Creatina y quemadores de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chico_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina y quemadores de grasa

Mensaje por Chico_88 »

Hola a tod@s de este foro.
Soy un chico de 21 años que hace mucho ejercicio y deporte y ando en un gimnasio desde hace casi 3 años.
Desde que empece el el gimnasio, he tomado creatina, aminoaciodos y batidos de proteina. Cuando tomaba creatina no tomaba amocionacidos y cuando tomaba aminoacidos no tomaba la creatina.
Así anduve un tiempo y actualmente no estoy tomando nada pero seguramente empezaré a tomar de nuevo la creatina. Los batidos de momento no los tomo porque me dio la sensación que sólo funcionaba de cintura para arriba.

Actualmente mido 1,82 y peso 72 kg. Claro, mi objetivo es lograr subir de peso, pero en todos los sitios, osea, de cintura para arriba y abajo. Y por eso, ultimamente he empezau a andar en bicicletas estaticas 2 horas a la semana mas o menos.

Decir que tengo un poco de grasa, no tengo barriga porque estoy fino, pero si un poco de grasa acumulado en el estomago, y eso me impide ver los abdominales. Ago muchos ejercicios y bien los abdominales pero los resultados no me llegan.
Por eso, hace unas semanas me entere que había quemagrasas y esas cosas.
De hecho, lo compre en una farmacia(no lo e empezau a tomar todavia) Ripped Max de EA-FIT que contiene 120 capsulas para tomar 4 al dia.

Con todo esto, tengo 2 preguntas:
1- Podría tomar la creatina y el quemagrasas? osea quiero saber si hay que tomarlas aparte en distintos periodos de tiempo o se pueden tomar el mismo dia.
2- Estos quemagrasas funcionan realmente? Segun pone en el papel que lo compre ayuda a: -Quemar las grasas abdominales
-favorecer la construccion muscular
-dibujar los abdominales

bueno, lo siento por escribir mucho pero no he podido resumir mas.
Agradecería que me ayudarán
Saludos a tod@s y gracias
Feliz 2010
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Creatina y quemadores de grasa

Mensaje por karkian »

Dejame adivinar,tu objetivo es ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo?
Chico_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chico_88 »

Sí. Mi objetivo no es estar como los culturistas, soy un chico que practica muchos deportes. Quiero ganar unos Kilos pero no muchos y marcar mis abdominales.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Si practicas muchos deportes, quieres marcar abdominales y encima cojer musculo al mismo tiempo vete desanimando creo yo, la musculacion requiere de unas practicas algo incompatibles con marcar abdominales.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Chico_88 escribió: Segun pone en el papel que lo compre ayuda a:
-Quemar las grasas abdominales
-dibujar los abdominales
Este trozo me ha hecho mucha gracia!

No te lo creas amigo y en lugar de gastarte la pasta en estas cosas hazte una dieta con deficit calorico si lo que quieres es marcar abdominales,pero claro olvidate de ganar musculo a la vez! o te centras en una cosa o en la otra!

Ademas la grasa no se pierde de forma localizada y eso de "dibujar" los abdominales y ala vez favorecer la ganancia muscular ( como no sea con un rotulador)

No te lo tomes a mal,es un consejo pero no busques productos magicos que no los hay,una buena dieta es lo unico que te va a servir!

UN SALUDO!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Con todo esto, tengo 2 preguntas:
1- Podría tomar la creatina y el quemagrasas? osea quiero saber si hay que tomarlas aparte en distintos periodos de tiempo o se pueden tomar el mismo dia.
2- Estos quemagrasas funcionan realmente? Segun pone en el papel que lo compre ayuda a: -Quemar las grasas abdominales
-dibujar los abdominales
Mi amigo,yo diria que te centraras en ganar musculo...Ganar musculo y perder grasa a la ves no se puede..
Chico_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chico_88 »

Comer como de todo: mucha pasta, pechugas, legumbres, fruta....
Voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana, ago los ejericios abdominales bien pero nada de nada...
Chico_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chico_88 »

Si hay alguien que sepa bastante de tema de musculacion y nutrición por favor que me mande en un mensaje privado el messenger.gracias
Responder