Y se repite! Que me aconsejais? Soy un niñomierda.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Y se repite! Que me aconsejais? Soy un niñomierda.
Prueba el musay thai que ademas engancha un huevo 
Mal? Por qué? Si volviste a tu casa con la "cara limpia" y no tuviste que darle a ninguna autoridad ninguna explicaión, me parece que quedaste bastante bien....M.Romero escribió: durante la noche San Juan se metió conmigo un xico de unos 20/22 pero como de 1,60/70 y muy canijo y por no pelear, aunque se lo merecia, quede mal porque me fuí.
Hombre , eso de golpear o hacer guarradas dependerá más de ti y de como veas la situación.- No quiero que sea super agresiva hasta el punto de golpear indefinidamente hasta hacer perder el desconocimiento o de hacer guarradas del tipo dedo en los ojos, en realidad me va el rollo luxación (déjame que me haces daño, c**o!) o k.o (pues si si, dicen por ahí que lo tumbó de un sólo golpe).
A ver, muchas artes marciales son relativamente rápidas de aprender, otra cosa muy diferente es ser capaz de ejecutar lo aprendido con relativa soltura, eso es lo que lleva tiempo. Algunos tardan más y otros un poco más, pero no existe el método instantáneo.- Me gustaría que no fuera super lenta en aprendizaje, ya que por ejemplo aikido, por lo que he leido, mínimo 3/4 años para ser "aprendiz".
Ejecutar las cosas depende de tu habilidad y de tu visión de juego; diferente es que a manera educativa se practique según que cosas en base a ciertos ataques "standar".- Que lo aprendido se pueda ejecutar de la manera que sea, es decir, que el sujeto no te tenga que entrar de determinada manera para hacer eso porque si no lo hace como tu quieres te quedas sin recursos. (Ej, rollo Tekken, donde el contrincante ha de estar aquí y así para que al pulsar O y X haga un combo, NO) Es decir (versión 2.0) que tenga recursos a la hora de defenderme/atacar. 3.0, que NO haya posibilidad de sorprenderme con la manera en como entra el otro (juas, y ahora que hago!?¿? no se que hacer si me entre de esta manera :S)
El problema de las armas no es que tu no lleves, si no que te puedas encontrar con alguna o te puedan agredir con alguna, y la diferencia entre estar muy jodido o bastante jodido frente a un arma es que en el primer caso no sabes que te pueden hacer con ella y en el segundo caso al menos tienes alguna idea de lo que te pueden hacer. A parte que el entrenamiento con armas aporta muchos otros beneficios.- Que el aprendizaje no incluya constantemente armas (pocas veces tendrás un palo con el que dar en caso de defensa repentina).
-Algo importante. Como ya sabeis, la musculación es un deporte sacrificado y que requiere mucha constancia, asi que me gustaría evitar aquellas artes marciales/deportes de contacto que pudieran alejarme del fitness. Por poner un ejemplo, un amigo de mi primo (que mal suela cuando se empieza una frase asi xD) se ha iniciado con una versión de karate y ahora lleva ya casi 15 dias en reposo por un golpe en las costillas mal dado de un compañero. Yo no me puedo permitir eso, perdería mucho músculo, es decir, que sea del royo, hago la clase, lo doy todo, me canso y para a casa, y NO del tipo, hago la clase, lo doy todo, me lesiono, me canso, y para casa y hasta dentro de 10 dias.
Aquí si que hay un grave problema : dede el momento en que te pones a entrenar un arte marcial te arriesga a sufrir alguna lesión. Por supuesto que puedes tirarte años sin que te pase nada o puedes ser un pupa que queda dos días anda roto, hay muchos factores que influyen; pero si se trata de " soy de cristal y voy pisando sobre una alfombra de huevos, que nadie me toque o eso no lo hago que me da miedo romperme".... mal lo llevamos.
La posibilidad de lesión siempre estará ahí, y dependerá de muchísimas cosas, puede pasar en 20 año practicando no te pase nada o que a los dos día tu solito te hagas daño.
Por lo demás el consejo universal es ir a ver/probar las diferentes opciones y quedarte con la que más te guste.
Si estás dispuesto a practicar artes marciales o deportes de contacto tienes que tener claro que no se aprenden de hoy para mañana. Todo lleva su proceso y hay que tener una base para posteriormente poder aprender de verdad, por lo que no esperes que en 6 meses seas una máquina de matar. No es lo mismo el gimnasio que la calle.
Además te digo que la calle es jodida y por muy bueno que seas es mejor pasar de broncas ( siempre y cuando no tengas otro remedio ). Cualquier mierdecilla que esté acostumbrado a pegarse en la calle puede ponerte la pilas por esto te digo que es mejor pasar y quedar como un pringao a que te pongan la cara como un mapa o que le des al otro tú y que luego te denuncien.
yo he practicado varias artes marciales y todas me gustan pero me decanto por kenpo parker o kajukenbo.
Un saludo.
Además te digo que la calle es jodida y por muy bueno que seas es mejor pasar de broncas ( siempre y cuando no tengas otro remedio ). Cualquier mierdecilla que esté acostumbrado a pegarse en la calle puede ponerte la pilas por esto te digo que es mejor pasar y quedar como un pringao a que te pongan la cara como un mapa o que le des al otro tú y que luego te denuncien.
yo he practicado varias artes marciales y todas me gustan pero me decanto por kenpo parker o kajukenbo.
Un saludo.