusta, pero es un recurso muy utilizado por este tipo de revistas.

¡A ver como son los artículos que escriba realmente el propio Francisco Javier García!.

Saludos.

P.D.: es imposible que sea el mejor, porque como sabeis, el mejor soy yo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Entonces lo ke ha pasado es una transgiversacion de la informacion.

como ni compro, ni se donde comprar, ni me interesa comprar la revista neo, no he podido constatar lo ke alli se escribe con el primer mensage de este tema, ke es a lo ke yo respondi.

visto asi hispano cometio 2 faltas: la primera fue poner todo eso de hacer tal o cual, como si fuese el mismo el aludido. este error lo subsano el mismo (ke bien egcribo a veses, c**o...) diciendo ke eran palabras de otro. la segunda fue dar a entender ke el ke decia ke hacia todo eso habia dicho "ke el era el mejor", es lo ke da a entender.

a ver...yo ke he hecho...hmmm, taekwondo, hapkido, full contact, thai boxing, kali, artes marciales vietnamitas.....aikido...jiu jutsu...karate...hmmm....paso palabra...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Daedo, me perece cojonudo que "defiendas" a tu maestro, pero creo que deberias reconocer que las respuestas han sido adecuadas a la redaccion del post. Otra cosa es que esa redaccion haya sido la mas afortunada.
Un abrazo (y me alegro de que aparezcas de vez en cuando aunque sea para darme esa colleja por la contestacion :wink: )
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Sinceramente,

A mi lo que me parece es que el forero "hispano" ha actuado con sobrada mala leche y con clara intención de liarla. Primero lanza la piedra (en tono jocoso) para dar a entender que el post es de cachondeo. Pero luego resulta que no, que después de 6 o 7 respuestas, añade que el currículum no era inventado para la ocasión sino extracto de una revista y con nombre propio, en este caso el maestro de Daedo. ¿A santo de qué ese "despiste"?

No sé qué pensar. Parece que, por una parte, hispano se aprovecha de la mala redacción y enfoque de la entrevista de NEO, para sacar punta al lápiz e intentar que todos metamos las virutas en los ojos de Daedo. Por otra parte, suponiendo la mala redacción o interpretación de la entrevista a Francisco, se masca cierto malestar y mofa por conocer o haber practicado las bases de múltiples disciplinas, o al menos eso es lo que me ha parecido. Muchos (entre los que me incluyo) hemos practicado docenas de estilos hasta encontrar nuestro camino. Toda esa experiencia nos ha hecho enriquecer nuestro actual camino marcial, entonces ¿dónde está el problema? ¿Por qué hispano se mofa a costa de la inutilidad del redactor de Neo?

Francamente, con posts como este, iniciados por foreros como este, la calidad del foro decrece por momentos. Creo que deberíamos preocuparnos más de APORTAR cosas interesantes al foro, FELICITAR a quienes aportan cosas interesantes al foro y comparten sus conocimientos (felicidades Daedo por tu artículo sobre Primeros Auxilios, muy bien pensado y gratamente interesante) y dejar de JODER LA MARRANA, picando a la gente, lanzando comentarios fundados en la opinión de un tipo a quien ni siquiera conocemos y que no sabe redactar un artículo en condiciones. Y más aún, cuando podríamos estar aprendiendo y siguiendo el ejemplo de muchos foreros veteranos, que fueron valientes y sinceros, y demostraron en la quedada, que su saber (marcial y personal) iba más allá de la retórica virtual.

Daedo me impresionó gratamente en su, muy a mi posterior pesar, breve intervención. Siempre he creído que estudiantes de calidad y con una formación y ejecución notables, son fiel reflejo de la calidad de su maestro. Y sin duda, Daedo debe tener a su lado un muy buen maestro. Si es igual de bueno fuera del tatami no alcanzo a saberlo, pero me bastó pasar unas horas con Daedo, para intuir que su maestro lo había hecho muy bien, dentro y fuera del tatami.

Un saludo
Tengu :evil:
hispano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hispano »

Tengu dijo:
A mi lo que me parece es que el forero "hispano" ha actuado con sobrada mala leche y con clara intención de liarla. Primero lanza la piedra (en tono jocoso) para dar a entender que el post es de cachondeo. Pero luego resulta que no, que después de 6 o 7 respuestas, añade que el currículum no era inventado para la ocasión sino extracto de una revista y con nombre propio, en este caso el maestro de Daedo.
Eso es una interpretacion tuya.. De todas maneras no quita el fondo de la cuestion.
ha actuado con sobrada mala leche

Pufff tengu dale a buscar en el boton del foro y veras que santo eres.
se masca cierto malestar y mofa por conocer o haber practicado las bases de múltiples disciplinas, o al menos eso es lo que me ha parecido.
Por favor se mas constructivo que eso de tener envidia ya esta muy visto.
Por qué hispano se mofa a costa de la inutilidad del redactor de Neo
Joder tio te voya llamar sherlock holmes, le echas la culpa al redactor, me parece que no te has leido la revista y haber si te enteras que la foto y el nombre que sale es el de francisco havier garcia, osease que es quien lo ha escrito.
Francamente, con posts como este, iniciados por foreros como este, la calidad del foro decrece por momentos. Creo que deberíamos preocuparnos más de APORTAR cosas interesantes al foro, FELICITAR a quienes aportan cosas interesantes al foro y comparten sus conocimientos (felicidades Daedo por tu artículo sobre Primeros Auxilios, muy bien pensado y gratamente interesante) y dejar de JODER LA MARRANA, picando a la gente, lanzando comentarios fundados en la opinión de un tipo a quien ni siquiera conocemos y que no sabe redactar un artículo en condiciones.
Vaya pues deberias de unirte a ese "decrecimiento de la calidad del foro" por que segun he podido leer en mas de un post nom aportas nada positivo al foro sino que hasta te mofas, me parece muy bien que felicites a tu amigo DAEDO, pero que el foro no lo costruye ni tu ni tus amiguitos de la KDD, el foro lo construimos todos. Espero que tu tampoco lances NUNCA opiniones de alguien que no CONOZCAS.

