HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.
pues mira el presidente de CEK, Eguskiza, Moya y un largo etc... llevan años luchando y haciendo un trabajo de hormiguitas, asi que a los que les gusta esto ya saben con quien trabajar, pero siempre hay gente que por un cargo o un puñado de euros pega la puñalada y vuelta a la casilla de salida, yo la solucion la tengo irnos a francia 
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
dios!!!!!da gusto ver como luis lloret mete la gamba con lo de ifma spain!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR ACEPTAR LA EVIDENCIA SIN DARTE CUENTA HERMANITO!!!TE QUIERO!!!
LA POLITICA NOS SALVARA!!!!
GRACIAS CASTIGADOR.......jamas se han ganado las batallas ....SIN METERSE EN ELLAS!!!!
CHM
dios!!!!!da gusto ver como luis lloret mete la gamba con lo de ifma spain!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR ACEPTAR LA EVIDENCIA SIN DARTE CUENTA HERMANITO!!!TE QUIERO!!!
LA POLITICA NOS SALVARA!!!!
GRACIAS CASTIGADOR.......jamas se han ganado las batallas ....SIN METERSE EN ELLAS!!!!
CHM
No importa que uno le diga las cosas a la cara, no importa que se escude delante de sus amigos Albuxech y alfonso Durán para decidir sobre la linea de trabajo del muay thai, cuando un mes antes hacia algo distinto y cuando no tiene ni puta idea.
La realidad es que sigue y seguirá haciendo lo que le de la gana.
A mi chico le arrancaron las paletas en una velada de la fek y todavia no he recibido ni un duro y lo peor me dice que se lo pague yo con una licencia en vigor . Pues claro que lo hago 1500 pavos la brromita del bolsillo de uno para que no parezca el chico Pancho Villa.
Y sigue haciendo de las suyas y convoca una reunión de promotores y llama a todos menos a Shoothon Promotions, porque nos quiere echar, porque le monté el show delante de sus colegas, pero no como promotor sino como delegado del departamento de muay thai que soy ................ o era jajajaja.
Esto es la fek hermano Chinto saves que me he entregado a la causa en cuerpo y alma pero no quiero seguir viviendo esta farsa,
Si hay que empezar de cero lo haremos............ como en los viejos tiempos pero para seguir disfrutando de un sueño:
"ONE WORLD, ONE MUAY THAI"
La realidad es que sigue y seguirá haciendo lo que le de la gana.
A mi chico le arrancaron las paletas en una velada de la fek y todavia no he recibido ni un duro y lo peor me dice que se lo pague yo con una licencia en vigor . Pues claro que lo hago 1500 pavos la brromita del bolsillo de uno para que no parezca el chico Pancho Villa.
Y sigue haciendo de las suyas y convoca una reunión de promotores y llama a todos menos a Shoothon Promotions, porque nos quiere echar, porque le monté el show delante de sus colegas, pero no como promotor sino como delegado del departamento de muay thai que soy ................ o era jajajaja.
Esto es la fek hermano Chinto saves que me he entregado a la causa en cuerpo y alma pero no quiero seguir viviendo esta farsa,
Si hay que empezar de cero lo haremos............ como en los viejos tiempos pero para seguir disfrutando de un sueño:
"ONE WORLD, ONE MUAY THAI"
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
siempre te apoyare shooton!!!!!tienes gRAn paRte de razon.....pero mirando al futuro.....LA OTRA OPCION ES MUCHO PEOR!!!!
Y SI tIENES RAZON....HA QUE EMPEZAR DESDE CERO OTRA VEZ......el mt nacional esta peor que hace 8 anyos!!!!vamos para atras.
UN BESO
CHM
siempre te apoyare shooton!!!!!tienes gRAn paRte de razon.....pero mirando al futuro.....LA OTRA OPCION ES MUCHO PEOR!!!!
Y SI tIENES RAZON....HA QUE EMPEZAR DESDE CERO OTRA VEZ......el mt nacional esta peor que hace 8 anyos!!!!vamos para atras.
UN BESO
CHM
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
GRACIAS RICARDO POR T U PRESENCIA EN EL EVENTO!!!!!
TE ESPERO HERAMNAZO!!!!
UNBESO
CHM
GRACIAS RICARDO POR T U PRESENCIA EN EL EVENTO!!!!!
TE ESPERO HERAMNAZO!!!!
UNBESO
CHM
¿Donde es el evento chinto? Porque a día de hoy no se sabe ni donde se va a hacer ya que este personaje no ha dado la autorización y el ayuntamiento de santa Cruz que se ha dejado engañar siempre por ellos no va a dar el pabellón o eso es lo que dice el concejal.
Además de mma profesional nada, ¿por qué ? porque sabe que si pelea Kakín que nunca lo ha hecho en su isla y el "vikingo" junto a Javi "Kuky" el pabellón revienta y no le interesa que el mma y el muay thai esté en lo más alto.... mas de lo mismo.
"Pulpo animal de compáñía o me llevo al juego"
Además de mma profesional nada, ¿por qué ? porque sabe que si pelea Kakín que nunca lo ha hecho en su isla y el "vikingo" junto a Javi "Kuky" el pabellón revienta y no le interesa que el mma y el muay thai esté en lo más alto.... mas de lo mismo.
"Pulpo animal de compáñía o me llevo al juego"
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
pues recien llegado,me encuentro con varios problemas.
como sabeis,intentamos desde hace meses meter las MMA AMATEUR,en ditintas federaciones regionales de kb(csd)que a la vez estan dentro de la nacional(csd).....
en el caso de cataluña,canarias,madrid,castilla leon....todo va por el camino correspondiente.......
pero me enfrento ahora a un cambio de humor en canarias,la fck no nos da el pabellon gratis(al estar dentro de la fede,esa es una de las ventajas)
y avisan a los concejales que tampoco nos den los correspondientes permisos legales...para esa fechas.......
ellos no me conocen bien,pues si yo digo 16 enero,se hace.
aunque tengamos que hacerlo en la calle.
todas las academias que dirige mi hermano juanki(taz)de las distintas islas llevan semanas preparando el torneo shooto canarias,los de acad,los de acai,los de gio....los de lanzarote.
justo en este HHX traemos desde holanda a 4 arbitros para el evento,y como comprendereis no VAMOS A ANULAR NADA.
de hay la importancia de que las MMA caminen solas en un futuro,pues os aseguro que todos estos jerifaltes aun no nos entienden y lo que es peor,los que nos entienden saben que peligran sus deportes,cara al show,cara a llenar pabellones.......
el otro problema es que kakin y kuki estan lesionados,y son pilares importantes en dicho evento,y en tenerife.
chm
pues recien llegado,me encuentro con varios problemas.
como sabeis,intentamos desde hace meses meter las MMA AMATEUR,en ditintas federaciones regionales de kb(csd)que a la vez estan dentro de la nacional(csd).....
en el caso de cataluña,canarias,madrid,castilla leon....todo va por el camino correspondiente.......
pero me enfrento ahora a un cambio de humor en canarias,la fck no nos da el pabellon gratis(al estar dentro de la fede,esa es una de las ventajas)
y avisan a los concejales que tampoco nos den los correspondientes permisos legales...para esa fechas.......
ellos no me conocen bien,pues si yo digo 16 enero,se hace.
aunque tengamos que hacerlo en la calle.
todas las academias que dirige mi hermano juanki(taz)de las distintas islas llevan semanas preparando el torneo shooto canarias,los de acad,los de acai,los de gio....los de lanzarote.
justo en este HHX traemos desde holanda a 4 arbitros para el evento,y como comprendereis no VAMOS A ANULAR NADA.
de hay la importancia de que las MMA caminen solas en un futuro,pues os aseguro que todos estos jerifaltes aun no nos entienden y lo que es peor,los que nos entienden saben que peligran sus deportes,cara al show,cara a llenar pabellones.......
el otro problema es que kakin y kuki estan lesionados,y son pilares importantes en dicho evento,y en tenerife.
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
ULTIMA HORA!!!!
A FALTA DE COMFIRMACION TELEFONICA CON SHOOTON......KUKI SI PELEARA!!!!
MAS INFO,EN BREVE.
CHM
ULTIMA HORA!!!!
A FALTA DE COMFIRMACION TELEFONICA CON SHOOTON......KUKI SI PELEARA!!!!
MAS INFO,EN BREVE.
CHM
Ojala salga adelante!!!! porque el publico de aqui no vamos a fallar!!!! tenemos ganas de ver ese veladón a pesar de Manolo Requejo y cia.
- michael jordan
- Forero Iniciado

