Que alimentos tengo que evitar comer??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

Que alimentos tengo que evitar comer??

Mensaje por kins »

Hola, me preguntaba que clase de alimentos, o que cantidades deberia evitar comer para mi genetica y mi forma de trabajar en el dia a dia. Mido 1,91 y estoy en los 84kilos, mi objetivo ahora mismo es ganar volumen, pero lo mas limpio posible. Me cuesta poco coger grasa y me cuesta mucho perderla. Aparte de esto trabajo de 9 de la mañana a 3 de la tarde sentado frente al ordenador, por eso me gustaria saber que dieta deberia llevar, o que alimentos o que cantidades deberia comer para coger volumen pero sin koger muchisima grasa.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Que alimentos tengo que evitar comer??

Mensaje por KaS »

Cojiendo volumen algo de grasa cojeras preciso, subir limpio es practicamente imposible para los que no vivimos del gimnasio, alimentos a evitar? grasas saturadas, alcohol (aunque no es alimento jeje) ... exceso de hidratos,,, en fin evitar aportar mas calorias de las necesarias pero las suficientes para aumentar, como calcular eso? pues un nutricionista o tu con la practica, no podemos decirte cuanto comer a traves del foro, no seria acertado,ves evaluando tus progresos y varia tu alimentacion segun sean.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

ok... lo del alcol....pues por suerte no bebo mucho,aunque si que casi todas las semanas un dia del finde suelo salir por ahi y acabo emborrachandome. ahora mismo sigo una dieta mas o menos asi, lo unico que no tengo muy claro son las cantidades(aparte de si es buena dieta para subir)

Desayuno: 7:30

Zumo de naranja natural, un bol con 100g de avena + un yogur+ un poco de leche + una fruta (platano o manzana) y aveces añado 2 o 3 galletas, unas tostadas con queso philadelfia y mermelada o una tortilla de 2 claras y una yema.

Almuerzo 10:30

Sanwitch de jamon serrano o de pavo o de jamon york y queso + 1 fruta. (las cantidades de embutido no las tengo muy claras...100g?)

Almuerzo 2 13:30

Una lata de atun + un yogurt

Comida 15:30~16:00

100g Pasta o 100g arroz o legumbres
Filete de pollo o de ternera

Entrenamiento (17 ~ 17:30)

Post entreno 19:00
Batido casero con medio litro de leche desnatada + 1 platano + cucharada de miel

Merienda (19:30)

igual que el almuerzo 1 pero en vez de fruta, un puñado de frutos secos(generalmente anacardos)

Cena (22:30)

tortilla francesa, pechugas de pollo, pescado, aveces lo acompaño con un tomate con atun de guarnicion.

Que opinais?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

A mi me gusta, quiza añadiria verdura que no he visto y es importante, sobre las cantidades logicamente no te puedo orientar :)
Pero ahi esta tu opcion de ver si con esas cantidades progresas bien, o engordas mucho.. y variarlas.
Yo desde luego no me complico mucho con las cantidades, con la experiencia lo ves.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

no suelo comer verduras, es algo que puede conmigo, lo unico que como son tomates, esparragos, y ensaladas, lo demas me resulta muy dificil comerlo
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

las comidas necesariamente a evitar son los fritos y azucares. la dieta me parece bien pero yo le agrgaria algunas proteinas de origen vegetal, onda lentejas,porotosy alguna verdura
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

kins escribió:no suelo comer verduras, es algo que puede conmigo, lo unico que como son tomates, esparragos, y ensaladas, lo demas me resulta muy dificil comerlo
Es cuestión de ir acostumbrándose poco a poco.

A día de hoy como (y me gustan) alimentos que hace dos años ni se me ocurría probar.

Intenta hacerte unas verduritas a la plancha con una cucharadita de aceite de oliva y una pizquita de sal:

-Calabacín
-Berenjena (rica en antioxidantes y ayuda a quemar grasas)
-Tomate
-Espárragos verdes
-Pimiento verde y pimiento rojo
-Cebolla (de bajo valor nutricional, pero da saborcito)

Todo cortado en tiras o rodajas muy finas.

Ah, y procura añadir espinacas a tu dieta, muy ricas en hierro y saludables. En crema o crudas en ensalada.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

bueno vamos a ayudar un poquito a la gente que no le gustan las verduras, tomate paritod a la mitad con una piza de sal y otra de azucar en la planchay te sirve para acompñar todo tipo de carnes, pescados... el wok es un gran aliado todas las verduritas cortadas y añadiendole un poco de aceite de oliva con un vaporizador.. deliciosas, frejoles( judias verdes) cocidas y le añadimos unas latillas de atun, tomate natural cortado en daditos, un poco de vinagre y aceite... perfecto... esparragos en revueltos... y por cierto no olvidarse de las setas!! muy sabrosas y nos parton fibra y poteinas, un saludo
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Lights Out escribió:
kins escribió:no suelo comer verduras, es algo que puede conmigo, lo unico que como son tomates, esparragos, y ensaladas, lo demas me resulta muy dificil comerlo
Es cuestión de ir acostumbrándose poco a poco.

A día de hoy como (y me gustan) alimentos que hace dos años ni se me ocurría probar.

Intenta hacerte unas verduritas a la plancha con una cucharadita de aceite de oliva y una pizquita de sal:

-Calabacín
-Berenjena (rica en antioxidantes y ayuda a quemar grasas)
-Tomate
-Espárragos verdes
-Pimiento verde y pimiento rojo
-Cebolla (de bajo valor nutricional, pero da saborcito)

Todo cortado en tiras o rodajas muy finas.

Ah, y procura añadir espinacas a tu dieta, muy ricas en hierro y saludables. En crema o crudas en ensalada.

Unos cambios:

Añade setas.
Corta los trozos más grandes (se perderán menos nutrientes).
Rehoga con un chorro generoso de salsa de soja (¡de la marca Kikkoman! ¡Es la mejor!).
Cuando reduzca, un chorrito de vino blanco.

Y a comerlo por kilos.

Ah.

Oh.

Qué bueno.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

jajaj buenas ideas para comer verduras, aver si asi me cuesta menos tomarlas. Que opinais de los ajetes?
Responder