Muay Thai: Probando alumnos
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Muay Thai: Probando alumnos
Asi no se aprende, solo se obtiene miedo

Normalmente ese tipo de "tests" no son para aprender, sino para cribar al alumnado. El que se quede en esa escuela después de ese tipo de test, tiene unas ciertas actitudes y una ciertas aptitudes, y el que no las tenga no va a volver.
¿”Paos” y <<guantes>> a la vez?
Supongo, que será verdad, eso que dicen, de que “cada maestrillo tiene su librillo”
Personalmente no le encuentro ningún sentido, excepto que el ejercicio haya sido grabado en video y colgado en internet……….

Supongo, que será verdad, eso que dicen, de que “cada maestrillo tiene su librillo”
Personalmente no le encuentro ningún sentido, excepto que el ejercicio haya sido grabado en video y colgado en internet……….

-
The diamond
- Forero Iniciado

estos tios no tienen otro nombre ke subnormales. y punto final.
-
The diamond
- Forero Iniciado

bueno si otro abusones de mierda y les tenia k dar una paliza a kada uno de ellos d elos ke ponen los paos porke encima de no ser nada del otro mundo le daban kaña de verdad a gente ke se ve a leguas ke no saben acer ni kick ni thai ni sakar pierna ni skar una mano decente .
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Menuda guilipollez!!!!!!
Menuda patada en los huevos les daba yo con disimulo al de los paos , no me estraña como va el mundo .
Que criba hacia yo con esa licencia de apertura es para denunciarlo.
ES QUE NO TRAGO ESAS TONTERIAS DE NOVATADAS , HERMANDADES,PRUEBAS PARA ENTRAR EN MI BANDA Y SIMILITUDES...igual que la mil, menos mal que me fui de voluntario a la Legion, y alli eso no se estilaba .. aun asi alguno fué de listo y el idiota se rompio la mano contra la pared, operacion despues etc etc(menos mal que esquivé a tiempo) aun asi aun le deben de doler las costillas...
uff me puede!!!!!!!!!!
Menuda patada en los huevos les daba yo con disimulo al de los paos , no me estraña como va el mundo .
Que criba hacia yo con esa licencia de apertura es para denunciarlo.
ES QUE NO TRAGO ESAS TONTERIAS DE NOVATADAS , HERMANDADES,PRUEBAS PARA ENTRAR EN MI BANDA Y SIMILITUDES...igual que la mil, menos mal que me fui de voluntario a la Legion, y alli eso no se estilaba .. aun asi alguno fué de listo y el idiota se rompio la mano contra la pared, operacion despues etc etc(menos mal que esquivé a tiempo) aun asi aun le deben de doler las costillas...
uff me puede!!!!!!!!!!
spaceboxing escribió: Menuda patada en los huevos les daba yo con disimulo al de los paos
jajajajaja es lo mismo que habia pensado yo!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Les vendria bien invertir la situacion poner a pramuk a los paos a ver que tal les sentaba que les patearan sin compasion...

Estos son unos tarugos y cobardes que no tienen cojones a subirse al ring con alguien de su nivel. Y encima ponen a cámara lenta "los mejores golpes", retrasados!!!
y se nota enseguida que todos los alumnos son novatos, que instructores tan HDP.
--Patético.
cyberclon escribió:Les vendria bien invertir la situacion poner a pramuk a los paos a ver que tal les sentaba que les patearan sin compasion...![]()
![]()
Es yanki ???. PENOSO !!!
-
elcastigador
- Forero Iniciado

menudos fantasmas los que ponen los paos, por estos piojosos nuestro de porte tiene la fama que tiene,
encima pegan con el canto de los paos para reventarte toda la cara, y a tios con mucho sobrepeso y nuevos
si vas al gim el primerdia y te dan esa curra no vuelves, y es logico
con estos son con los que me gusta entrenar ami,
taj malaj,..........................uy¡¡¡¡ perdona tio se me escapo, vamos que te acompaño al hospital jajaqjaj
encima pegan con el canto de los paos para reventarte toda la cara, y a tios con mucho sobrepeso y nuevos
si vas al gim el primerdia y te dan esa curra no vuelves, y es logico
con estos son con los que me gusta entrenar ami,
taj malaj,..........................uy¡¡¡¡ perdona tio se me escapo, vamos que te acompaño al hospital jajaqjaj