lavar guantes de fitnes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

lavar guantes de fitnes

Mensaje por tony1987 »

Mis guantes que uso para ir al gym son los clasicos de salter con tela en el enves y muñequera de velcro. y despues de 6 meses huelen fatal. como los lavais? el año pasao los lave a mano y quedaron fatal se pusieron duros y quebradizos. alguna idea o experiencia? gracias yonkis de las mancuernas
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: lavar guantes de fitnes

Mensaje por TURRONETS »

No uses guantes por Dios! :( :( Cualquiera que lleve unos meses en el gimnasio se da cuenta de que esos guantes son una guarrada XD y más porque como acabas de descubrir, no se pueden lavar.

Lo que usa la gente que no quiere arrancarse la piel en dominadas, remos, etc...es un par de esponjas de ducha, coges la barra con las esponjas y listo 8)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mark Rippetoe dijo en alguna ocasión que:
If you insist on wearing gloves, make sure they match your purse.
The only legitimate use for a glove is to cover an injury... A desire to prevent callus formation (possibly so as to not snag one's pantyhose) does not constitute a legitimate use.
:meparto:
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Yo no los lavo, soy un cerdo.

PD: Y por supuesto que los llevo a juego con mi bolso. 8)
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Yo estube 2 años entrenando sin ninguna protección, y acabé con unas maños en las que podía afilar espadas. Las esponjas son excelentes , pero los guantes tienen un extra cuando vienen con la protección para la muñeca. Yo recomendaría al que se lo este pensando usar alguna de las dos opciones si no quieres acabar haciendote un bolso con la piel de tus manos.

Para lavarlos, metelos en lavadora junto con la ropa normal, lo peor que te puede pasar es que te quedes sin unos guantes viejos y apestosos :wink:
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

muchas gracias. provare eso de la lavadora.
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por youngbuck88 »

tony1987 escribió:muchas gracias. provare eso de la lavadora.

Cuentanos como han quedado despues de la lavadora que si eso yo tambien los meto.

saludos!!
Responder