para concluir decir a mi a Tengu qeu en fin entiendo que daedo sea amigo tuyo y esas cosas pero escoge otros argumentos por que la hipocresia es algo que desgraciadamente esta de moda, osea que no hagas lo que no te gusta que te hagan.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Eso es una interpretacion tuya.. De todas maneras no quita el fondo de la cuestion.
Es mía, de Daedo, de Pankratos, de Josep-bcn, de...Quizá me equivoque con la "interpretación", pero a unos cuantos nos ha parecido otra cosa.

Pufff tengu dale a buscar en el boton del foro y veras que santo eres.
De la misma manera, dale al botón de buscar y verás lo MUCHO que he compartido en mis 754 intervenciones. De ellas, tan sólo un 10 o 15 % discusiones gratuitas. El 85% restante interesantes debates y ocasiones para compartir conocimientos. Dudo que comprendas esto con tus apenas 7 intervenciones en el foro.

Por favor se mas constructivo que eso de tener envidia ya esta muy visto.
:o :o :o
Vaya pues deberias de unirte a ese "decrecimiento de la calidad del foro" por que segun he podido leer en mas de un post nom aportas nada positivo al foro sino que hasta te mofas
Entiendo que leerte 754 mensajes es un poco pesado, pero haz el esfuerzo apulativamente y verás que estás muy equivocado.

el foro no lo costruye ni tu ni tus amiguitos de la KDD
uy uy uy, no me gusta nada esa puya. Creo que te estás descubriendo tú mismo. Además, llevas parte de razón, he hecho buenos amigos en el foro y posteriormente en la qdd. ¿Te molesta?
para concluir decir a mi a Tengu qeu en fin entiendo que daedo sea amigo tuyo
No, realmente no lo entiendes, créeme que no....
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Re: jeje

Mensaje por Sake »

jontkd7 escribió:Totalmente deacuerdo. Mira me a costado sacarme el cinturon negro de taekwondo 11 años. Y solo es el primer grado, es decir, que acabo de empezar a imaginarme de que ba el taekwondo. Asik no me creo k domines todas esas artes.
Pues una de dos, o ibas al gym a pasearte o eres rematadamente torpe. Ni siquiera en aamm tradicionales, en donde jamás se regala un grado y el esfuerzo a realizar es enorme, se tarda 11 años en conseguir un cinturón negro.
También puede ser que en los 11 años te tomaras 8 sabáticos. :wink:

Referente al mejor, eso sólo se demuestra en el tatami y con la calidad de sus alumnos. Y como desconozco la calidad de ese maestro y no conozco a ningún alumno suyo, mejor me abstengo de opinar.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

hispano escribió:
Chikitin dijo:
Me parece que eres un fantasmón de cuidado
no... a mi no me metas en lios... yo dije, literalmente :
chiquitin escribió:Patrañas..... solo el que conoce el camino del CHOP SUEY KUNG THAI, sabe que esta en posesion del arte supremo, del conocimiento interno mas intimo... solo el camino del CSKT te abre las puertas a lo Infinito...

Cuando sepas a la perfeccion la Suprema Tecnica del "Pescador"... despues de duros intentos, de golpes, rasguños y no sin multiples confrontaciones... podras decir que te acercas a "ser el mejor"

Yo soy la verdad
Chiquitin
Así que, hazme caso y sigue tu camino sin meter palabras inexistentes en mi haber.

De todas maneras, despues de repasar el post entero, y de que , poco a poco, cierto tufillo de rencilla personal se filtrara tras la apariencia "inocente" y "jocosa" de tus post... no me cabe duda que el intento de manipulacion CONTRA el profesor de Daedo... es poco menos que evidente.

Has revisado su site, has enfocado todo contra el, has sacado de contexto y manipulado fragmentos de lo que se dice en Neo, has intentado poner en boca de él cosas que no dice ....¿donde dice soy el mejor? ¿donde dice que SE (ojo al verbo saber, que no es el mismo que PRACTICAR o HABER PRACTICADO) de toooodas esas disciplinas? y el "¿que os parece?" ... a mi me parece de lo mas tendencioso.

Igualmente, estas a tiempo de redimirte e iniciar el camino en el Chop Suey Kung Thai y descubrir la verdadera esencia del arte de matar solo con el roce del pensamiento (eso es para el 112 DAN...pero todo llega)... despues de pasar la prueba inicial impuesta para ti que sera resistir la aplicacion del "Pescador" durante algo mas de 20 minutos... te advierto que es una tecnica que no olvidaras jamas.

Un saludo .
Chiquitin

Daedo... recuerda el tercer precepto. :evil:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Este post está iniciado por alguien con la UNICA intención de liarla. Vosotros lo podéis sospechar seriamente a la vista de sus mensajes, pero yo LO SE con certeza por otros datos.

Finito.
Cerrado