Tengo entendido que Kakin lo tendrá dificil para poder pelear
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
por favor,respeto.
si lo tendra dificil.
por favor respeto.
gracias
chm
por favor,respeto.
si lo tendra dificil.
por favor respeto.
gracias
chm
- michael jordan
- Forero Iniciado

Era para confirmar un comentario que me llegó, desde luego ante todo y siempre mucho respeto, creo que mi comentario no ha podido faltar el respeto a nadie.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
gracias.
la verdad es que estamos con muchos problemas en el sur de tenerife................
chm
gracias.
la verdad es que estamos con muchos problemas en el sur de tenerife................
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
PARECE SER QUE SE SOLUCIONAN POCO A POCO LOS PROBLEMAS.....
16 enero HOMBRES DE HONOR 10...TENERIFE.
chm
PARECE SER QUE SE SOLUCIONAN POCO A POCO LOS PROBLEMAS.....
16 enero HOMBRES DE HONOR 10...TENERIFE.
chm
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

tengo entendido que hay una velada de boxeo el mismo día en Tenerife ¿se van a solapar o habrá algún cambio?¿es seguro que al fnal se celebre el hombre de honor?¿el presidente de la FECK ha """dado el visto bueno""" a la velada?¿Se hará en el pancho camurria o habrá que alquilar un pabellón privado?