Quien Recomienda los Masajes !.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Quien Recomienda los Masajes !.

Mensaje por Record. »

Hola, mi pregunta es hacerca de los masajes, no se si realmente valga la pena ir a un centro de masajes a que te saquen la malilla. Yo nunca he ido, pero siento que mis musculos, especialmente de la espalda y trapecio estan muy contracturados, y desearia que una aplanadora pasara por encima de mi espalda ahora mismo, Necesitare un masaje?, o una pastilla para el dolor?, ustedes que opinan.

Saludos, y al rato..
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

Si duele, por algo es. Es la forma de que el cuerpo te esta diciendo "por favor, no me vengas a molestar con mover tal musculo/articulacion o te mando sensacion de dolor" :wink: . Ignorar ese mensaje con calmantes, lo que hara sera que ejecutes movimientos que tu cuerpo te "prohibe" y empeoraras la lesion (ya sea muscular o de articulacion).

Respecto a como tratar dolores.. Yo al menos lo que hago es darme un baño muy caliente y largo, luego estirarme bien por un rato y recostarme, eso suele ayudar. Y lo de los masajes.. lindo seria si algun otro forero tirara el comentario, en mi gimnasio los dan a un precio razonable pero nunca los tome.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Yo creo que i,si te moleta,puedes primero probar lo que te dijo fer,te puedes dar el baño,estirar y eso,si se te pasa genial,si no te recomiendo ir a darte un masaje,en mi gimnasio tambien los dan y el precio no es muy abusivo,son 15€
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Como siempre, buenos consejos de ambos compañeros.

En el caso de los masajes, como dice Bryan, en efecto éstos pueden ayudar a aliviar el dolor, pero recomendable es que provenga de un profesional con conocimientos en la materia, ya que la manipulación incorrecta de músculos cansados puede traer mas dolor que el originario.

Sobre las duchas, que sean como dice Fer, calientes para que incremente la circulación sanguínea y relajen los músculos.

Lo mejor en el entrenamiento del día posterior, si se tiene aún presencia de dichos malestares, es iniciar la rutina con buen calentamiento general, y poner mas cuidado de lo normal hasta que los músculos vayan acostumbrándose a la nueva sesión.

Saludos.
Responder